Preparación

Preparación ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hola chich@! Como es de bien nacidos ser agradecidos, aquí está mi aportación en forma de diario. Sé por experiencia propia, que los diarios ajenos ayudan un montón, así que…allá vamos! En Mayo del 2014 estuvimos en Disneyland Paris y a la vuelta...
MargaH Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Hola chich@!

En Mayo del 2014 estuvimos en Disneyland Paris y a la vuelta, todavía en el avión, decidimos que había que ver Disneyland Orlando sí o sí. Así es como llamábamos a nuestro futuro destino, hasta que leyendo en el foro descubrí que realmente donde queríamos ir era a Walt Disney World.

VUELOS: Como recomiendan los foreros puse alertas en Kayak y Sckyscanner. En un principio los vuelos los cogimos con British Airways, Las Palmas – Gatwick – Orlando pero un par de meses antes British anuló el trayecto Las Palmas-Gatwick y tuvimos que comprar billetes nuevos. British nos devolvió el dinero y compramos los nuevos billetes en la web de American Airlines que fue donde más baratos los vimos. Las Palmas-Madrid-Miami-Orlando.

HOTEL Y ENTRADAS: Esta parte la contratamos con Castle and Dreams, habíamos leído que el precio era el mismo que en la web de DISNEY y que aplicaban las ofertas aunque salieran después de haber hecho la reserva. Todo genial, los volví un poco locos con los cambios de los billetes pero siempre fueron muy amables y me aplicaron la oferta del descuento en la habitación. Las entradas de UNIVERSAL, SEAWORLD, BUSCH GARDEN y el CIRCO DEL SOL me las enviaron por correo electrónico y las llevé impresas de casa.

PLANNING: Para elaborar el planning miré en la web de UNDERCOVER TOURIST y VIAJERO MÁGICO las afluencias para ir los días que más convenían a cada parque. Una vez hecho lo puse en el foro y con la ayuda de los compys hice los cambios oportunos. La web de VIAJERO MÁGICO está genial, tienen mucha información y las estrategias de recorrido son muy útiles, gracias a eso apenas hicimos colas, 10 minutos como mucho.

Nuestro viaje fue del 19/04/15 al 04/05/15.

Y después de todo este tostón, vamos a lo divertido Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015
Marimerpa  marimerpa  20/06/2015 10:49   📚 Diarios de marimerpa
Veo que lo pasasteis como niños!! El diario te está quedando muy bien Muy feliz
Default https Avatar  Fixius  25/07/2015 16:25
Comentario sobre la etapa: Día 7. Magic Kingdom (segunda visita)
Me ha entretenido bastante leer este diario. ¿está incompleto verdad?
MargaH  MargaH  03/08/2015 09:17   📚 Diarios de MargaH
Todavía no! Me he liado un poquito en el trabajo y no he podido terminarlo, pero lo haré en cuanto pueda.
Casimiro  Casimiro  27/10/2015 20:03   📚 Diarios de Casimiro
Marga! ni me había enterado que habías hecho diario!! acabo de empezar a leerte, jeje pero no he podido evitar parar un momento para dejarte un comentario y así agradecerte el esfuerzo de compartir vuestra experiencia con nosotros!! Yo también estoy haciendo el de nuestro viaje a WDW y se lo que cuesta sacar tiempo para escribir, subir fotos y demás Muy feliz

mis 5 estrellacas para tí!!
MargaH  MargaH  28/10/2015 12:03   📚 Diarios de MargaH
Gracias Casimiro! lo voy completando poco a poco, algún día acabaré jejeje. Me pasaré a leer el tuyo también.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York)El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York) Alguien me dijo una vez: Nueva York se puede visitar muchas veces, pero solo hay... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Mie May 08, 2024 11:20 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pues no sé si desinstalar y volver a instalar por si hay una versión directamente en español, porque me he metido en todos los ajustes que he visto y no encuentro nada para cambiar el idioma.
24-04-2024

Fecha: Mie May 08, 2024 11:25 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pues si, desinstalala
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie May 08, 2024 12:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

La app my disney experience no esta disponible en español
24-04-2024

Fecha: Mie May 08, 2024 02:55 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

"lunaemilia" Escribió:
La app my disney experience no esta disponible en español

Seguro????

Hace ya dos años. Pero sabiendo mi nivel de ingles me resulta raro que yo me apañara
24-04-2024

Fecha: Jue May 09, 2024 08:35 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Perdon.

Te lo confirmo, está solo en ingles.
Me dice mi hijo que cuando voy a Disney no me enteró de nada, que vivo demasiado feliz Sonriente