Menú principal
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Galería de Fotos
Camino a Anchorage

Camino a Anchorage ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hacia Anchorage. 11 de Agosto. Último día en Juneau, la capital, 35.000 habitantes pero la capital igualmente. Teníamos hasta la tarde para dar una vuelta, y desde el aeropuerto cogimos el autobús urbano… el que pasa cada hora. Juneau tal como yo...

Diario: Otro viaje a Alaska - Agosto 2022 Puntuación: 5 - 2 votos

- Localización: USA USA
Desde Seattle hasta Anchorage
Peristrema Autor: Fecha creación:
11 de Agosto
Último día en Juneau, la capital, 35.000 habitantes pero la capital igualmente. Teníamos hasta la tarde para dar una vuelta, y desde el aeropuerto cogimos el autobús urbano… el que pasa cada hora. Juneau tal como yo lo veo es como Ketchikan, pero un poco mas grande. Cruceros, tiendas para los cruceristas y poco más. Compramos algún recuerdo…
Había una iglesia ortodoxa rusa, la de San Nicolas, que era bonita de ver,
también se podía subir el Mount Roberts a pie o en el teleférico, a pie lo descartamos porqué igual que el día anterior el tiempo era malo, malo... además no nos íbamos a jugar perder el avión y el teleférico, porqué talmente parece hecho a posta para cargar cruceristas a destajo y no es nuestro plan de viaje…, lo dejamos para otra ocasión, si se presenta.
Vuelta otra vez en el autobús, coger maletas y al aeropuerto que estaba allí mismo.
Y finalmente el avión para desplazarnos a la última etapa en Alaska, el último tramo del “Milk Run” para dormir en Anchorage
El aeropuerto de Anchorage es sin duda el aeropuerto más grande de Alaska con conexiones internacionales y a muchas ciudades de EEUU, aunque por goleada la mayoría de los vuelos son a Seattle.
La idea era pasar dos días en la ciudad más grande del estado y para ello alquilé previamente un coche a un precio también muy caro, pero es que no había alternativa y sin coche en Anchorage no se puede hacer nada. Elegí un hotel sencillo, el Qupqugiaq Inn pero que tenía estacionamiento incluido en el precio.

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 90

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Otro viaje a Alaska - Agosto 2022

Salodari  Salodari  24/10/2022 22:38   📚 Diarios de Salodari
Tiene muy buena pinta, espero el resto Amistad Te pongo el título en minúscula porque así se facilita la búsqueda y Google lo indexa mejor. Ánimo con la continuación Amistad

Salodari  Salodari  06/11/2022 08:04   📚 Diarios de Salodari
Fantástico viaje, me está gustando todo. Te mando un puñado de estrellas. Gracias por compartir Amistad

Rutas-Itinerarios Tema: Alaska: rutas e itinerarios
120565 Lecturas

Fecha: Mar Mar 15, 2022 09:17 pm    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

"Ymyr" Escribió:
Vamos este verano. El año pasado la idea era, por segundo año consecutivo, ir al Kruger, en Sudáfrica, pero no pudo ser. Para el verano de 2023 lo dejamos. La Columbia Británica es muy bonita. Estuve en 2019 por allí, pero hay mucho aún por ver.

BC/British Columbia es el doble de ES/España en superficie!

Enjoy!
profeonline18
Profeonline18
May 09, 2021

Fecha: Mie Mar 30, 2022 09:52 am    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Hola a todos de nuevo. Por favor, casi todos habéis cogido crucero en Vldez y Sewar, ¿es necesario reservar con antelación? tengo las páginas, pero sin saber el tiempo etc, no sé si atreverme pues no sé si te lo devuelven. Os recuerdo que vamos del 6 al 16 de junio. Gracias anticipadas
pilardevallvidrera
Pilardevallvidrera
Dic 15, 2009

Fecha: Mie Mar 30, 2022 12:27 pm    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Hola, las plazas son muy limitadas asi que conviene reservar. Si el mal tiempo impide la salida , te devuelven el dinero, incluso en alguna actividad ( vuelo a Ruth Glacier / Monte Denali ) , pagamos cuando aterrizamos en funcion de lo que duró el vuelo y lo que se pudo hacer del programa previsto, que en nuestro caso, por suerte fue todo lo esperado. Son muy honrados.
Saludos y feliz viaje!
profeonline18
Profeonline18
May 09, 2021

Fecha: Mie Mar 30, 2022 01:31 pm    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Muchas gracias Sí, sí, lo del vuelo en Denali ya pensaba reservarlo el mes de antes o así. Ya me dijeron que lo puedo cancelar 48 h antes y me devuelven el dinero si no se sale por tiempo. Pero en los cruceros no leí nada de esto.
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Mar Ene 10, 2023 08:57 pm    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Los ríos de de Alaska se están tiñendo de naranja, ¿por qué?

Decenas de arroyos y cuerpos de agua, antes cristalinos, están cambiando de color y se han vuelto turbios. Los científicos quieren saber la razón.

www.elespectador.com/ ...a-por-que/

Perspectiva en New York