Santorini, Belleza y magia.

Santorini, Belleza y magia. ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Dia 13. El madrugón el día de hoy es de orado, las 3 mañana, nuestro tren sale desde Nápoles a Roma y desde allí otro tren al aeropuerto Fumicio de Roma, y desde allí a Santorini. Aunque estaba todo calculado en el tiempo el madrugón era...
Dukatera Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 16 Dias desde Venecia a Nápoles con descanso en Santorini

Puntos: 4.9 (18 Votos)  Etapas: 5  Localización:Italia Italia

Dia 13

El madrugón el día de hoy es de orado, las 3 mañana, nuestro tren sale desde Nápoles a Roma y desde allí otro tren al aeropuerto Fumicio de Roma, y desde allí a Santorini. Aunque estaba todo calculado en el tiempo el madrugón era necesario, afortunadamente todo salió seguido como el paso doble y a la hora de comer nos encontrábamos aterrizando en ese Isla mágica, estábamos súper contentos ya que creíamos que lo mejor lo habíamos dejado para el final.

Aterrizamos y cogimos el coche de alquiler que teníamos reservado para los tres días, no queríamos desentender de autobuses y demás, 70€ los tres días.

Emocionados nos dirigimos al Hotel Orizontes, ese era el nuestro, 165€ por noche, un hotel muy bonito pero con un desayuno pésimo y sin casi personal que lo atendiera, una pena ya que tiene posibilidades. Aparte de eso nos quería engañar dandonos una villa en lugar de nuestra habitación luna de miel, con unas malas caras y unos gestos me entendieron perfectamente.

Las prisa nos creaban impaciencia era ya las 18:30 y no quería perderme mi primera puesta de sol.

Nos dirigimos a Oia, increíble lo bonito que es Santorini, todo tan blanco, con esas cúpulas, impresionante, os dejo fotos para que juzguéis vosotros ya que yo me enamore del sitio y quizás no sea objetiva.

Extasiada de tanta belleza y esas luces de colores que lo hacia mas bonito todavía nos fuimos a cenar y a dormir que ya estábamos súper cansados con el madrugón, queríamos estar frescos al día siguiente, había mucho que andar.

Dia 14

Otro día soleado, que suerte de tiempo tuvimos en todo el viaje, desayuno lo mas mas pobre que podáis imaginar y cogimos el coche para ir a Fira.

Calles estrechas y empinadas, subidas, bajadas, 540 escaleras para bajar a donde desembarcan los cruceros, menos mal de burros y de teleférico. El pueblo es súper fotogénico, estoy encantada, según paseas todo es una postal, gente haciendo fotos y mas fotos, cada rincón único y diferente.

Unas foto resumen el resto del día, no hay mas que decir, solo ver y sentir, que paz y que cansancio en subir y bajar escaleras.

Dia 15

Este día nos fuimos a la otra otra parte de la isla, la verdad es que con solo unos 15 km la recorres, el coche nos es cómodo ya que una vez lo aparcar el subir y bajar escaleras es impresionante, lo mismo te encuentras arriba y ves algo bonito abajo que al revés. La gente es muy amable y no hay una sola pintada, increíble.

Podria escribir paginas y paginas pero creo que con las imágenes vale, mi idea no es hacer un ladrillo.

Dia 16

Madrugón y vuelta para Vitoria que es de donde yo soy, no sin antes tener un problema con el pavo del alquiler de coches, apunto deposito lleno cuando le faltaban 2 rayas y por no discutir cuando salía el avión pagué la penalización que me pedía, tener cuidado con eso, fijaros en golpes y demás y sobre todo en las rayas del deposito y que lo apunte todo, si no luego puede haber sorpresas.

El avíon non deja en Bilbao , llovía que te las pelabas, autobús para Vitoria, y fin de la historia, las 3000 fotos que tengo me recuerdan cada poco lo que me gusto todo el viaje, me salió como lo planee. Perfecto menos lo del coche, pero aun así aun tenemos un buen gusto de boca de Italia y un cacho de Grecia.

Nuestro próximo viaje para el año que viene, California desde las Vegas, cañón Colorado con alrededores, tejas, New Orleáns, y Miami, pero para eso tengo que leer mucho en este foro.

Gracias a todos por vuestros aportes.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 16 Dias desde Venecia a Nápoles con descanso en Santorini
Crismartin  crismartin  25/11/2009 13:19   📚 Diarios de crismartin
Impresionante el diario, impresionantes las fotos, me ha encantado, te dejo las estrellitas
Universo18  universo18  25/11/2009 13:31   📚 Diarios de universo18
dukatera me ha encantado tu diario , muy ameno y las fotografias tienen algo especial son maravillosas, parecen postales, lo dicho genial y pedazo de viaje. Te doy las maximas estrellas bien merecidas. Saludos.
Cocotte  cocotte  20/04/2011 21:30   📚 Diarios de cocotte
Hola dukatera del crucero de Grecia, me he pasado por este diario, que si está terminado, extasiada me he quedado de las fotos, ESPECTACULARES, un diario muy ameno, te dejo un ramillete de estrellas que las tienes bien merecidas. Saludos.
Cocotte  cocotte  20/04/2011 21:31   📚 Diarios de cocotte
Pues resulta, que ahora me doy cuenta que ya lo había leido y estrellado, bueno me ha encantado volverlo a leer y admirar las fotos.
Dukatera  dukatera  20/04/2011 21:56   📚 Diarios de dukatera
Muchas gracias cocotte, un saludito

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 679
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Concetta
Concetta
09-01-2009

Fecha: Vie Mar 22, 2024 02:43 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?
Rodman88
Rodman88
04-08-2019

Fecha: Dom Mar 24, 2024 10:53 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Concetta" Escribió:
"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?

Fecha: Dom Mar 24, 2024 01:07 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Dom Mar 24, 2024 04:13 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Mar Mar 26, 2024 09:03 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Re: Viaje a Italia - Consejos (1)

Torino
Elulo