CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO

CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

- EL VERDADERO DUABI. Cruzar el Dubai Creek en una embarcación primitiva como se hacía en el pasado llamada abra para recalar en los zocos del oro, las especias y los perfume, en donde el aroma te transporta y el bullicio te marea, es una...
CARIBEÑA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 8  Localización:Emiratos A. U. Emiratos A. U.

- EL VERDADERO DUABI

Cruzar el Dubai Creek en una embarcación primitiva como se hacía en el pasado llamada "abra" para recalar en los zocos del oro, las especias y los perfume, en donde el aroma te transporta y el bullicio te marea, es una excelente experiencia.

En los abras colectivos que hay sobre el creek, a turistas y locales por 1 dirham te llevan a la otra orilla y descubres el Dubai más tradicional.

CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (1)

Calles estrechas inundados de mercaderes de todas las nacionalidades de Medio Oriente ofreciendo sus productos.

CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (2)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (3)

CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (4)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (5)

Edificaciones antiguas que contrastan ampliamente con el futurista nuevo centro de Dubai. Altamente recomendable para experimentar el pasado de Dubai.

CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (6)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (7)

CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (8)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (9)

- Arabian Tea House Restaurant & Cafe - Al Fahidi

Mejor imposible!!! Un restaurante precioso, muy auténtico, con sus colores blancos y azules que resaltan entre las edificaciones de la zona, la decoración árabe cuidada hasta el más mínimo detalle, limpio, fresco, hasta los uniformes de los camareros son muy peculiares y la comida local sabrosa, bien presentada con unos platos típicos exquisitos.

El personal muy amable y atento, los precios buenos. Es una visita gastronómica que aconsejo si vas a la zona vieja y los zocos ya que se encuentra muy cerca.

Ha sido genial comer en este restaurante, tanto por su comida como por su atención y su decoración.

CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (10)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (11)

CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (12)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (13)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (14)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (15)

CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (16)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (17)

- UN DÍA EN EL DESIERTO

Lo mejor de lo mejor!!!! sin duda una experiencia única, el atardecer y anochecer en el Desierto no tiene desperdicio.

CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (18)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (19)

CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (20)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (21)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (22)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (23)

Hicimos el tour tradicional que incluye paseo en 4x4 por las dunas, de locos !!!!!; vistas del desierto al atardecer para hacernos fotos, cena árabe en el campamento con bailes tradicionales y espectáculo de fuego y por último paseo en camello para el que quisiera y tatuajes de henna sólo para mujeres. Muy recomendable aunque hay que reconocer que es una turistada, menuda la que tienen montada, no deja de ser un lugar místico y exótico para el que no lo ha visto nunca. Me encantó

CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (24)CONOCIENDO DUBAI: DEIRA - DESIERTO - Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez (25)

La parte de las dunas se me hizo interminable pero muy divertido!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez
CARIBEÑA  CARIBEÑA  02/01/2022 01:27   📚 Diarios de CARIBEÑA
Comentario sobre la etapa: CONOCIENDO DUBAI: PLAYA, RELAX, SOUK MADINAT JUMEIRA Y DATOS PRÁCTICOS
Me alegro que te guste Spainsun, ya falta poco para terminarlo
M150364  M150364  21/02/2022 14:42
Muchas gracias Caribeña!!!. Me han encantado tus comentarios y las estupendas fotos. Los videos no he querido verlos. Voy dentro de un mes y cada vez tengo más altas las expectativas.
Te he dejado 5 *
CARIBEÑA  CARIBEÑA  22/02/2022 15:10   📚 Diarios de CARIBEÑA
Muchas gracias M150364, me ha encantado Dubai y me ha encantado la Expo, quedo a tu disposición para cualquier preguntas que me quieras hacer. Saludos
Trescador  Trescador  05/10/2022 19:29   📚 Diarios de Trescador
Comentario sobre la etapa: PRÓLOGO
Muy buen diario Caribeña,
Estas navidades hemos decidido visitar Dubai y Omán.
Creo que Dubai, no deja a nadie indeferente.
Tu diario nos está sirviendo de mucha ayuda, para componer la ruta.
Muchas gracias por compartir.
Gracias por compartir.
CARIBEÑA  CARIBEÑA  06/10/2022 19:50   📚 Diarios de CARIBEÑA
Gracias Trescador, aqui estoy para lo que necesites. Saludos

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
¡Dubai, a la caza del Record Guinness!¡Dubai, a la caza del Record Guinness! Cuatro días de Febrero visitando lo mejor de Dubai y Abu Dhabi ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47

Parques-Tematicos Tema: Expo Dubai: que ver, medidas, entradas - EAU
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
29-09-2002

Fecha: Dom Ene 02, 2022 01:10 am    Título: Re: Expo Dubai: que ver, medidas, entradas - EAU

Separamos un hilo para Dubai y la impresionante Expo: www.expo2020dubai.com/es

Gracias por vuestras aportaciones.

Recordad que @Caribeña nos ha dejado un interesante diario con su visita a la Expo: Expo 2020 de Dubai, un viaje de diez

Fecha: Lun Ene 03, 2022 12:23 pm    Título: Re: EXPO 2020

Buenos días.
Acabo de ver que ya había un tema sobre la expo de Dubai publicado en Agosto del 2021 y que ya tiene actividad, asi que si tienen a bien los moderadores, se pude borrar este tema.
Nathanian83
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Lun Ene 03, 2022 12:26 pm    Título: Re: Expo Dubai: que ver, medidas, entradas - EAU

"Fcojavier65" Escribió:
Buenos días.

Hola @Fcojavier65

Me traigo tus mensajes al hilo que comentas que ya existía.

16-02-2011

Fecha: Lun Ene 03, 2022 01:21 pm    Título: Re: Expo Dubai: que ver, medidas, entradas - EAU

OK gracias Nathanian83

He leído que los autobuses expo son gratuitos para los visitantes de la expo. Supongo que hacen recorridos desde diferentes puntos de Dubai, hasta la expo y viceversa. Alguien puede confirmar este punto y dar algo más de información sobre horarios, paradas, etc ?
16-02-2011

Fecha: Lun Ene 03, 2022 08:48 pm    Título: Re: Expo Dubai: que ver, medidas, entradas - EAU

He investigado un poco y efectivamente son gratuitos enseñando un tiket válido para la expo. Hay varias paradas en Dubái y alrededores. En esta app (S´hail) vienen mapas de las paradas, horarios, precios, etc de todos los transportes de Dubái.
Muy interesante para viajar allí.