Comentarios al diario: AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO - Diarios de Australia - Magrat1976

Diario: AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland en campervan (Cairns-Brisbane) y finalizando con una semana en coche por el sur del país (Adelaide-Melbourne).
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 42
 1  2  3  ..  5  siguiente >>
Magrat1976  Magrat1976  07/01/2018 14:22
Comentario sobre la etapa: Itinerario
Hola @Golorito!
Muchas gracias por pasarte por las etapas y por todos tus comentarios y puntuaciones.
De todo el viaje, lo único que encontramos algo más masificado (en el sentido de que había muchos autobuses de excursiones de orientales, etc) fue el tramo de la Great Ocean Road desde los 12 Apóstoles hasta Melbourne, pero tampoco nada insoportable. En el resto del sur, poquísima gente, de hecho en Kangaroo Island parecía que estábamos prácticamente solos aun siendo fin de semana (hay que tener en cuenta que nosotros fuimos en su invierno-primavera, en su verano debe de haber mucha más gente en todos los sitios).
A nosotros nos gustó todo, quizá la GOR lo que menos, pero Kangaroo Island y The Grampians, de lo que más, así que lo hagas como lo hagas el viaje es para ir disfrutando todo el rato :). Yo me basaría más en la climatología para decidir, si vais primero a Queensland igual podéis ver ballenas, si vais más tarde, seguramente no. Además, creo que en Queensland la estación de lluvias empieza en Noviembre, yo no me arriesgaría... el sur no creo que cambie tanto, como mucho hará algo más de calorcito si lo dejáis para el final (y mejor, que nosotros pasamos mucho frío en la GOR).
Un saludo!

Magrat1976  Golorito  04/01/2018 17:33
Comentario sobre la etapa: Itinerario
Magrat, que opinas de empezar por la zona sur y dejar para después toda la zona de Cairns y Brisbaine? Lo digo porque has dicho que la parte sur está más masificada que la zona de Queensland. También me gustaría saber cual de todas las partes te ha gustado más. A mi me gusta hacer los viajes de "menos a mas" es decir, ir dejando lo mejor para el final del viaje Sonriente

Magrat1976  Golorito  04/01/2018 17:20
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Casualmente yo me estoy centrando también en la misma ruta que tu (aunque tengo dudas sobre la etapa de Cairns a Brisbaine, que seguramente la tenga que hacer en menos días porque solo puedo viajar 3 semanas y tengo que recortar por algún lado), así que me viene muy bien toda la info y todos los consejitos que vas dejando. Te dejo varias estrellitas.

Magrat1976  Golorito  04/01/2018 17:05
Comentario sobre la etapa: Preparativos
uy como me gusta este diario Magrat! creo que me lo voy a devorar con tantos detalles que dejas en él y precios y todo. Te iré dejando mis estrellitas allá por donde pase. Muchas gracias y enhorabuena por tu primer diario!

Magrat1976  Magrat1976  30/12/2017 00:37
Muchas gracias @ssusana! Sigo tus consejos, ahora estoy en Tailandia ...jajaa!
Un besote! Sonriente

Magrat1976  ssusana  29/12/2017 17:20
guapaaaa!!!!
No sabía que lo habías terminado y te ha quedado GENIAL...
Felicidades por el diario y a seguir viajando.
Un abrazo!

Magrat1976  Magrat1976  28/12/2017 15:44
Muchísimas gracias @meha! Sydney es una ciudad con muy buen ambiente, esa es la sensación que me llevé Sonriente

Magrat1976  meha  27/12/2017 20:58
Todavía me falta mucho por leer porque hay muchísima información, pero te adelanto las estrellas. Ay, qué recuerdos del ambientazo de Darling Harbour.

Magrat1976  Magrat1976  21/12/2017 20:46
Muchas gracias @Yennefer por pasarte por aquí y por tus amables palabras. Sí, parecen peluchitos pero tienen unas zarpas... jeje!

Magrat1976  Yennefer  21/12/2017 20:07
¡Madre mía!!! ¡¡Vaya diario!! y vaya uñas que tienen el cangurito y el koalita. Me he quedado sin palabras, Magrat, así que te dejo estrellas. La insana envidia del viaje me la llevo. Muchas gracias por compartirlo

Comentarios 1 a 10,  total 42
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual