Día 3 > Kuala Lumpur

Día 3 > Kuala Lumpur ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Nuria_farell Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Malasia y Singapur con dos niños

Puntos: 5 (11 Votos)  Etapas: 23  Localización:Malasia Malasia

Nos levantamos temprano (1º decisión importante del día) cogimos un metro hasta la parada más próxima a las BATU CAVE y después pedimos un GRAB hasta allí (aunque existe un tren llamado KTM Komuter, esta nos pareció la manera más económica de llegar).

***Un consejo, madrugar para ir, está bastante lejos de la ciudad y si llegas a media mañana te lo encontraras lleno de gente, autobuses… Nosotros llegamos a las 08:00 y casi estábamos solos***

Son cuevas naturales con una antigüedad de 400 millones de años y utilizadas como templos y santuarios. Una de las cuevas más importantes es “La Catedral” tiene más de 100mt de altura y tiene una estatua de 42mt del dios Murugan (dios guerrero). El acceso es gratuito y desde primera hora está a rebosar de gente, tanto turistas como hindúes. El acceso a la cueva se realiza a través de 272 escalones poblados de monos ávidos por hacer la vida imposible al turista. Se recomienda guardar comida y objetos valiosos para evitar robos.

Día 3 > Kuala Lumpur - Malasia y Singapur con dos niños (1)

Día 3 > Kuala Lumpur - Malasia y Singapur con dos niños (2)

Día 3 > Kuala Lumpur - Malasia y Singapur con dos niños (3)

Después de la visita deshicimos el camino de la misma manera pero paramos con el metro en una estación cercana a una de las paradas de los buses gratuitos de Kuala Lumpur y con ese bus llegamos hasta Chinatown.

***Cabe destacar que tienes que haber estudiado para la NASA para lograr descifrar el funcionamiento de estos autobuses. Al cabo de 3 días allí conseguimos entenderlo a medias pero encontrar las paradas era un lio***

* CHINA TOWN > Hay que regatear mucho y todo es de dudosa calidad, sin embargo el ambiente es único. Coloridos farolillos, nubes de incienso, puestos de comida… Su calle principal es PETALING STREET (Jalan Petaling) y por la noche se llena de multitudes, tanto turistas como locales en busca de comer, comprar y/o vender.
- GUAN DI TEMPLE > Dedicado al venerado general Kwan, dios de la guerra. Dentro se encuentra el arma legendaria de 59kg de cobre y se cree que bendice y protege al que la toca.
- TEMPLO SZE YA > Escondido entre callejuelas, a poca distancia del Mercado Central. Pequeño templo, el más antiguo.

Día 3 > Kuala Lumpur - Malasia y Singapur con dos niños (4)

Día 3 > Kuala Lumpur - Malasia y Singapur con dos niños (5)

Después de hacer alguna que otra compra decidimos ir andando hasta BERJAYA TIMES SQUARE > Uno de los centros comerciales más grandes del mundo, alberga hasta un parque de atracciones en su interior.

La verdad que nuestra intención era que los niños estuvieran un rato en el parque de atracciones pero era realmente caro para lo que ofrecía así que buscamos una alternativa e hicimos una actividad con pistolas laser dentro del mismo centro comercial.

Día 3 > Kuala Lumpur - Malasia y Singapur con dos niños (6)

De allí cogimos el metro y fuimos a cenar a JALON ALOR > Es una calle llena de farolillos, puestos de durian y restaurantes con mesas fuera.

Día 3 > Kuala Lumpur - Malasia y Singapur con dos niños (7)

Ya de vuelta a nuestro hotel subimos a la planta 50 para ver las vistas de la ciudad de noche.

Día 3 > Kuala Lumpur - Malasia y Singapur con dos niños (8)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Malasia y Singapur con dos niños
Salodari  Salodari  07/08/2023 09:04   📚 Diarios de Salodari
Chulísimo el viaje y el diario. Me encantaría hacerlo. Veo que solucionaste el problema de las fotos. Gracias por compartir. Te mando unas estrellas Amistad
Sandy_su81  sandy_su81  07/09/2023 22:53   📚 Diarios de sandy_su81
Fantástico diario! Nosotros también iremos a finales de octubre con nuestros dos niños (4 y 7 años). Recuerdas si en los supermercados había algo de yogures o Brick de leche? Muchas gracias
Fino  fino  15/10/2023 18:11
Comentario sobre la etapa: Día 13 > Singapur & Kuching
Hola,me puedes decir por favor el hotel en Cuching? tienes mis estrellas,buen diario.
Nuria_farell  nuria_farell  16/10/2023 09:50   📚 Diarios de nuria_farell
Perdonar por el retraso, en cuanto a la pregunta sobre los lacteos, no es lo mas comun ya que no toman casi, pero creo recordar que en los supers si que encontrabas. Aunque nosotros no consumimos ninguno.
En cuanto al hotel de Kuching : DEHONE BOUTIQUE HOTEL 100% recomendable
Salvaval  Salvaval  09/11/2023 02:26   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: Resumen de gastos
Muchas gracias por el diario. Muy ilustrativo.

MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICOMALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO 21 DÍAS por Borneo y Malasia continental!!!La idea de ir a Malasia surgió durante la visita que hicimos a la Expo de Zaragoza. Estaba tan atiborrada de gente... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Malasia & BorneoMalasia & Borneo 22 días de viaje independiente descubriendo zonas poco masificadas y con personas de las que en pocos países quedan ..... Opiniones y comentarios de... ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

Diarios-Blogs Tema: Experiencias Viaje a Malasia: Recién llegados
caylleann
Default https Avatar
22-06-2007

Fecha: Jue Sep 07, 2023 10:36 am    Título: Re: Experiencias Viaje a Malasia: Recién llegados

Gracias!
Atalanta
Atalanta
13-10-2009

Fecha: Jue Sep 07, 2023 01:07 pm    Título: Re: Experiencias Viaje a Malasia: Recién llegados

Perfecto! Gracias por las aclaraciones!
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Jue Sep 07, 2023 01:48 pm    Título: Re: Experiencias Viaje a Malasia: Recién llegados

Tienes césped o cemento. También hay arriates donde te puedes sentar.

La comida muy rica, sitio limpio, barata... Poco más de puede pedir.
pheff
Pheff
08-08-2022

Fecha: Mar Oct 31, 2023 05:27 pm    Título: Re: Experiencias Viaje a Malasia: Recién llegados

Os he dejado mi experiencia de viaje por aquí www.losviajeros.com/ ...37#6827037
makavi
Makavi
28-06-2010

Fecha: Sab Nov 18, 2023 11:29 am    Título: Re: Experiencias Viaje a Malasia: Recién llegados

Dejo mi resumen : Llegamos a Singapur se puede comprar una tarjeta de teléfono por 12 euros para ese día. Para ir a Melaka llevábamos los billetes de autobús comprados con anterioridad , así que solo pedimos un grab y a la estación , salíamos de la estación de City plaza de SIN , al llegar a Melaka como traíamos la tarjeta que también se podía utilizar allí pedimos otro grab al hotel . Melaka para nosotros no tuvo sentido debe ser por qué llegamos un domingo no había nada abierto ni dónde cambiar dinero , así que si vais a ir , llegar temprano y hacerlo conincidor con el mercado...  Leer más ...

Varios lugares de Kuala Lumpur 2
Varios lugares en Kuala Lumpur
Edificio pintado en Kuala Lumpur
Malasia
Diferentes lugares para ver en Melaka