Navidad en Sri Lanka - Diciembre 2017

Navidad en Sri Lanka - Diciembre 2017 ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

Nuestro viaje a Sri Lanka del 20 de diciembre al 6 de enero visitando el Triángulo Cultural, las Tierras Altas y la playa en transporte público.
Autor(es): martituks  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 15 votos

Comentarios al diario: Navidad en Sri Lanka - Diciembre 2017
Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Martituks  Magrat1976  07/02/2022 15:20   📚 Diarios de Magrat1976
Hola, ya estoy por aquí... jajaja! Mr. Green

Cinco estrellas para ti y gracias por compartir!

Martituks  martituks  29/01/2018 14:48   📚 Diarios de martituks
Muchas gracias @Nathanian83, me alegro de que te haya gustado y de que te haya traído recuerdos mi diario. Sí, lo del Fin del Mundo fue una faena pero como nos quedamos tirados en la estación ese mismo día sustituimos un disgusto por otro jajaja
Tengo tus últimos diarios en favoritos, pienso calcarte el viaje en cuanto convezca a mi medio melón de hincar rodilla o, por lo menos, de ir a echar una firmita al juzgado para los días de vacaciones Guiño

Martituks  Nathanian83  29/01/2018 14:30   📚 Diarios de Nathanian83
Martituks qué gran viaje y qué buenos recuerdos me trae. Sri Lanka es muy especial. Una pena lo del Fin del Mundo, pero lo compensasteis con el resto. Mis 5* más que merecidas!

Martituks  martituks  19/01/2018 09:45   📚 Diarios de martituks
Muchas gracias @habesha1 Sonriente Me alegro de que te haya gustado

Martituks  habesha1  18/01/2018 22:06   📚 Diarios de habesha1
Muy buen diario de un destino más que atractivo. Mis 5 *!!!

Martituks  martituks  17/01/2018 11:58   📚 Diarios de martituks
Muchas gracias @Tierras_Insolitas Sonriente :)

Default https Avatar  Tierras_Insolitas  17/01/2018 11:37
Comentario sobre la etapa: 5 y 6 de enero - Negombo y vuelta a casa
Muy bien diario, bien explicado y con mucha info. Muchas gracias!!!

Martituks  martituks  16/01/2018 10:57   📚 Diarios de martituks
Muchas gracias @YALMA Sonriente La verdad es que ha sido un viajazo y hemos vuelto enamorados del país; hemos hecho el viaje justo como lo teníamos en mente y materializarlo ha sido muy sencillo, es un país muy fácil y del que disfrutar cada momento. Si finalmente te decides, ya sabes dónde estoy para cualquier duda.

Martituks  YALMA  16/01/2018 10:47   📚 Diarios de YALMA
Me encanta esa forma de viajar, con calma, saboreando cada lugar.. Tengo muchas ganas a Sri Lanka y es justo la idea que tenía así que me ha encantado verla materializada llegué a pensar que hacerlo así era una locura. muchas gracias por compartir. Mis estrellas.

Martituks  martituks  11/01/2018 10:28   📚 Diarios de martituks
@leviatan, te voy contestando:

- Para comer la verdad es que nos apañábamos con cualquier cosa de algún puesto o con alguna galleta o similar que lleváramos encima; así no perdíamos tiempo. Comer de puestos es muy barato, 1-2 euros. Para cenar ya íbamos a algún sitio y, de media, nos hemos gastado unos 8-9 euros los dos (con cerveza sube más, es carísima); algún día nos hemos gastado algo más pero en general por menos de 10 euros cenábamos. La comida a mí me ha gustado, hay cosas muy picantes y cosas que no. Yo soy cero de picante y he comido de todo y muy bien; es cuestión de localizar 4-5 platos e ir a lo seguro. En cuanto a los hoteles, volvería a todos excepto al de Sigiriya. A lo mejor cambiaría alguno de los que hemos usado para una noche por otro más céntrico (por más comodidad) pero recomiendo todos en los que he estado.

Muchas gracias Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Sri Lanka y Maldivas. 19 mayo-6 junio.Sri Lanka y Maldivas. 19 mayo-6 junio. Sri Lanka y Maldivas ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
SRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIRSRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIR Un viaje de 2 semanas que combina una joya por descubrir... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18

Sri Lanka
Sri Lankan Rail
Toursamila
Knuckles Range
Sants80
Sri Lanka
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!