EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)

EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) ✏️ Blogs de Peru Peru

Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino Inca de 4 días
Autor(es): donni  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 58 votos

Comentarios al diario: EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)
Comentarios 11 a 20,  total 32
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Donni  MROJASG  26/04/2018 09:16
Comentario sobre la etapa: DIA 19: DESPEDIDA DE LIMA Y CONCLUSIONES
VOY A VIAJAR DENTRO DE 15 DIAS A PERU Y ES ESTUPENDO QUE ALGUIEN HAYA ESCRITO ALGO ASI, MUY CURRADO Y MUY COMPLETO PARA MI EL MEJOR DIARIO DE VIAJES QUE JAMAS HAYA LEIDO Y HE LEIDO UNOS CUANTO....., ME SERA MUY UTIL TODO LO QUE HE LEIDO ESO ES SEGURO

MUCHAS GRACIAS

Donni  kileann  16/01/2018 18:51   📚 Diarios de kileann
Muchas gracias por este diario donni. Un gran trabajo, bien escrito, mejor documentado y muy ameno. Ahí van mis 5 estrellas

Donni  Ritter  17/10/2017 12:27
Enhorabuena por un diario tan currado. En pocos días voy a estar por Perú y después de esta recopilación de información voy con una buena noción de conocimientos sobre el país.

P.D. He leído blogs y relatos de viajeros que viven de ello y algunos no están ni la mitad de currados que el tuyo.

Donni  burval  21/05/2017 22:07   📚 Diarios de burval
Te dejo mis 5 estrellas Me ha encantado tu diario y me va a venir genial para nuestro viaje en julio Maravilloso diario

Donni  iskrenub  05/05/2017 14:55   📚 Diarios de iskrenub
Comentario sobre la etapa: DIA 19: DESPEDIDA DE LIMA Y CONCLUSIONES
Espectacular diario. Ya tengo copiados muchos detalles que me servirán para este agosto cuando visito Perú en un recorrido muy similar al tuyo.
!!!Mil gracias!!!

Donni  piliqui  30/04/2017 18:44
Impresionante!!!! Es uno de los diarios más completos y currados que he leído. Mil gracias por tantísima información

Donni  MEMI  29/04/2017 15:41   📚 Diarios de MEMI
Donni solo puedo darte las gracias por este pedazo de diario!!!!! Es espectacular la forma con la que detallas todo y para los futuros visitantes de Perú, nos lo haces mucho mas fácil!!!! Gracias, gracias y gracias!!!

Donni  sedet  27/04/2017 08:28
Comentario sobre la etapa: DIA 19: DESPEDIDA DE LIMA Y CONCLUSIONES
Waaooooo!!! Qué maravilla!!! pienso copiarlo entero, no sé cuando por que a este paso no doy abasto.

P.D. ¿Cuál es tu próximo destino? No dejes de escribir otro diario, muchos te lo agradeceremos.

Donni  fmr57  28/03/2017 19:47
Qué pasada de diario!! No se me ocurre que se pueda hacer algo mejor que esto. Documentado, explícito, detallista, con unas fotos preciosas, irónico a veces ..., vamos inmejorable. Vamos a ir este junio a Perú y desde luego ha sido una fuente de información absolutamente aprovechable. Muchas gracias, gracias que hago extensiva a todos los que de alguna forma participan en este foro por sus aportaciones.

Donni  Sehi  08/03/2017 23:58
Donni tengo que decir que de los mejores diarios o cualquier.otro medio de info para mi personalmente que he leido para hacer un viaje....mas aun con lo complicado que estoy viendo Pero por las distancias y trasportes.....muchisimas.gracias por el gran trabajo que has hecho.... muy detallista y con el.punto de consejo practico que nos ayuda a todos y a mi me encamta.....un saludo a toda la famalia tambien que sois espectaculares

Comentarios 11 a 20,  total 32
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
PERÚ CON ADITIVOS: IGUAZÚ E ISLA DE PASCUAPERÚ CON ADITIVOS: IGUAZÚ E ISLA DE PASCUA Viaje por el sur de Perú, visitando Lima, Arequipa, Valle de Colca, Titicaca... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76