AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO ✏️ Blogs de Australia Australia

Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland en campervan (Cairns-Brisbane) y finalizando con una semana en coche por el sur del país (Adelaide-Melbourne).
Autor(es): Magrat1976  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 37 votos

Comentarios 21 a 30,  total 52
<< anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente >>

Magrat1976  Magrat1976  21/12/2017 19:38   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Gracias @dagolu! Sí, pensaba que no lo terminaría nunca... jajaja! La pereza no ha podido conmigo esta vez!
Yo también espero que puedas volver, y aquí estaré para ayudar en todo lo que pueda. Realmente Australia es un sitio que vale mucho la pena, a mí tampoco me importaría repetir Sonriente

Magrat1976  Magrat1976  21/12/2017 19:36   📚 Diarios de Magrat1976
Muchas gracias @emilio1956 Sonriente

El de la costa oeste me costaría más porque no lo tengo tan fresco, pero ahora que me he estrenado en esto de los diarios lo pensaré. Aunque de esa zona hay muchos y muy buenos diarios en el foro, todo hay que decirlo.

Magrat1976  dagolu  21/12/2017 18:05   📚 Diarios de dagolu
Al fin terminado. jajajajajaja
Muy buen diario, y mejor viaje.
Cuando vuelva, que espero volver, me servira de guia.
Se el esfuerzo que significa un diario como este con tanta informacion, asi que MUCHAS GRACIAS por compartilo.

Magrat1976  emilio1956  21/12/2017 17:44   📚 Diarios de emilio1956
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
pedazo de diario, te animo a que hagas el del viaje pasado a la costa oeste usa

Magrat1976  Magrat1976  19/12/2017 09:11   📚 Diarios de Magrat1976
Muchas gracias @Isla74! Creo que tenemos una afición en común, aunque me falta mucho para llegar a tu nivel... jaja! Todo llegará, el año que viene caen lindos gatitos fijo! Un abrazo Sonriente

Magrat1976  Magrat1976  19/12/2017 09:09   📚 Diarios de Magrat1976
Muchas gracias, venecia! Nos seguimos viendo por los hilos oceánicos Sonriente

Magrat1976  Isla74  18/12/2017 23:46   📚 Diarios de Isla74
¿Alguien ha dicho bichosbichosbichos? Muy feliz Pues aquí estoy yo tomando nota de todo Muy feliz que Australia está en mi lista de deseos Sonriente Super completa esta primera etapa, muchas gracias por compartir Amistad . Sigo leyéndote y te dejo unas estrellitas reponedoras por todo el trabajo que dan los diarios. Un abrazo.

Magrat1976  venecia1  18/12/2017 23:09
Te dejo mis estrellitas, compi oceánica!!! Sonriente
Pedazo de trabajo!!!
Me encantan las fotos Heart

Magrat1976  Magrat1976  03/12/2017 21:04   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Kangaroo Island, fauna australiana en estado puro
Gracias Nathanian, sí que lo es, imprescindible para todo amante de la fauna Sonriente

Magrat1976  Nathanian83  01/12/2017 11:09   📚 Diarios de Nathanian83
Comentario sobre la etapa: Kangaroo Island, fauna australiana en estado puro
Simplemente espectacular!

Comentarios 21 a 30,  total 52
<< anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente >>

Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Australia (I): toma de contactoAustralia (I): toma de contacto Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
El abrazo a PearlEl abrazo a Pearl Maravilloso viaje de 17 días visitando las zonas de Ayers Rock, Kangaroo Island y la costa este desde Daintree hasta Fraser Island. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Quokka con sorpresa
Magrat1976