CIVATECHIA

CIVATECHIA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Javivi3 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros

Puntos: 3.7 (3 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

En esta etapa os voy a servir de poca ayuda, como nosotros ya habiamos estado en Roma decidimos no salir a la ciudad y pasar el dia en el barco , aprovechando los toboganes y el barco , despues de comer decidimos salir a comernos un helado , salimos andando ala ciudad , al salir puedes pedir un mapa de la ciudad , pasemso por el paseo maritimo , donde hay una estatua muy chula gigante que merece la pena hacerte unas fotos en ella , luego nosotros no vimos mucho mas de interes en la ciudad bueno el forte michelangelo , fuimos ala heladeria que nos recomendo el de info tourist , se llamaba pincio en la plaza gugliel motti , estaban buenos , pero tampoco como los de genova.de alli nos volvimos al barco .

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Spainsun  spainsun  15/09/2023 11:49   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo, hay pocos diarios de cruceros. Ánimo y a continuar. Sube de paso alguna foto, por favor. Le dará color al diario.
Javivi3  javivi3  15/09/2023 18:07   📚 Diarios de javivi3
pues explicame como hacerlo , pues he conseguido subir las fotos a mi galeria , pero de ahi no se como meterlas en el diario si me puedes poner paso a paso como hacerlo? porque he leido algo de arrastrar , pero no se como hacerlo
Javivi3  javivi3  15/09/2023 22:32   📚 Diarios de javivi3
Comentario sobre la etapa: CAGLIARI
he conseguido poner fotos, pero me salen enlace en lugar de la foto , que hago mal?
Salodari  Salodari  16/09/2023 17:46   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: CAGLIARI
Hola, Javivi. Cuando estés con la opción editar fotos, las añades desde tu galería. Luego arrastras la imagen hasta la parte del texto donde quieres que salga. Ánimo, sigo leyendo Amistad

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Toscana
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1133
191122 Lecturas
14-11-2023

Fecha: Vie Nov 17, 2023 07:42 pm    Título: Re: Costa Toscana

Hola,alguien de por aquí ha hecho un crucero solo,lo aconsejáis?

Bueno pues irás solo Aplauso espero que te lo pases fenomenal, el crucero dispone de muchas facilidades para entretenerse

¿alguien que haya ido en el toscana, me puede decir si es seguro o ha pasado algo relacionado con estos cruceros? referiéndome al toscana, que no es lo mismo que el concordia, gracias.
14-11-2023

Fecha: Vie Nov 17, 2023 07:46 pm    Título: Re: Costa Toscana

Hola,alguien de por aquí ha hecho un crucero solo,lo aconsejáis?

Hola,es la primera vez q lo voy hacer,a mi me han hablado maravillas no solo una persona si no varias,
Ruyman1981

Pericoadri65
21-11-2023

Fecha: Mar Nov 21, 2023 05:10 pm    Título: Re: Costa Toscana

"rayox" Escribió:
Hola! alguien por aquí que embarque el día 25 de noviembre en Barcelona y termine en Dubái??
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Lun Feb 19, 2024 02:58 pm    Título: Re: Costa Toscana

Trasladados mensajes sobre restaurantes al hilo propio del tema:

Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube