DIA 5: REYKJAVIK (último día de cuarentena?) ✏️ Diarios de Viajes de Islandia

ISLANDIA EN TIEMPOS DE COVID. Y CON CAMPER!
Diario: ISLANDIA EN TIEMPOS DE COVID. Y CON CAMPER!  -  Localización:  Islandia  Islandia
Descripción: 5 años después volvemos a Islandia! 11 días recorriendo la isla en camper :)
Autor: Tere28   Fecha creación:

Etapa:  DIA 5: REYKJAVIK (último día de cuarentena?)  -  Localización:  Islandia Islandia
Tere28  Autor:    Fecha creación:
-04 septiembre 2020-

Esa mañana nos despertamos con más ganas aún.
Nos tenía que llegar un mensaje donde nos citarían para el día siguiente para hacer el 2º PCR.

Así que misma rutina. Carrerita de mañana, ducha, desayuno de campeones y al paseo marítimo.

Fuimos a ver el faro Hofdi, donde estuvimos un rato sentados. Nos estábamos acostumbrado demasiado rápido a no tener nada que hacer y demasiado tiempo libre….

Y de aquí nos fuimos al parque Hljómskálagardurinn. Prometo que no he estado aporreando el teclado.

Un parque precioso del que tenía muy buenos recuerdos de hacía 5 años Heart

Y nada, que no llegaba el mensaje. Y yo que soy una ansias, empezaba a ponerme nerviosa Confundido

Nos fuimos al apartamento a comer y suena el móvil de Enric con su código de barras y la dirección donde teníamos que ir al día siguiente.
Y el mio que???

Pues durante la siesta, que yo no pude dormir mirando el móvil, llego el mensajito.
Ay que nervios y que ganas de volver a notar el palito Mr. Green

Mañana mas y mejor!! Aplauso

Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Islandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 63 Visitas mes actual: 80 Total visitas: 143

Últimos comentarios al diario:  ISLANDIA EN TIEMPOS DE COVID. Y CON CAMPER!

Nari85  nari85  22/06/2021 11:34
Comentario sobre la etapa: DIA 5: REYKJAVIK (último día de cuarentena?)
Mi cazadora favorita!!!

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario en Islandia: más de dos semanas
pasku
Pasku
Jul 21, 2007

Fecha: Dom Jun 06, 2021 10:28 pm    Título: Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas

Si, yo digo el segundo también, el día que llego no lo cuento porque llego a las 11 de la noche... Sobre la ruta tampoco hay mucha información, me gustaría saber la peligrosidad del trayecto. pero hay poca información al respecto...
annarcm
Annarcm
Ene 14, 2015

Fecha: Mar Jul 06, 2021 03:11 pm    Título: Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas

¡Buenas tardes! El lunes nos vamos dos semanas a Islandia. Os paso nuestro planning a ver cómo lo veis. Vamos con nuestros hijos de 5 y 1 año, por eso he intentado no hacer etapas demasiado largas ni ambiciosas. DÍA 1: Llegada a Keflavik 16.25h. La idea es acercarnos a la zona del volcán si es posible. Alojamiento en Keflavik. DÍA 2: Thingvellir - Geysir - Gullfoss - Bruararfoss. Alojamiento en Laugarvatn. DÍA 3: Kerid - Urridafoss - Gluggafoss - Gljufrabui i Seljalandsfoss - Skogafoss. Alojamiento en Ásólfsskáli. DÍA 4: Dyrholaey - Reynisfjara beach - Vik - Fjaðrárgljúfur...  Leer más ...
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Mar Jul 06, 2021 03:31 pm    Título: Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas

no se si google me esta poniendo mal la localización de borgarness pero yo haria

dia 12 dormir en snaefelness
dia 13 dormir en Borgarnes

asi el diia 13 veria la peninsula y si eso dormir fuera para estar mas cerca a donde quieras ir al dia siguiente

pd no he ido todavía, voy a finales de agosto pero viendo el mapa y mi planning es lo que yo haria

pd2. yo he descartado ir al volcán, por lo que he visto los pulmones de los peques no estan preparados para el humo que puede desprender asi que sintiéndolo no iremos. En la web del volcan no aconsejan ir con menores de 6
annarcm
Annarcm
Ene 14, 2015

Fecha: Mar Jul 06, 2021 03:45 pm    Título: Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas

gracias! cuando busqué alojamiento en Snaefelness estaba todo ocupado o con un precio prohibitivo. En Borgarnes me enamoré de una cabina con mínimo 2 noches de alojamiento, por esto no dormimos en la península y he tenido que hacer esta ruta un poco rara jeje. Sí, lo he leído lo del volcán. Lo que no sé es si se puede ir y desde el parking ver algo o no vale la pena. No me aclaro. Y mirando la cámara en directo tampoco se ve nada especial. Creo que iremos directamente al hotel o aprovechando que llegamos por la tarde (nos adelantaron el vuelo, inicialmente llegábamos a las 21h...  Leer más ...
mmfajcas
Mmfajcas
Feb 29, 2008

Fecha: Mar Jul 06, 2021 04:02 pm    Título: Re: Itinerario en Islandia: más de dos semanas

15 días está muy bien. El planing para ir de tranqui es muy bueno. Yo voy dos días más y el mío es muy ambicioso, pero no pienso frustrarme. Puede ser ambicioso y que lo vea imposible, puede hacer un día de perros y tantas cosas.... Yo tengo incluido en la ruta, además de todo lo que mencionas, muchísimas cosas más, incluido Askja, Lakagigar, Edfja y Langirjor, Thorsmork en bus 4x4 y atravesar la F pasando por el volcán Snæfellsjökull. Cuento con la ventaja de que hemos estado y la mayoría de cosas de la Ring Road ya las vimos en 2009 (aunque mi hija de 11 años no). He incluido los fiordos...  Leer más ...