Conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Egipto

Egipto 4 noches crucero (Luxor, Asuan y Abu Simbel) + 3 noches El Cairo
Diario: Egipto 4 noches crucero (Luxor, Asuan y Abu Simbel) + 3 noches El Cairo  -  Localización:  Egipto  Egipto
Descripción: 8 días en Egipto incluyendo 4 noches de crucero por el Nilo de Luxor a Asuan y 3 noches en El Cairo, organizado con Carrefour viajes en Diciembre de 2018.
Autor: Ignacio2019   Fecha creación:

Conclusiones
Etapa:  Conclusiones  -  Localización:  Egipto Egipto
Ignacio2019  Autor:    Fecha creación:
Se trata de un viaje mítico adentrándonos en una de las civilizaciones antiguas más misteriosas.

La organización fue perfecta y repetiría con esta agencia en otros países.

De entre todas las visitas destacan 3 de ellas que justifican sólo ellas la realización del viaje:

-Pirámides de Keops y Kefren y gran esfinge.

-Tumbas del Valle de los reyes.

-Abu Simbel.

En un segundo nivel pondría el museo Egipcio, el templo de Edfu o el templo de Karnak.

Recomiendo este viaje a amantes de la historia y arqueología y a gente espiritual ya que hay lugares místicos como la gran pirámide, la esfinge o Abu Simbel.

También hay momentos divertidos como el paseo en calesa o el paseo en faluca.

También está el placer de navegar por un río mítico como es el río Nilo.

En resumen, se trata de un viaje muy recomendable con una muy buena relación calidad precio y que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida.

Ver más diarios de Ignacio2019 Ver más diarios de Egipto Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 123

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Egipto 4 noches crucero (Luxor, Asuan y Abu Simbel) + 3 noches El Cairo

Ignacio2019  Ignacio2019  07/10/2021 21:47   blogs_icon
Gracias por tu comentario spainsun

Viajeroastur  Viajeroastur  13/10/2021 07:16
Gracias por compartir, da gusto ver estos diarios.

Ignacio2019  Ignacio2019  13/10/2021 09:16   blogs_icon
Me alegra que os resulte útil.

Salodari  Salodari  15/10/2021 17:40   blogs_icon
Muy buena info actualizada la que das; estoy empezando a organizar Egipto por libre y me vienen estupendos tus comentarios sobre precios, Uber y sus marcas chinas...

Gracias por compatir Amistad Te mando 5*****

Ignacio2019  Ignacio2019  15/10/2021 19:28   blogs_icon
Gracias por las estrellas. Yo solo hice El Cairo por libre pero mi impresión estando allí es que también se podía ir por libre perfectamente en Luxor y Asuan.

Localidad-Ciudad Tema: El Cairo: Qué Ver y Visitar
162097 Lecturas
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Jue Nov 18, 2021 09:37 am    Título: Re: El Cairo: Qué Ver y Visitar

Los que visiten en Cairo en estos dias y se den un pase por Guiza, podran disfrutar de esta nueva forma de ver las piramides. Amistad Amistad
eliveraton
Eliveraton
Abr 12, 2009

Fecha: Lun Nov 22, 2021 03:08 pm    Título: Re: El Cairo: Qué Ver y Visitar

Hola,

Por favor, alguien podría decirme los horarios de los siguientes lugares o indicarme alguna web donde pueda mirarlo?

- Museo egipcio

eliveraton
Eliveraton
Abr 12, 2009

Fecha: Lun Nov 22, 2021 07:39 pm    Título: Re: El Cairo: Qué Ver y Visitar

@bartomeu, muchas gracias, me vienen fenomenal los horarios.

Estoy dándole vueltas al tema porque el día que mejor nos vendría ir a la mezquita ibn tulun es un viernes, que no se si estará abierta a extranjeros al ser día especial de rezo, y aunque esté abierta prefiero evitarlo por una cuestión de respeto.

bartomeu
Bartomeu
Ene 30, 2015

Fecha: Lun Nov 22, 2021 07:42 pm    Título: Re: El Cairo: Qué Ver y Visitar

"eliveraton" Escribió:
@bartomeu, muchas gracias, me vienen fenomenal los horarios.

buena duda, no estoy seguro que este operativa como mezquita o si solo al turismo. Pero piensa que la casa de Gayer Anderson, ya vale la pena llegarse, si ademas puedes ver la mezquita genial.