JUEVES 29 AGOSTO 2019: Cataratas de Iguazú Brasil. ✏️ Diarios de Viajes de Brasil

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor: NYNY   Fecha creación:

Etapa:  JUEVES 29 AGOSTO 2019: Cataratas de Iguazú Brasil.  -  Localización:  Brasil Brasil
NYNY  Autor:    Fecha creación:
El desayuno del Hotel Colonial es Maravilloso a diferencia de la comida del día de ayer, el buffet del desayuno no tiene nada que ver como podéis ver, yo que soy muy goloso cuando vi esa exposición de tartas no sabía por donde empezar Riendo Chocado Muy feliz

Y después de este desayuno tan maravilloso tenemos que dejar las habitaciones antes de marcharnos a las cataratas porque nosotros esa misma tarde tenemos el vuelo de regreso a Río de Janeiro para pasar la ultima noche antes de regresas a España.
En principio íbamos a pasar aquí dos noches y el regreso a Río sería para enlazar con el vuelo de Tap Portugal a Lisboa y después a Madrid pero como ya os comente no me gusta enlazar dos vuelos en el mismo día y con dos compañías aéreas diferentes y como había un vuelo a última hora de la tarde decidimos dormir ese día en Río de Janeiro ya con todo el día en las cataratas y regresando caminando sobre las 17:00 de la tarde al Hotel tranquilamente y después al aeropuerto para el vuelo teníamos tiempo suficiente y así lo hicimos.

Caminamos y en 20 minutos estamos en las puertas de las cataratas de Iguazú, sacamos las entradas y subimos al autobús que te acerca a las pasarelas y comenzamos a quedarnos con la boca abierta otra vez como nos paso el la parte argentina Ojos que se mueven Riendo Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

UN DÍA MARAVILLOSO... Comimos en el restaurante que hay al final de las pasarelas hay un Buffet que no es caro y esta genial, hay de todo y de muy buena calidad.
Después de los últimos paseos por las cataratas regresamos al hotel recogimos nuestras maletas y nos llevaron al aeropuerto.
El vuelo de LATAM salió en hora, llegamos al aeropuerto de Rio de Janeiro ya bastante tarde y en Uber nos fuimos al Hotel y todo el mundo se fue a dormir ...
Mañana regreso a España. Trist

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 322

Últimos comentarios al diario:  RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Salodari  Salodari  02/12/2020 09:51
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

Spainsun  spainsun  04/12/2020 20:23
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 12:51
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 13:53
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

Naturaleza-Paisaje Tema: Parque N. de Iguazú y cataratas - Paraná, Sur de Brasil
AngelL
AngelL
Jun 21, 2011

Fecha: Vie Nov 23, 2012 02:59 am    Título: Parque N. de Iguazú y cataratas - Paraná, Sur de Brasil

Hola. SOBRE LAS CATARATAS DE IGUAÇU Quiero aportar mi granito de arena ya que la información recibo del resto de viajeros siempre me viene muy bien para mis viajes y por tanto lo quiero corresponder. Estoy recién llegado de Brasil y como no, pasé por la Cataratas de Iguaçu, así que os cuento: Pasé 3 días y 2 noches. Dos me alojé en Katharine House Hostel por 35 reais la noche pero que no os recomiendo por la mala experiencia que tuve con su personal ya que el aparato de agua caliente de la ducha no funcionaba y al decírselo en vez de poner interés me dijo que ya se pasaría a...  Leer más ...

Fecha: Jue Sep 02, 2021 07:24 pm    Título: Parque N. de Iguazú y cataratas - Paraná, Sur de Brasil

elviajero.elpais.com/ ...26217.html

Chocado Chocado

no las conozco...todavía!

Fecha: Jue Sep 02, 2021 07:31 pm    Título: Parque N. de Iguazú y cataratas - Paraná, Sur de Brasil

más detalles Las Cataratas del lado brasilero están ubicadas a 28 km. de la ciudad de Foz do Iguaçú. Desde esta ciudad se puede acceder al Parque con transporte propio, excursiones privadas o por el autobús público que tiene varias frecuencias cada hora. Un dicho popular afirma que en el espectáculo de las Cataratas, del lado argentino se encuentra el escenario y del brasilero la privilegiada platea. Sin lugar dudas la panorámica que se obtiene desde el lado brasilero es excelente. Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional do Iguaçú se puede apreciar una vista de casi la...  Leer más ...

Fecha: Jue Sep 02, 2021 07:41 pm    Título: Re: Parque N. de Iguazú y cataratas - Paraná, Sur de

más info sobre foz de iguaçu

visitbrasil.com/ ...uacu-pr-2/

www.iguazuturismo.com.ar/ ...brasil.php

listado de alojamiento que no sé cuan de actualizado esté

www.iguazuturismo.com.ar/ ...brasil.php

Fecha: Vie Sep 03, 2021 11:51 am    Título: Re: Parque N. de Iguazú y cataratas - Paraná, Sur de

un par de etapas de diario con buena info!

MIERCOLES 28 AGOSTO 2019: Regresamos a Brasil.

JUEVES 29 AGOSTO 2019: Cataratas de Iguazú Brasil.

Aplauso