Magic Kingdom

Magic Kingdom ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Ilargi14 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje por el oeste de USA con The wave, Orlando y New York. En construccion...

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Hoy nos tocaba Magic kingdom, el parque de la magia!! Y encima el día de mi cumpleaños!! Me puse la chapita de happy birthday del parque y derechos a nuestro primer fast pass por que las colas estaban ya a reventar y eso que acababan de abrir!. Habíamos escogido seven dwarfs mine (aquí se pueden coger tres fastpass, da igual cuales porque no hay prioridades ni grupos) y se estropeo, exactamente lo que duro nuestro fastpass, lo que hizo que nuestro fastpass se convirtiese en un amplio abanico de posibilidades a usar en el parque (menos las mas populares), así que nosotros la usamos en buzz lightyear. Nada mas pasarse la hora del fastpass vimos que seven dwarfs volvía a funcionar y con una cola de 90’. Vaya por dios.
De ahí nos montamos en splash mountain, todo un acierto, y tampoco te mojas tanto, al menos no como en las de la universal.

winnie the pooh en fantasiland

Elefantes de la atracción Safari

Nos quedamos en la zona de fantasyland y fronteriland montándonos en las atracciones hasta que vimos que en test track había solo 15 minutos. Y hacia epcot que decidimos irnos a las 13h. De magic kingdom a epcot hay un monorail que te conecta directamente aunque hay que hacer un transbordo a mitad. Cogiéndolo de magic kingdom a epcot había que bajarse en la segunda parada del monorail y hacer el cambio al monorail que va a epcot si mal no recuerdo. Estaba bastante claro señalado y los guardias al preguntarles te indicaban bastante bien. Lo que no esperábamos era que el monorail se metiese por dentro del parque de epcot y diese una vuelta alrededor de la bola Chocado Heart
Una vez dentro fuimos derechos a test track, y después de hacer 30’ solo, conseguimos montarnos. La atracción es curiosa, trata de como prueban los coches en distintas superficies y los simulan mientras tu vas montado en uno. A la salida al estar patrocinado por Chevrolet tenias un montón de coches a los que te podías meter y curiosear. Bastante entretenida, aunque no es tanto como las colas que se forman. Una vez ya satisfechos con test track decidimos acabar la vuelta al world showcase y sacarnos fotos con los fotógrafos de Disney. Son todos unos expertos, te dicen como colocarte y a veces (si no, les dices que te lo hagan) te hacen una ‘’special picture’’ en la que te dicen ponerte de alguna manera y por ordenador añaden efectos a la foto (ponen a algún personaje de disney en la foto). Muy recomendable. Estas fotos si tienes el memory maker están incluidas y las asocian a la pulsera, si no te las puedes sacar igualmente y comprarlas a parte si te han gustado.

Barco para volver de Epcot

Para las 16h ya estábamos de vuelta en MK. Conforme íbamos llegando mediante la app cogimos fastpass para peter pan y mientras nos comíamos la famosa pata de pavo (cada una $11) nos fuimos hacia la casa del terror.
Nos tocaba ya nuestro fastpass de peter pan y seguidamente fuimos a hacer la cola de seven dwarfs, ya que ‘’solo’’ había 70’ de cola, pero teníamos que probarla si o si. Se nos hizo eterna la espera pero mereció la pena. Nos recordó mucho al tren de la mina, y como lo están reformando pues al menos nos llevamos en montarnos en esa que era parecida.

Woody y Jessie de Toy Story

Nos fuimos a futureland y adventureland, cogiendo cuantos mas fastpass pudimos para quitarnos la cola (hasta un máximo de 6 por día) y después del safari, algun buzz lightyear más y space mountain, llegaba la hora, la hora cuando la magia cobra vida, llegaba el show time!!
Nos fuimos a la zona del Castillo y nos colocamos justo enfrente para ver bien wishes, el espectáculo de fuegos artificiales. Justo antes, a las 20:45, dieron una proyección de imágenes de Disney sobre el Castillo y seguidamente comenzo wishes, a las 21:00 con una muy grata sorpresa, campanilla bajo volando desde el Castillo saludando a todo el publico!

El espectáculo fue muy bonito, y después volvieron a dar el show de imágenes de Disney para hacer tiempo y que empezase la cabalgata, a las 22h.

Una vez se acabo la cabalgata, el parque cerro para todos aquellos que no estaban alojados en un hotel Disney, y nosotros aprovechamos para volver a montarnos en las que pudimos, repitiendo splash mountain, space mountain y buzz lightyear.

Magic Kingdom nunca decepciona. Heart

Ilargi14  ilargi14  18/03/2017 16:49   📚 Diarios de ilargi14
Gracias marimerpa!
LANENA69  LANENA69  25/03/2017 00:38   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: Vuelo y primer contacto con Las Vegas
QUE PASADA DE VIAJE!!!,es uno de mis sueños recorré estos parques,que preciosidad de naturaleza y que poco la cuidamos.Las fotos estupendas.Gracias por hacerme sonar.Estrellado.
Ilargi14  ilargi14  01/04/2017 16:07   📚 Diarios de ilargi14
Gracias Lanena69, la verdad que son parques preciosos.
Emilio1956  emilio1956  25/02/2018 20:50   📚 Diarios de emilio1956
que recuerdos me trae este diario,nosotros estuvimos en 2012 en disney wordl estuvimos con unas sobrinas 12 dias alojados en el pop century y senti que el espectaculo fantasmic no lo pudimos ver porqur lo suspendieron por una tormenta , era agosto y raro era el dia que no nos caia una tormenta de 10 minutos.
en 2016 hicimos solos el viaje por la costa oeste tambien 21 dias y vimos todo lo normal menos yellowstone que volvemos el 21 de mayo a hacer otra ruta comenzando por las vegas direccicon monte rushmore y yellowstone donde tenemos 5 noches reservadas en 3 zonas distintas del parque,y como e visto que tu vuelo es igual al que voy a hacer yo tengo algunas dudas, salimos tambien de madrid a las 10 y 15 con delta con escala de 2 horas y 40 minutos en nueva york ,llegamos a la terminal 4 y luego salimos de la terminal 2 hacia las vegas ,¿ tendremos tiempo suficiente para pasar inmigracion ? ,luego dices que las maletas se encargan ellos o hay que cambiarlas de cinta, tambien estuvimos en las vegas la vez anterior y a pesar de no gustarnos mucho volvemos porque saliendo de ahi nos salian los vuelos a mitad de precio. te dejo unas muy merecidas 5 estrellas por el esfuerzo de hacer semejante diario
Ilargi14  ilargi14  28/02/2018 06:33   📚 Diarios de ilargi14
Gracias emilio1956! Pues si mal no recuerdo, recogimos las maletas al llegar a JFK y preguntamos a uno de los operarios de delta donde teniamos que dejarlas, que se hizo cargo de ellas y las puso en la cinta. Tu tienes que coger la maletas a la llegada de JFK y depositarlas en una cinta que ellos te indicaran, no tiene mucha perdida si preguntas. A nosotros nos dio tiempo de sobra para hacer el cambio de terminal sin problema y pasamos inmigración bastante rapido aunque si que es cierto que a esa hora mucha gente no había.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York)El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York) Alguien me dijo una vez: Nueva York se puede visitar muchas veces, pero solo hay... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Naturaleza-Paisaje Tema: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Dom Ene 09, 2022 02:08 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Me he bajado la aplicación para tener alertas y estar al día y tb a las loterías. Las loterías de los días de antes van tb con horario de pedir plaza (de 0am a 15 pm y el resultado 16pm para el día siguiente)
Recreatión.gov
En arches solo hay disponible de momento abril. Pero lo más fuerte es q tienes que reservar la entrada con hora y tienes q entrar en esos sesenta minutos. Luego puedes salir y volver , eso me ha parecido leer. Si vas en bici o andando no hace falta, son dos euros.
23-08-2011

Fecha: Dom Ene 09, 2022 12:51 pm    Título: Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

vale la pena tener hilo sobre el tema

Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

gracias por la info! Aplauso
Annell
13-06-2015

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:37 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola!! Tengo una duda grande que no consigo resolver con mensajes y diarios vuestros. Queremos visitar Sequoia Park y luego Death Valley y Las Vegas. Mi pregunta es si puedo atravesar desde la mitad del parque hasta DV o tengo obligación de bajar a Bakersfield. Es en verano pero el Tioga Pass creo que queda muy arriba ya y no voy a visitar Yosemite. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:42 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

"Annell" Escribió:
No hay forma, o sales o okarst o como se llame o sales por Tioga, son las salidas sur y este.
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:46 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola, la sierra no tiene pasos a esa altura, tienes que bordear por el sur como dices.