VIERNES 30 AGOSTO 2019: Último día de Vacaciones. ✏️ Diarios de Viajes de Brasil

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor: NYNY   Fecha creación:

Etapa:  VIERNES 30 AGOSTO 2019: Último día de Vacaciones.  -  Localización:  Brasil Brasil
NYNY  Autor:    Fecha creación:
Este último día en Río teníamos reservado el mismo hotel que las primeras 3 noches del viaje, el Hotel Selina pero después de vivir la experiencia del primer viernes del viaje con tanta música y tanto ruido en la calle y como estábamos dentro de la cancelación gratuita un día estando en Buenos Aires decidimos buscar otra opción para ese último día y poder estar cerca de la playa de Copacabana y además que tuviera una buena terraza para hacer nuestras últimas fotos.

Heart HOTEL GRAND MERCURE RÍO DE JANEIRO COPACABANA: hace meses que lo tenía visto pero el precio por noche no bajaba de los 190 Euros y sin cancelación gratuita y como cambia el precio de verlo meses antes a verlo días antes menuda diferencia y decidimos reservarlo y cancelar el Selina. Aplauso Aplauso Aplauso

Lo reservamos en booking.com por 60 Euros la noche habitación doble y con desayuno incluido Chocado , que decir del desayuno Aplauso Aplauso un Buffet increíble y con esos ventanales mirando a la playa de Copacabana no lo podíamos tener mejor para nuestro último día.

Después del desayuno nos subimos a la terraza para continuar haciendo fotos antes de dar nuestros últimos paseos por la playa de Copacabana.

Y con mucha pena en el cuerpo dejamos Copacabana para marcharnos al Aeropuerto.
Nuestro vuelo de regreso es a las 19:30, hemos pasado una buena mañana recorriendo tanto la playa de Copacabana como el Barrio y visitando las tiendas para comprar los últimos recuerdos.

Nos hemos dejado muchas cosas por visitar en Argentina como Bariloche, Ushuaia y Puerto Madryn, pero ya esta todo preparado para regresar no creo que sea en el 2021 pero para el 2022 ya hay un gran viaje preparado para Argentina.

Gracias a todos por vuestros comentarios y espero que haya servido a futuros viajeros esta experiencia que vivimos nosotros aunque si que es un fastidio tener que regresar a Río para el vuelo de regreso pero sacando cuentas por lo que nos costaba un vuelo directo a Buenos Aires nos hemos ahorrado unos 500 Euros por persona.

Y si podéis suscribiros a mi canal de YOUTUBE os lo agradecería muchísimo.

www.youtube.com/ ...yWGkSUVhRA

SALUDOS Y HASTA EL SIGUIENTE DIARIO Heart Guiño

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 304

Últimos comentarios al diario:  RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Salodari  Salodari  02/12/2020 09:51
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

Spainsun  spainsun  04/12/2020 20:23
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 12:51
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 13:53
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

Pais Tema: Viajar a Brasil

Fecha: Jue Ene 07, 2021 12:02 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....
pebe
Pebe
May 26, 2011

Fecha: Mie Mar 24, 2021 06:07 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Metrô Rio ofrecerá cobertura de voz y datos en toda su red

El sistema de metro de Río de Janeiro, Metrô Rio, en colaboración con los operadores Claro, Oi, Tim y Vivo, ha puesto en marcha la nueva red de telecomunicaciones que ofrecerá acceso a internet y llamadas de voz en estaciones y coches en toda la red.

El proyecto, dividido en cuatro fases, podrá concluir en diciembre de este año. Hasta el momento, se han completado las dos primeras etapas y el tramo entre las estaciones de Uruguay y Largo do Machado ya ofrece el servicio a los viajeros. La tercera fase, aún en proceso, incluye las estaciones Flamengo, Botafogo, Cardeal Arcoverde, Siqueira Campos, Cantagalo y General Osório, y se completará en agosto. Finalmente, se implementará en el tramo entre las estaciones Nossa Senhora da Paz y Jardim Oceânico.

El Sistema de Antenas Distribuidas de la nueva red, DAS, amplifica la señal de telefonía móvil, tanto para llamadas como para acceso a Internet. Además, la tecnología conecta áreras alejadas con las entreplantas y andenes de las estaciones mediante equipos de transmisión de radiofrecuencia y de irradiación para aumentar el alcance de la cobertura de la señal telefónica.

F: V Libre Interncional
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Mar 24, 2021 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Me parece bien,pero podían invertir en que llegue la,señal de. Teléfono normal a mas sitios....
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Dom Abr 11, 2021 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Brasil tendrá un Cristo más alto que el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.Ya está casi terminado.
www.europapress.es/ ...73321.html