Marruecos: Montaña, Desierto y Mar

Marruecos: Montaña, Desierto y Mar ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

De Marrakech a Marrakech en 15 días. Montaña, Desierto y Mar. Pasando por Ouzoud, Alto Atlas, Imichil, Agoudal, Tizi n Ouano, Gargantas Dades, Valle de las rosas, Ruta de las kasbahs, Skoura, Amernir, Sidi Flah, Nasrate, Ait Isfoul, Fort Boujerif, Playa Blanca, Legzhira, Sidi Ifni, Agadir, Essaouira y otras que me dejado en el tintero.
Autor(es): Yennefer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 29 votos

Comentarios al diario: Marruecos: Montaña, Desierto y Mar
Comentarios 11 a 20,  total 48
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Yennefer  Yennefer  17/11/2015 00:41   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: Sidi Ifni - Legzhira - Agadir
¿No son cristalinas? Ya me parecía a mi que esa publicidad era exagerada, jajaja

Yennefer  Yennefer  17/11/2015 00:37   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: Imilchil – Boumalne Dades
Un paisaje tan maravilloso como ese es imposible que salga mal en una foto

Yennefer  jotaatar  16/11/2015 16:38
Comentario sobre la etapa: Essaouira
Hasta pronto. Eres una gran viajera y ya tengo ganas de volver a viajar con vosotros, este país es muy grande.

Yennefer  jotaatar  16/11/2015 16:36
Comentario sobre la etapa: Sidi Ifni - Legzhira - Agadir
Bueno, las aguas de Agadir no son tan cristalinas, jaja, las fuertes olas y corrientes del Atlántico lo impiden

Yennefer  jotaatar  16/11/2015 16:23
Comentario sobre la etapa: Imilchil – Boumalne Dades
Unas fotos preciosas, dan ganas de volver

Yennefer  aliciaberneda  16/11/2015 13:44
estuve hace unos años en Marruecos y me ha gustado mucho recordar mi viaje con tu diario. Muchas gracias por compartirlo

Yennefer  alejandria  15/11/2015 19:57   📚 Diarios de alejandria
Poco a poco voy perdiendo los muchos impedimentos que yo misma me había puesto respecto a Marruecos. Gracias a diarios y viajes como este.
Felicidades por este estupendo viaje.
Te dejo mis estrellas

Yennefer  Yennefer  15/11/2015 19:55   📚 Diarios de Yennefer
Hola Elliot, fue un recorrido tan bueno que también se me pasaron los 15 días muy deprisa. Como bien dices, contar con un profesional (como Jota en nuestro caso) es un lujo que compensa. Gracias a ti por leerlo.

Yennefer  Yennefer  15/11/2015 19:52   📚 Diarios de Yennefer
Gracias gadiemp. Marruecos es verdaderamente sorprendente. Efectivamente la ruta ha sido por pistas y en la mayoria de ellas solo se podía acceder con 4x4. Gracias por tus palabras.

Default https Avatar  eliot_zgz  15/11/2015 18:28   📚 Diarios de eliot_zgz
15 días en ruta que se me han pasado volando con la lectura. Contar con un profesional de guía suele salir caro pero el viaje gana en calidad una pasada. Gracias por compartirlo

Comentarios 11 a 20,  total 48
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

5 días en el desierto de  Merzouga - Marruecos5 días en el desierto de Merzouga - Marruecos Siguiendo con mi encanto por las tierras marroquíes, decidí, experimentar con... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 451
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.43 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313

Dunas de Erg Chebbi
JK7777
Marruecos
Puente Natural en Iminifri (Marruecos)
Yennefer
embarcadero de puerto de Essaouira, Marrakech