Ruta por la Grecia continental

Ruta por la Grecia continental ✏️ Blogs de Grecia Grecia

13 días por Atenas, Peloponeso, centro y noroeste del país e isla de Eubea.
Autor(es): abaquo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 59 votos

Comentarios al diario: Ruta por la Grecia continental
Comentarios 21 a 30,  total 34
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Abaquo  REMO  02/11/2008 18:17   📚 Diarios de REMO
Me ha gustado conocer la otra Grecia.... es un destino que tengo previsto a medio plazo... ha estado muy entretenido el relato y participar en el aumento demografico de las tortugas ha sido un detallazo... seguro que Felix te lleva en el corazón...jajaja

Felicidades por el diario, te dejo las estrellitas

Abaquo  agg76  02/11/2008 02:44   📚 Diarios de agg76
Enhorabuena Abaquo...me alegro que te lances a escribir diarios de tus viajes, seguro que nos ayudan al resto de viajer@s. Además tu forma de contar las cosas lo hace ameno y divertido a pesar de hacer nada más que unos 3000 y pico km en coche, jejejeje. Supongo que cuando llegaste el pollo estaría en su punto ¿no?, jajajajaja. Lo bueno del viaje es el cariño y afecto que has tomado a los perros ¿a que sí?, jejejeje. Te dejó mis estrellas que te las mereces con creces, las fotos impresionantes. Un Saludo.

Abaquo  Lemonde  01/11/2008 19:48
Qué decir? Genial! lo del perro-ninja y las amorosas torutaga, muy bueno! Mis estrellitas para ti

Abaquo  Kirk3  01/11/2008 15:59
El maestro de los viajes se merece las 5 estrellas, magnifico, genial.

Default https Avatar  makaveli  01/11/2008 13:05
Pues ya lo lei... y flipo con tus viajes... y que wuebos con la foto de la zapatilla en Vikos-Aoos. Me parto con tu situación de la luz en el hotel.... ejejejjeje... Yo es que siempre llevo un par de zapatillas de sobra ;-).

Abaquo  spainsun  01/11/2008 02:08   📚 Diarios de spainsun
Ahi van 5 soles.... para un diario galactico.

Abaquo  universo18  31/10/2008 21:11   📚 Diarios de universo18
Abaquo la anterior vez que entre en tu diario estaba sin acabar, me doy cuenta la cantidad de cosas que me quedaron por conocer, Meteora es una de las que me perdí que me llama la atención. Ahora si te lo puedo puntuar ,lo hará hoy a partir de las 12.00,para que te cuente para otro mes. Un saludo

Abaquo  spainsun  31/10/2008 19:11   📚 Diarios de spainsun
Te iba a dejar mis estrellas, doblemente merecidas, pero me acabo de dar cuenta de que si te las pongo hoy, ya no puedo votarte el mes que viene.

Asi que mañana vuelvo.

Un gran diario. Digno del gran Abaquo.

Abaquo  Yiyuja  29/10/2008 12:30
Aquí te dejo también mis estrellitas, porque me encanta tu manera de contar las cosas... Qué viajes tan interesantes haces!!!

Abaquo  Yennefer  19/10/2008 14:55   📚 Diarios de Yennefer
Te dejo mis estrellitas a la etapa abaquo.-
Me encantan tus relatos de viajes, así que no tardes mucho en continuar.- Saludos

Comentarios 21 a 30,  total 34
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 418
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231

Playa Roja (Santorini)
Grecia
Playa de Perissa (Santorini)
Grecia
Puerto de Rodas (Dodecaneso)
Playa en Lindos