Menú principal
Park Avenue
Galería de Fotos
Anchorage I

Anchorage I ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Anchorage I. 12 de Agosto. Anchorage es una ciuda de nueva planta con grandes avenidas y calles donde todo es nuevo y nada tiene ninguna antigüedad, el coche es imprescindible para desplazarse, hay un servicio de autobuses pero a mi entender no...

Diario: Otro viaje a Alaska - Agosto 2022 Puntuación: 5 - 2 votos

- Localización: USA USA
Desde Seattle hasta Anchorage
Peristrema Autor: Fecha creación:
12 de Agosto
Anchorage es una ciuda de nueva planta con grandes avenidas y calles donde todo es nuevo y nada tiene ninguna antigüedad, el coche es imprescindible para desplazarse, hay un servicio de autobuses pero a mi entender no alcanza para gran cosa.
Si el tiempo en Juneau era malo en Anchorage resultó ser igual o peor, llovió cada dia un ratito, el suficiente para desanimar a cualquiera.
Por la mañana visitamos el Potter Marsh, una laguna artificial creada al construir la via del tren hacia la península de Kenai y que se ha convertido en un santuario de aves, con unas pasarelas de madera permite ver una gran variedad de aves.
Luego nos acercamos a Girdwood, al Alyeska Ski Area, en invierno es donde van a esquiar los locales y en verano es un punto interesante para hacer senderismo, a lo que nos apuntamos enseguida, elegimos una ruta fácil, el Winner Creek Trail, la atracción más divertida de este hike, es cruzar un torrente con un pequeño teleférico manual hacia el final del recorrido, pero estaba “cerrado por obras de mantenimiento”, de todas maneras la excusión valió la pena, de vuelta a Anchorage paramos en un sencillo bar de carretera el ‘Brown Bear Saloon’ que se cita en el Lonely Planet y que realmente tiene su encanto.

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 88

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Otro viaje a Alaska - Agosto 2022

Salodari  Salodari  24/10/2022 22:38   📚 Diarios de Salodari
Tiene muy buena pinta, espero el resto Amistad Te pongo el título en minúscula porque así se facilita la búsqueda y Google lo indexa mejor. Ánimo con la continuación Amistad

Salodari  Salodari  06/11/2022 08:04   📚 Diarios de Salodari
Fantástico viaje, me está gustando todo. Te mando un puñado de estrellas. Gracias por compartir Amistad

Rutas-Itinerarios Tema: Alaska: rutas e itinerarios
120564 Lecturas

Fecha: Mar Mar 15, 2022 09:17 pm    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

"Ymyr" Escribió:
Vamos este verano. El año pasado la idea era, por segundo año consecutivo, ir al Kruger, en Sudáfrica, pero no pudo ser. Para el verano de 2023 lo dejamos. La Columbia Británica es muy bonita. Estuve en 2019 por allí, pero hay mucho aún por ver.

BC/British Columbia es el doble de ES/España en superficie!

Enjoy!
profeonline18
Profeonline18
May 09, 2021

Fecha: Mie Mar 30, 2022 09:52 am    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Hola a todos de nuevo. Por favor, casi todos habéis cogido crucero en Vldez y Sewar, ¿es necesario reservar con antelación? tengo las páginas, pero sin saber el tiempo etc, no sé si atreverme pues no sé si te lo devuelven. Os recuerdo que vamos del 6 al 16 de junio. Gracias anticipadas
pilardevallvidrera
Pilardevallvidrera
Dic 15, 2009

Fecha: Mie Mar 30, 2022 12:27 pm    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Hola, las plazas son muy limitadas asi que conviene reservar. Si el mal tiempo impide la salida , te devuelven el dinero, incluso en alguna actividad ( vuelo a Ruth Glacier / Monte Denali ) , pagamos cuando aterrizamos en funcion de lo que duró el vuelo y lo que se pudo hacer del programa previsto, que en nuestro caso, por suerte fue todo lo esperado. Son muy honrados.
Saludos y feliz viaje!
profeonline18
Profeonline18
May 09, 2021

Fecha: Mie Mar 30, 2022 01:31 pm    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Muchas gracias Sí, sí, lo del vuelo en Denali ya pensaba reservarlo el mes de antes o así. Ya me dijeron que lo puedo cancelar 48 h antes y me devuelven el dinero si no se sale por tiempo. Pero en los cruceros no leí nada de esto.
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Mar Ene 10, 2023 08:57 pm    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Los ríos de de Alaska se están tiñendo de naranja, ¿por qué?

Decenas de arroyos y cuerpos de agua, antes cristalinos, están cambiando de color y se han vuelto turbios. Los científicos quieren saber la razón.

www.elespectador.com/ ...a-por-que/

Elvex : USA