Islandia en tiempos de Covid. Y con Camper!

Islandia en tiempos de Covid. Y con Camper! ✏️ Blogs de Islandia Islandia

5 años después volvemos a Islandia! 11 días recorriendo la isla en camper :)
Autor(es): Tere28  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Tere28  sanfernando  27/07/2021 10:49
Comentario sobre la etapa: DIA 9: HVITSERKUR A HUSAVIK
Muchas gracias por el diario

Tere28  Magrat1976  21/07/2021 12:46   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: DIA 12: SEYDISFJÖRDUR A DJÚPIVOGUR
Al final espero sacarle provecho este año en vez del próximo... jajajaja! Como cambia todo en poco tiempo.

Gracias por compartir!

Tere28  marimerpa  19/07/2021 13:25   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: DIA 8: DE LA PENINSULA DE SNAEFELLSNES A HVITSERKUR
Me encanta! Qué ganas de ir, muchas muchas. Algunos paisajes me recuerdan a Escocia, otras a Azores,... otros son únicos.

Tere28  Nathanian83  07/07/2021 10:54   📚 Diarios de Nathanian83
Comentario sobre la etapa: DIA 10: HUSAVIK A HVERIR
Puffff me hubiese muerto en al lancha ese día Trist

Tere28  Salodari  02/07/2021 07:37   📚 Diarios de Salodari
¡Ay Tere, cuántos recuerdos! Me quedo por aquí escondida en la AC con ustedes.

Gracias por el diario. 5***** y besitos Amistad

Tere28  Meta26  30/06/2021 16:17
Pensaba que estaba el diario entero me he quedado con ganas, jejeje. Espero que lo acabes pronto, estoy recopilando información para hacer el viaje en principio con mi pareja pero quizás se apunte otra más para el próximo año. La verdad es que nos ha gustado mucho como has iniciado el diario de Islandia.

Tere28  Isla74  27/06/2021 10:51   📚 Diarios de Isla74
Mil gracias compañera viajera Muy feliz me quedo por aquí cerquita con los ojos como platos, y tomando apuntes Guiño a ver si este año es el re-finitivo para conocer Islandia. Mis 5 estrellas para ti y un abrazote.

Tere28  dagolu  25/06/2021 18:32   📚 Diarios de dagolu
Buen diario, lo tendré presente para este verano.

saludos

PD. Te lo estrello

Tere28  redok  25/06/2021 15:08
Da miedo ver el aeropuerto y las calles así de vacías Muy feliz
Enhorabuena por el viaje! Dejo estrellas.

Tere28  Magrat1976  24/06/2021 13:00   📚 Diarios de Magrat1976
Hola Tere! Yo también te dejo mis 5 estrellitas, el diario me vendrá muy bien para el año que viene (eso espero...jeje)

Gracias por compartir!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
9 días en camper por Islandia9 días en camper por Islandia Quieres viajar a Islandia? Os dejo un poco de información sobre nuestro Road Trip, que pueda ser de interés para todos los que estáis pensando en visitar la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Gruta
Bruarafoss