Milos,5 dias que pasan rapido… el barco !

Milos,5 dias que pasan rapido… el barco ! ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

Milos primera parte:excursion en barco y logistica basica. En Paros estuvimos 6 dias y llego el momento de tomar el ferry para ir a Milos,tomamos el rapido de la tarde con un poco de retraso y llegamos a Milos sobre las 8. Aqui tuvimos dos...

Iciici Autor: Fecha creación:
Paros-Milos junio 2022

Diario: Paros-Milos junio 2022 Puntuación: 5 - 2 votos

- Localización: Grecia Grecia
Conclusiones personales sobre las dos islas que espero puedan ayudar.

Aqui tuvimos dos alojamientos,parte de la familia se alojo en un airbn:

www.airbnb.es/rooms/19335860
Tiene una terraza descomunal con unas vistas espectaculares pero luego el espacio interior es en proporción reducido,no tiene lavadora tampoco ,la ubicación es muy buena a pocos minutos andando del puerto en el paseo maritimo.
Nosotros nos alojamos en :

La ubicacion es perfecta tambien a dos minutos del puerto en el paseo maritimo,con un monton de restaurantes pegados pero sin que moleste en absoluto por la noche.
Yo reservé una habitacion vista mar sin cocina,buen tamaño,buen baño,buena cama,aire acondicionado perfecto y unos afintriones (manolis) estupendos,nos hizo la recomendacion del viaje,el restaurante Fatses,es un restaurante en la plaza de plaka con musica griega en vivo,fuimos 3 noches seguidas y nos lo pasamos de lo lindo porque coincidimos con unos griegos animados que se pasaron la noche bailando y el camarero rompiendo platos a sus pies….en fin,de traca !

El coche de alquiler lo reserve en :

Todo un acierto porque estaba literalmente pegado al hotelito y compartian parking.
Muy profesionales,avise que ibamos a ir horas mas tarde a buscar el coche y me descontaron sin pedirlo un dia !!
Devolucion en el aeropuerto sin problemas.

Cuando llegamos en el ferry quede asombrada de la gente que había y del negocio que se mueve en el puerto con el tema de los barcos que visitan la isla….normal, muchas de sus impactantes playas no son accesibles por tierra asi que nos pusimos rapidamente a preguntar.

100 euros,130….ufff pensamos que era excesivo teniendo en cuenta que visitan una parte de la isla la mayoria…eso si,incluyen comida ,bebida…baño .
Eso mas o menos es igual para todas las ofertas (pedimos en un rato casi media docena de ellas a diferentes operadores )
Y de repente se me acerca una mujer y en perfecto castellano me dice “¿han mirado enfrente? Es mucho mas barato….

Total,fuimos al barco de enfrente y acabamos reservando. 45 euros por persona,embarque 9:30 llegada 19:00

Captain Yiangos Trip

El barco no es tan deslumbrante como algunos veleros que se ven (que luego no van a vela) pero resulta muy comodo y practico por varios puntos:

1.es mas barato porque no incluye comida,pero te paran casi hora y media en kimolos para comer donde TU quieras,lo que tu quieras,con lo que comimos en un restaurante en la misma playa mucho mejor que lo que te suelen preparar en los barcos.

2.los cruceros son de muchas horas,hay que tener en cuenta que el sol es de justicia,este barco tiene una planta baja totalmente panorámica Heart sin cristales donde te da el aire ,te libras del sol y tienen unas sillas y mesas cómodas,porque puedes llevar tu propia comida y bebida !
Pero si quieres puedes ir arriba a la solana con un toldo…https://www.losviajeros.com/foto/user/382861/thumb_50558430-f595-4f7f-b0a4-e101f06dc221.jpg

3.facil acceso al agua con mucha ayuda y vigilancia.

4.dimos la vuelta completa a la isla…enterita y después del día como el barco nos pareció tan cómodo no llegamos reventados.

Hicimos esta excursion el primer dia y la verdad que tienes ya una idea de que te vas a encontrar y donde quieres ir o no de nuevo.

Milos es una isla con tantas playas y zonas que la primera impresion de exceso de gente se diluye….siempre vas a poder ir a sitios donde estes tranquilo,todo es bello. Heart

Índice del Diario: Paros-Milos junio 2022

Visitas mes anterior: 108 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 128

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Paros-Milos junio 2022

Iciici  Iciici  26/07/2022 10:50   📚 Diarios de Iciici
Gracias ! Queria poner fotos pero no se como hacerlo….puse una y no se incluyo en el escrito…ire mejorando Sonriente

Iciici  Iciici  26/07/2022 11:10   📚 Diarios de Iciici
Comentario sobre la etapa: PAROS 20 JUNIO/26 JUNIO
He conseguido subir fotos !! Asi que voy a incluir alguna en el diario Guiño

Iciici  Iciici  26/07/2022 12:25   📚 Diarios de Iciici
@Hafsa2 hecho….el proximo diario sera mas profesional jajajaja (un poco desastre soy …)

Hafsa2  Hafsa2  26/07/2022 12:28   📚 Diarios de Hafsa2
¡Genial! Yo hice un diario de Creta y me costó lo mío subir las fotos, pero con paciencia y ganas lo conseguí.
Luego escribí un diario de Amorgos y al final no lo colgué porque íbamos con unos amigos y al ver las fotos me di cuenta de que salíamos en casi todas. Es que me encanta fotografiar a la gente que quiero, y la verdad es que no pensaba en el diario en esos momentos...

Salodari  Salodari  26/07/2022 15:01   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Explorando Milos…
Te ha quedado estupendo con las fotos, qué recuerdos. Gracias : fl;

Region_Isla Tema: Viajes Islas Griegas
Tesca
Tesca
Sep 13, 2007

Fecha: Mar Jun 14, 2022 08:23 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Me alegro. A ver qué decides. Ya nos contarás y por aquí estamos para ayudar. Amistad
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Jue Jul 21, 2022 09:47 am    Título: Re: Viajes Islas Griegas

me aputno al hilo para ir leyendo poco a poco Sonriente
pasebermu
Pasebermu
Jul 09, 2007

Fecha: Mie Ago 03, 2022 11:52 am    Título: Viajes Islas Griegas

Buenos días!!

quiero irme en Septiembre unos 5-6 días para las Islas Griegas con mi chico, cuál me recomendáis? queremos un mix de muy buenas playas y que haya cosas bonitas para ver, pero sobre todo que sea económico. ¿Qué isla es la mejor? y ya si hay datos de algún hotel o apartamento... muchas gracias de antemano! Heart
anais85
Anais85
Abr 03, 2009

Fecha: Mie Ago 03, 2022 12:08 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

"pasebermu" Escribió:
Buenos días!!

Milos, naxos. 3 días cada una, creo que son las de mejor calidad precio y las playas son espectaculares
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Mie Ago 03, 2022 12:11 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes

Hola Primero tienes que ver los vuelos, y decidir archipiélago; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas a estas alturas están caros, puedes entrar o salir por Corfú, Mykonos o Santorini y luego pasar unos días en Milos o Naxos con muy buenas playas, si entras por Corfú serán otras islas

Para alojamiento tenemos hilos de cada isla

Te dejo el subforo con los hilos de islas griegas

Foro de Islas Griegas