JUEVES 29 AGOSTO 2019: Cataratas de Iguazú Brasil. ✏️ Diarios de Viajes de Brasil

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor: NYNY   Fecha creación:

Etapa:  JUEVES 29 AGOSTO 2019: Cataratas de Iguazú Brasil.  -  Localización:  Brasil Brasil
NYNY  Autor:    Fecha creación:
El desayuno del Hotel Colonial es Maravilloso a diferencia de la comida del día de ayer, el buffet del desayuno no tiene nada que ver como podéis ver, yo que soy muy goloso cuando vi esa exposición de tartas no sabía por donde empezar Riendo Chocado Muy feliz

Y después de este desayuno tan maravilloso tenemos que dejar las habitaciones antes de marcharnos a las cataratas porque nosotros esa misma tarde tenemos el vuelo de regreso a Río de Janeiro para pasar la ultima noche antes de regresas a España.
En principio íbamos a pasar aquí dos noches y el regreso a Río sería para enlazar con el vuelo de Tap Portugal a Lisboa y después a Madrid pero como ya os comente no me gusta enlazar dos vuelos en el mismo día y con dos compañías aéreas diferentes y como había un vuelo a última hora de la tarde decidimos dormir ese día en Río de Janeiro ya con todo el día en las cataratas y regresando caminando sobre las 17:00 de la tarde al Hotel tranquilamente y después al aeropuerto para el vuelo teníamos tiempo suficiente y así lo hicimos.

Caminamos y en 20 minutos estamos en las puertas de las cataratas de Iguazú, sacamos las entradas y subimos al autobús que te acerca a las pasarelas y comenzamos a quedarnos con la boca abierta otra vez como nos paso el la parte argentina Ojos que se mueven Riendo Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

UN DÍA MARAVILLOSO... Comimos en el restaurante que hay al final de las pasarelas hay un Buffet que no es caro y esta genial, hay de todo y de muy buena calidad.
Después de los últimos paseos por las cataratas regresamos al hotel recogimos nuestras maletas y nos llevaron al aeropuerto.
El vuelo de LATAM salió en hora, llegamos al aeropuerto de Rio de Janeiro ya bastante tarde y en Uber nos fuimos al Hotel y todo el mundo se fue a dormir ...
Mañana regreso a España. Trist

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 263

Últimos comentarios al diario:  RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Salodari  Salodari  02/12/2020 09:51
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

Spainsun  spainsun  04/12/2020 20:23
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 12:51
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 13:53
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

Pais Tema: Viajar a Brasil

Fecha: Jue Ene 07, 2021 12:02 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....
pebe
Pebe
May 26, 2011

Fecha: Mie Mar 24, 2021 06:07 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Metrô Rio ofrecerá cobertura de voz y datos en toda su red

El sistema de metro de Río de Janeiro, Metrô Rio, en colaboración con los operadores Claro, Oi, Tim y Vivo, ha puesto en marcha la nueva red de telecomunicaciones que ofrecerá acceso a internet y llamadas de voz en estaciones y coches en toda la red.

El proyecto, dividido en cuatro fases, podrá concluir en diciembre de este año. Hasta el momento, se han completado las dos primeras etapas y el tramo entre las estaciones de Uruguay y Largo do Machado ya ofrece el servicio a los viajeros. La tercera fase, aún en proceso, incluye las estaciones Flamengo, Botafogo, Cardeal Arcoverde, Siqueira Campos, Cantagalo y General Osório, y se completará en agosto. Finalmente, se implementará en el tramo entre las estaciones Nossa Senhora da Paz y Jardim Oceânico.

El Sistema de Antenas Distribuidas de la nueva red, DAS, amplifica la señal de telefonía móvil, tanto para llamadas como para acceso a Internet. Además, la tecnología conecta áreras alejadas con las entreplantas y andenes de las estaciones mediante equipos de transmisión de radiofrecuencia y de irradiación para aumentar el alcance de la cobertura de la señal telefónica.

F: V Libre Interncional
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Mar 24, 2021 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Me parece bien,pero podían invertir en que llegue la,señal de. Teléfono normal a mas sitios....
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Dom Abr 11, 2021 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Brasil tendrá un Cristo más alto que el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.Ya está casi terminado.
www.europapress.es/ ...73321.html