Crucero nocturno por el Bósforo

Crucero nocturno por el Bósforo ✏️ Diarios de Viajes de Turquia Turquia

Crucero nocturno con cena por el Bósforo, desde el muelle de Kabatas. Retrocedemos a la terminal de ferry de Kabatas, allí tenemos reservado para los 10 un crucero por el Bósforo, lo ha hecho uno de los compañeros a través de GetYourGuide, ha...
Yonhey Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Estambul 6 días

Diario: Estambul 6 días

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 31  Localización:Turquia Turquia

Retrocedemos a la terminal de ferry de Kabatas, allí tenemos reservado para los 10 un crucero por el Bósforo, lo ha hecho uno de los compañeros a través de GetYourGuide, ha costado unos 26€ por cabeza e incluye la cena, espectáculo y recorrido por el Bósforo, duración total unas 3 horas. Se incluye bebida ilimitada sin alcohol, las cervezas hay que pagarlas (en torno a 6€ cada una).
Sobre las 20:15 embarcamos en el barco “Lufer”, en la zona interior nos acomodan a los 10 en una mesa en la cual ya está servido el primer plato.
El barco sale tranquilamente hacia el Bósforo, pasa por debajo del Puente del Bósforo pero no llega al siguiente puente, el de Fatih Sultan Mehmet, creo que un ratillo permanece parado. Se puede salir a exterior por la parte trasera y subir a otras dos plataformas superiores. Lo que más destacan son el puente y la torre de comunicaciones del lado asiático, también iluminada. Hace fresquete.
Crucero nocturno por el Bósforo - Estambul 6 días (1)
Crucero nocturno por el Bósforo - Estambul 6 días (2)
Crucero nocturno por el Bósforo - Estambul 6 días (3)
Crucero nocturno por el Bósforo - Estambul 6 días (4)
Crucero nocturno por el Bósforo - Estambul 6 días (5)
Crucero nocturno por el Bósforo - Estambul 6 días (6)
Cuando terminamos el primer plato, elegimos carne o pescado, en mi caso una rica lubina, finalmente el postre y café. En el escenario un cantante y diversos bailes típicos turcos. Considero que por el precio que pagamos el crucero estuvo bastante bien.
Las fotos salieron en general bastante mal, con un móvil, de noche, y con el movimiento del barco….

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Estambul 6 días
Yonhey  yonhey  18/11/2023 16:23   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te guste artemisa23, gracias
Gadiemp  gadiemp  21/11/2023 12:44   📚 Diarios de gadiemp
Muy chulo el diario. Y buenas fotos. Yo estuve solo 4 dias en 2018 y me quedé con muchas cosas sin ver ya que coincidio que muchas mezquitas estaban en obras (entre ellas la Azul) y tampoco vi el palacio Dolmabahce. Topkapi tambien tenia algunas secciones en obras. Hay que volver. Un saludo y 5*
Yonhey  yonhey  21/11/2023 14:45   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Gadiemp, yo acabo de estar, he visto casi todo lo que tenía previsto, y también habré de volver a no tardar mucho. Un saludo
Spainsun  spainsun  22/11/2023 03:15   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario y muy bien ilustrado. Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo.
Yonhey  yonhey  22/11/2023 06:46   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Spainsun

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 573
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
25 dias Por Turquia por libre.25 dias Por Turquia por libre. Recorrimos la costa del pais desde Antalya hasta Kusadasi, luego Pammukale, la maravillosa Capadocia y por ultimo 3 dias en Estambul. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía
danito
Danito
08-06-2010

Fecha: Lun Feb 05, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

"mdg18" Escribió:
Si es una semana para Estambul: Topkapi, cisterna, Mezquita Azul, Mezquita de Soliman, Palacio Dolmabache, zona asiática, Calle istiklal, Gran Bazar, Bazar Egipcio, Crucero por el Bósforo, etc. Te he puesto lo mas "gordo", pero la ciudad tiene muchísimo que ver

Es para Estambul,me lo anoto...Gracias

Fecha: Lun Feb 05, 2024 07:47 pm    Título: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul

@Danito

He movido tus mensajes y respuestas a este hilo de itinerarios en Estambul.

Magrat1976
Magrat1976
12-06-2014

Fecha: Mie Mar 06, 2024 12:52 pm    Título: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul

Buenas! En breve iremos a pasar una semana a Estambul. Son 6 días completos allí + 2 de viaje que no darán tiempo a ver nada porque llegamos tarde y nos vamos temprano. Había pensado el siguiente itinerario (la distribución esta puesta así para intentar ir a los sitios más concurridos entre semana y antes de los días top de Semana Santa): - Día 1: vuelo BCN-Estambul - Día 2 (domingo, bazares cerrados). Recorrido largo en barco por el Bósforo + Mezquita azul de noche. - Día 3. Zona europea-parte antigua (I): Palacio Topkapi, parque Gülhane, Mezquita Nueva, Bazar de las...  Leer más ...
AitziberH
AitziberH
22-03-2024

Fecha: Vie Mar 22, 2024 04:38 pm    Título: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul

Buenas chic@s. Me voy a Estambul en septiembre, y he estado mirando diferentes maneras de visitar museos y puntos de interés de la ciudad.. He dado con la Istanbul E-pass pero me parece carete..tienen muchas atracciones turísticas pero no se hasta que punto compensa por que tengo entendido que variar atracciones son gratuitas.. Ademas de que ofrecen unicamente tour en ingles.. Queremos visitar la colina de Pierre Lotti, miniaturk y mezquita eyup sultan.. Entiendo que son gratuitas y que con la EstambulKard podemos acceder al funicular.. Además de la mezquita azul, que otras atracciones...  Leer más ...
sirajara
Sirajara
04-03-2012

Fecha: Mar Mar 26, 2024 11:15 am    Título: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul

Hola foreros,
Estamos dudando en ir a Tuquía este verano incluyendo Capadocia.
Tenéis información sobre alguna agencia local? No queremos ir en grupo masificado, así no nos merece la pena,
Entiendo que Estambul es fácil hacer por libre pero el traslado a Capadocia y ver toda esa zona, lo veo complicado, no?
Ya me decís.

Millón de gracias de antemano!

Amanecer en Capadocia
Caesaris