Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Austria
: Austria
: Austria
: Austria
Galería de Fotos
Blogs 
DIA 6: VIENA

DIA 6: VIENA ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Primer día de incursión en la ciudad de Viena. Así que nos pusimos las pilas temprano para poder llegar con opciones de ver el Palacio del Schonbrunn sin hacer cola. Cogimos el bus en la puerta del camping que nos dejó un poco lejos de la parada...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 9
Austria 2009 en coche

Diario: Austria 2009 en coche

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 9  Localización: Austria Austria 👉 Ver Etapas

Primer día de incursión en la ciudad de Viena. Así que nos pusimos las pilas temprano para poder llegar con opciones de ver el Palacio del Schonbrunn sin hacer cola.

Cogimos el bus en la puerta del camping que nos dejó un poco lejos de la parada del metro, porqué nos equivocamos al bajar.
Allí compramos una targeta para 2 días, utilizable en todos los transportes públicos de la ciudad. Deciros que solo se tiene que validar el primer día al entrar, y ya está. Pero aunque parezca que nadie pica, lo hacen.

Llegamos al Palacio Schonbrunn, sin saber por donde entrar... solo había que seguir a la gente... todos como borregos ejejeje. Cogimos las entradas para el palacio entero y sin colas, misión cumplida, dejamos las mochilas en el guardaropa (es obligatorio a no ser qeu lleves bandolera que son más permisivos) y nos adentramos en las estancias del palacio.

Es enorme! pero no se nos hizo pesado, las explicaciones del audiguia no son muy largas y no se va por las ramas.

Al salir visitamos los jardines... que son aún más enormes, no me extraña que Sisi fuese a caballo.
Como habíamos comprado entrada con jardines, jugamos un poco en los laberintos, y subimos a la Glorieta para ver las vistas del conjunto.

DIA 6: VIENA - Austria 2009 en coche (1)

Nos pasamos toda la mañana con el Schonbrunn así que cogimos el metro dirección al centro para ver tocar las 12 en el Anker y comer algo y seguir visitando la ciudad.
La verdad que lo del rejoj me decepcionó un poco, no sé me lo imaginaba distinto quizas y no me sorprendió, pero bien, es algo más para ir a ver.

Entramos en la Catedral, estaban haciendo misa, y no nos dejaron entrar así que decidimos volver por la tarde.

Paramos a comer en la calle Graben, y comimos los postres en la cafeteria Demmel, una tarta sacher por supuesto.

Seguimos callejeando hasta el Hofburg, como ya habíamos visto el Schonbrunn solo lo vimos por fuera y seguimos con la caminata hasta el Burgtheatre, paseamos por el Rathauspark, llegando hasta la Votivkirche; volvimos por el Museums Quartier, y el Burggarten.

Y regresamos al camping para descansar, estábamos muertos, el Schonbrunn y los días de viaje nos pasaron factura, así que dormimos un poco (a media tarde) para volver por la noche a la ciudad y ir a ver el ambiente del Pratter.

Llegamos de día y con ilusión de subir a la Noria para ver una panorámica de la ciudad. Sorpresa, cuando llegamos a la cúspide de la noria, ya había anochecido, así que nada de paranorámica, pero a cambio disfrutamos de la puesta de sol y de las vistas del Pratter iluminado.

Comimos allí mismo un tradiconal HotDog con queso, muy bueno, y disfrutamos del ambiente festivo.

DIA 6: VIENA - Austria 2009 en coche (2)





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 8
Total 0 0 Media 1426

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Austria 2009 en coche
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  11/02/2010 18:42   📚 Diarios de universo18
ariviti enhorabuena por tu diario y por esas fotos tan bonitas. Te doy mis estrellas y te animo a contar nuevas aventuras. Saludos.
Imagen: Spainsun  spainsun  12/02/2010 01:28   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir tu diario con nosotros. Te dejo mis estrellas.
Imagen: REMO  REMO  17/02/2010 16:39   📚 Diarios de REMO
Buen diario, que recuerdos.....ainnssss...!!!!
Pues si, son kms. pero a que vale la pena...??? Te dejo mis estrellitas.
Imagen: Salodari  Salodari  03/03/2010 22:28   📚 Diarios de Salodari
¡Qué bueno!. Me lo apunto para verano. Para ti mis estrellitas
Imagen: Braveheart  braveheart  04/07/2010 13:38
De cansar nada, gracias por compartir tu viaje. A mí me has dado muchas ideas para el viaje a Austria que estoy planenado para este verano. Muchas Gracias!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 575
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Viaje a Austria en coche-Centro EuropaViaje a Austria en coche-Centro Europa Viaje a Austria en coche desde España. ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
Viajar por Austria es un placerViajar por Austria es un placer Relato de nuestro viaje a Austria en coche y con la casa a cuestas. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Ruta en bici del Danubio- julio 2023Ruta en bici del Danubio- julio 2023 Ruta en bici desde Passau (Alemania) hasta Viena por el tramo mas famoso del Euroruta en... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1795
924008 Lecturas
AutorMensaje
cigarrero
Imagen: Cigarrero
Super Expert
Super Expert
17-08-2009
Mensajes: 283

Fecha: Mar Jul 30, 2024 02:48 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Gracias por la respuesta. Echaré un vistazo. Saludos
cigarrero
Imagen: Cigarrero
Super Expert
Super Expert
17-08-2009
Mensajes: 283

Fecha: Mar Sep 10, 2024 10:31 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Buenas, ya estoy de vuelta de mi viaje de austria. Todo ha salido a la perfección. Hemos tenido un tiempo espectacular y hemos disfrutado de un país maravilloso.
He seguido el plan que tenía y solamente cambiaría lienz, que para mi gusto, no le he encontrado lo que sí tienen otras ciudades o pueblos.
Me quedo sin duda con salzburgo, hallsat y alpbach,que decidí acercarme y ha sido un descubrimiento. No dudéis en pasaros porque es una barbaridad con ese entorno.
j.vela
Imagen: J.vela
Travel Addict
Travel Addict
09-02-2017
Mensajes: 63

Fecha: Vie Jun 27, 2025 12:24 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Buenas, a mitad de septiembre estaré un fin de semana en Klagenfurt. Estaba pensando en pasar un día por la ciudad y lago y otro día para una excursión fuera. Había pensado Graz, ¿Alguna recomendación? No he encontrado coche de alquiler así que sería con transporte público. Muchas gracias.
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7003

Fecha: Dom Jul 13, 2025 10:46 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

j.vela Escribió:
Buenas, a mitad de septiembre estaré un fin de semana en Klagenfurt. Estaba pensando en pasar un día por la ciudad y lago y otro día para una excursión fuera. Había pensado Graz, ¿Alguna recomendación? No he encontrado coche de alquiler así que sería con transporte público. Muchas gracias.

Graz a mi me sorprendio mucho, no me esperaba mucho de una ciudad que pensé para pasar un día entre Eslovenia y Viena (avión de vuelta), pero la sorpresa de la ciudad muy agradable.
j.vela
Imagen: J.vela
Travel Addict
Travel Addict
09-02-2017
Mensajes: 63

Fecha: Dom Jul 13, 2025 09:54 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

javiky13 Escribió:
j.vela Escribió:
Buenas, a mitad de septiembre estaré un fin de semana en Klagenfurt. Estaba pensando en pasar un día por la ciudad y lago y otro día para una excursión fuera. Había pensado Graz, ¿Alguna recomendación? No he encontrado coche de alquiler así que sería con transporte público. Muchas gracias.

Graz a mi me sorprendio mucho, no me esperaba mucho de una ciudad que pensé para pasar un día entre Eslovenia y Viena (avión de vuelta), pero la sorpresa de la ciudad muy agradable.

Muchas gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube