Se estima unas 3 horas de trayecto de Pokhara a Chitwan. Tiene un clima un poco más húmedo. Llegamos a la hora de comer, dejamos las mochilas en las cabañas y nos sentamos a la mesa. Estos dos dias están programados porque contratamos las actividades por una agencia en Pokhara que hay un monton.
A terminar de comer nos vamos a hacer un safari en elefante por el parque nacional. La experiencia es muy buena, aunque nos llevamos varias ramas por delante con telas de arañas y bichejos. Durante el safari podemos ver a una rinoceronte con su pequeña cria.
Después de la cena nos llevan a ver una típica danza tradicional, al principiose veía un poco aburrida, pero se fué animando incluso acabamos todos en el escenario bailando.
Por la noche dejamos en la cabaña el aire acondicionado puesto para evitar que los bichos vinieran, al final tube que ponerme la chaqueta del frio que hacía, parecía el interior de una nevera.
El siguiente dia despues de desayunar nos vamos a dar un paseo en canoa por el rio. Podemos ver algunos cocodrilos, no de gran tamaño. Luego nos llevan a ver el museo del elefante y a algunos elfantes, hay un elefante pequeño muy gracioso que se entretiene jugando con la paja y se acerca a saludarnos, una monada¡

De regreso al campamento nos vamos a ver como bañan a los elefantes en el rio, incluso podemos participar y bañarnos con ellos.
