Día 6, Cayo jutias:

Día 6, Cayo jutias: ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

Por la noche cayó el diluvio por lo que por el día fresco. No hacía mucho día de playa, pero por hacer algo nos encaminamos hacia allí. Fueron 2 horas en coche por una carretera horrible, no puedes ir a más de 20 kmh en algunos tramos porque hay...
Amidala Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Dos semanas en Cuba

Diario: Dos semanas en Cuba

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 15  Localización:Cuba Cuba

Por la noche cayó el diluvio por lo que por el día fresco. No hacía mucho día de playa, pero por hacer algo nos encaminamos hacia allí. Fueron 2 horas en coche por una carretera horrible, no puedes ir a más de 20 km/h en algunos tramos porque hay unos socavones del tamaño de un piano; pero nuestro Gilly se portó.
El Cayo se ve que es impresionante, aunque el agua está revuelta, por lo que no se puede apreciar el agua azul turquesa típico del caribe. Así que nos tomamos unas piñas coladas en el chiringuito, nos dimos un baño y cogimos el coche de vuelta.

En la vuelta, paramos a comer en un pueblo de camino que se llama Santa Lucía. Preguntamos y dimos con un paladar, o paladaL como dicen ellos, que no es más que la casa de unos cubanos que te cocinan, mientras te tomas unos chupitos de ron. Comimos nuestra primera langosta buenisima con arroz y verduras.
Seguimos por la carretera parando en puerto esperanza; hay que hacer mención al chico de los pantalones rosas que nos contó alguna aventura que otra.
Ya en Viñales, antes de que anocheciera, paramos en una cueva que se llama el Palenque que es una cafetería que está en una gruta/cueva, muy chulo, a tomar un coctel, como no. Cena en Cubar, restaurante con unos barriles en la terraza que está todo buenísimo y recomiendo en este diario. Luego nuestra bebida en la plaza para interactuar con el personal y tan a gusto a dormir.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Cuba: la isla que te engancha.Cuba: la isla que te engancha. Dos semanas de ruta pasando por La Habana, Viñales, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad y Varadero. Mezcla de ciudades, naturaleza y playa, un destino... ⭐ Puntos 4.85 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34

Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Manu28330
25-04-2024

Fecha: Jue Abr 25, 2024 10:53 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Nosotros viajamos a finales de Junio y he leído y releído mucha info. Estamos con los transportes, y esto de los grupos es muy interesante, no puedo enviar MP por ser nuevo, me podrías escribir si eres tan amable por Privado? Muchas gracias
ariadnasanteugini
Ariadnasanteugini
19-02-2019

Fecha: Lun May 06, 2024 12:29 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola Sonriente Yo también estoy interesada también en el grupo de WhatsApp.
itxasoD
ItxasoD
21-02-2024

Fecha: Lun May 06, 2024 12:32 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Mándame privado y te paso el enlace, que por aquí no puedo pegarlo.
laucel64
Laucel64
23-04-2009

Fecha: Lun May 06, 2024 01:31 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

@ItxaxoD, ya tengo hoteles y transportes, pero estaría interesada en que me comentaras los tours del grupo. Gracias
Garoma20
06-05-2024

Fecha: Lun May 06, 2024 02:57 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola, somos una pareja que también esta planeando su viaje a Cuba para este verano de 2024, pero nos surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto a la posibilidad de realizar los traslados entre ciudades y en especial a los cayos.

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.