NAPOLES-30-9-2018 🧭 Diarios de Viajes de Italia

Diario: ITALIA Y SUS PUEBLOS-2018/2019  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE INTERESANTES Y BONITOS.TODOS LOS VIAJES ESTAN HECHOS POR LIBRE EN TRANSPORTE PUBLICO O COCHE DE ALQUILER.
Autor: LANENA69   Fecha creación:

Etapa:  NAPOLES-30-9-2018  -  Localización:  Italia Italia
LANENA69  Autor:    Fecha creación:
Hoy acaba nuestro viaje por el sur de Italia Trist siempre me da penilla, me gustaría seguir más días, pero también es cierto que me apetece volver a mi rutina diaria, mi casa y ver a mi familia, el cuerpo y la mente lo necesita y sobre todo el cuerpo, porque aunque yo como de todo y me gusta, pero sí echo de menos la comida cuando llevo tiempo fuera de casa. Nos levantamos prontito, ya eran casi las 7h de la mañana cuando me asomo a la terraza a ver el amanecer, la ciudad sigue dormida.

Nos ponemos rumbo al aeropuerto ya que nuestro avión sale a las 10h. Las calles están completamente vacías, vamos poniendo las farolas, jajajajajaja.

Tardamos en llegar al aeropuerto poco más de una hora, ya había bastante trasiego.

Embarcamos puntuales y vamos dejando atrás Italia, ya me quedo melancólica y voy pensando en mi siguiente viaje, donde y cuando será.

A las 12:45h llegamos a Madrid, al fondo se pueden ver las 4 Torres Bussines Área.

Llegamos a casa y comenzamos con nuestra rutina. Aquí podéis ver la mayoría de las cosas que compramos como imanes, ropa, collares y otras que nos trajimos como té, jabones, etc... Mr. Green

Hasta aquí llegó nuestro primer tour por la bella Italia, no será el último puesto que unos meses después hice otro, pero esta vez yo sola ya que mi marido trabajaba. Espero que os haya gustado y que os sirva para futuros viajes Amistad

Ver más diarios de LANENA69 Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 42 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 102

Últimos comentarios al diario:  ITALIA Y SUS PUEBLOS-2018/2019

Marimerpa  marimerpa  10/10/2018 07:31
La bella Italia siempre merece la pena. Ánimo con el diario.

LANENA69  LANENA69  20/10/2018 16:28
Yo no conocía nada de Italia marimerpa,pero estaba enamorada de las miles de fotos que he visto,nunca se terciaba,pero por fin le tocó el turno y vine maravillada,un gran acierto,un gran país y grandes impresiones.Saludos guapa.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Abr 08, 2012

Fecha: Mie Mar 17, 2021 12:54 pm    Título: Re: Cicloturismo en Italia - 8 ciudades para recorrer en

No viajé en bicicleta pero las ciudades más tranquilas para hacerlo pienso que pueden ser: Parma, Mantua, Ravenna, Padua, Bologna, Florencia, Lucca, Siena. Son 8. Pero si van para el sur haría la costa amalfitana con tiempo: Atrani, Amalfi, Positano, Sorrento, llegar hasta Paestum, y desde ahí, sin bicicleta a las islas Ischia,, Capri. Saludos y buen viaje !
Abr 08, 2012

Fecha: Mie Mar 17, 2021 12:58 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Soy de Argentina y les aclaro que no tienen turismo internacional en Italia o Europa en general, porque los vuelos están restringidos, es decir que, se nos complica salir y entrar al país. Solo pueden hacerlo los residentes europeos y los que viajan por trabajo, nada más. No es un tema de ir sin miedo o convivir con el virus, hay decisiones de los países por la pandemia. Gracias.
Volldamm
Volldamm
Sep 26, 2016

Fecha: Mie Mar 17, 2021 01:00 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Mucho cuidado con las bicicletas y las calles adoquinadas. A nosotros nos cobraron una penalización por devolver la llanta levemente doblada sin haber dado ningún golpe. Suponemos que, o nos timaron o fue por andar por mucha calle adoquinada. Fue en Bélgica, pero bueno...
chinoarq
Chinoarq
Mar 20, 2021

Fecha: Sab Mar 20, 2021 04:50 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Hola, quisiera hacer una consulta , el 19/4/21, tengo pasaje a Roma, y la verdad es que no sé si me dejarán ingresar y permanecer en Italia.
Apelo a la experiencia de todos los miembros para que me asesoren
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Sab Mar 20, 2021 05:36 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"chinoarq" Escribió:
Apelo a la experiencia de todos los miembros para que me asesoren

En este hilo que te indico tienes información más concreta sobre las restricciones en Italia:

Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje