Resumen Ruta Clásica.

Resumen Ruta Clásica. ✏️ Diarios de Viajes de Sudáfrica Sudáfrica

¡Hola viajeros intrépidos! Hoy quiero compartir con ustedes mi emocionante recorrido por Sudáfrica. Fueron días llenos de aventuras, paisajes impresionantes y encuentros inolvidables. **Día 1 y 2: Barcelona a Johannesburgo** Mi aventura comenz...
Jibarra Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Ruta Clásica por Sudáfrica - 20 días con mucha calma en agosto.

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 1  Localización:Sudáfrica Sudáfrica

**Día 1 y 2: Barcelona a Johannesburgo**

Mi aventura comenzó con un largo vuelo desde Barcelona a Johannesburgo. Llegué al aeropuerto internacional de Johannesburgo, conocido como el Aeropuerto Internacional OR Tambo. Esta es la puerta de entrada principal a Sudáfrica y un punto de tránsito importante para los viajeros internacionales. Desde aquí cogimos el coche y pusimos rumbo a Nelspruit, una de las puertas de entrada a Kruger National Park.

**Día 3, 4 , 5 ,6 , 7 : Kruger National Park** Conduccón de coche propio más contratación de dos Sunset Safari Drive.

Dos noches en Lower Sabie, dos noches en Tamboti y una noche en Letaba. Hay mucha información de los campamentos. Destacaría especialmente dos: El Lower Sabie y el Olifants.
Los safaris fueron genenoros y vimos a todos los animales ( Excepto al Rhino).

*Entrada con Wild Card*: La entrada al Parque Nacional Kruger está incluida en la Wild Card que es muy recomendable a partir de 5 días ya que incluye muchas otras visitas.

**Día 8 y 9: Panorama Route**

La Ruta del Panorama es un recorrido escénico que ofrece vistas espectaculares de cañones, montañas y cascadas. Uno de los puntos destacados es el Cañón del Río Blyde, uno de los cañones más grandes del mundo. Nos quedamos dos noches. Una en Drasloot y la otra en Sabie. La mayoría de persona lo ven todo en un día.. Nosotros preferimos dediar tiempo y pasear.

**Día 10, 11, 12, 13 , 14, 15 : Vuelo a Ciudad del Cabo**

Después de explorar la belleza natural de Panorama Route, volamos a Ciudad del Cabo, una de las ciudades más bellas del mundo. Durante nuestra estancia de 5 noches, visitamos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y la Penísula.
Uno de los puntos más destacados de Ciudad del Cabo es la Peninsula del Cabo, donde se encuentra el famoso Cabo de Buena Esperanza. La vista desde aquí es impresionante, y puedes observar la convergencia de los océanos Atlántico e Índico.

*Entrada con Wild Card*: La entrada al Parque Nacional de la Peninsula del Cabo está incluida con la Wild Card.

**Día 16-17-18-19-20: Garden Route**

Luego de explorar Ciudad del Cabo, me aventuré por la Ruta Jardín (Garden Route). Hice paradas en lugares como Hermanus, famoso por su avistamiento de ballenas, y The Hoop Nature Reserve, un paraíso para los amantes de la naturaleza.
Knysna es otra joya de la Ruta Jardín y es conocida por su hermosa laguna y el Knysna Heads, dos formaciones rocosas impresionantes en la entrada de la laguna.
Robberg Nature Reserve ( Muy recomendable)
En Robberg Nature Reserve, tuvimos la oportunidad de hacer una caminata escénica con vistas panorámicas al océano. Se avistan ballena, leones marinos, y delfines.

*Entrada con Wild Card*: La entrada al Parque Nacional Tsitsikamma está incluida con la Wild Card.

**DíaAddo National Park**

Addo National Park es conocido por su población de elefantes y otras especies de animales.Es mucho más pequeño. Solo para los que van sobrados de tiempo.

*Entrada con Wild Card*: La entrada al Parque Nacional Addo está incluida con la Wild Card.

**Día 21-22: Vuelo a Johannesburgo y Soweto**

Volamos a Johannesburgo para nuestro últimos dos días en Sudáfrica. Visitamos Soweto, un lugar histórico que desempeñó un papel crucial en la lucha contra el apartheid. Recorrer sus calles y aprender sobre su historia fue una experiencia conmovedora.

¡Y así concluyó nuestro increíble viaje por Sudáfrica! Este país nos dejó impresionados con su belleza natural, su historia rica y su vida salvaje asombrosa. Si planeas visitar Sudáfrica, asegúrate de explorar estos destinos y considera obtener una Wild Card para ahorrar en las entradas a los parques nacionales.

Salodari  Salodari  22/09/2023 06:57   📚 Diarios de Salodari
Jibarra, tiene una pinta estupenda. ¿Te animas a desarrollarlo por etapas y ponerle unas fotos?

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Sudáfrica y Seychelles 2018 -  Una Honeymoon llena de vidaSudáfrica y Seychelles 2018 - Una Honeymoon llena de vida 21 días rodeados de animales salvajes y playas paradisíacas. ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Rutas-Itinerarios Tema: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mar Ago 08, 2023 07:31 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Pues bueno, a ver, como vas apretado , tendras que sacrificar bastante, En Hoop, Tsisikamma, y Robberg ( que no lo dices ) tienes que caminar y eso lleva su rato. Entre estos tres, yo me saltaria The Hoop, y el primer día haria Hermanus- Gansbai- Agulhas- Mosselbai, que eso son 400 kms , si no llevas nada reservado igual podrias avanzar hasta Knysna. Al día siguiente, yo pararia en Robberg nature haria el camino corto, y después en función de como lo llevase, algo de Tsitsi.... Pero ya se sabe que para gustos los colores. De los parques que mencionas, yo me quedaria con...  Leer más ...
03-06-2022

Fecha: Mar Ago 08, 2023 09:24 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

De Johannesburgo a Hlane tienes una tirada, 5 horas más o menos. Cuenta que en la frontera tardaras una media hora y que te parará la policía después y te pedirá documentación. Las carreteras en Esuatini son peores que en Sudáfrica. Lo veo algo justo sobre todo si tienes algún retraso con el vuelo y ojos trámites del coche pero siempre puedes parar antes a dormir si no llegas y continuar al día siguiente
Oianec
Oianec
23-09-2009

Fecha: Jue Ago 10, 2023 07:07 am    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Sí, vamos a andar muy justos, ese día me veo en tensión todo el camino...
03-06-2022

Fecha: Jue Ago 10, 2023 01:00 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

En Pilgrim's tienes un hotel que también tiene cositas de la época de la minería. A nosotros nos alojaron en lo que fue el Banco
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Ago 10, 2023 01:57 pm    Título: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Yo no me alojé en pilgrims. Pero si visite el pueblo y con Graskop es k no había color..,,pero bueno.. cosas k pasan.