Día 7 Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Jardines Tullerias, Ópera y Pantheon

Día 7 Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Jardines Tullerias, Ópera y Pantheon ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Arco del Triunfo. Dirección: Plaza Charles de Gaulle, París, Francia. Metro: George V (Te deja en la Avenida de los Campos Eliseos) Campos Eliseos. Después de acercarnos a ver el Arco del Triunfo recorrimos toda la Avenida de los Campos Elíseos...
Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
7 días en París (con Versalles) y 2 en Disney

Diario: 7 días en París (con Versalles) y 2 en Disney

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Francia Francia

Arco del Triunfo
Dirección: Plaza Charles de Gaulle, París, Francia
Metro: George V (Te deja en la Avenida de los Campos Eliseos)

Día 7 Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Jardines Tullerias, Ópera y Pantheon - 7 días en París (con Versalles) y 2 en Disney (1)

Campos Eliseos
Después de acercarnos a ver el Arco del Triunfo recorrimos toda la Avenida de los Campos Elíseos hasta llegar a la Place de la Concorde, en la que destaca el Obelisco de Lúxor.

Día 7 Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Jardines Tullerias, Ópera y Pantheon - 7 días en París (con Versalles) y 2 en Disney (2)

Jardines de las Tullerías
En el que se encuentra el Palacio de las Tullerías. Se encuentra un poco antes de llegar a la Place de la Concorde. De este jardín nos llamó la atención que la gente se sentaba en unas sillas, que están distribuidas aleatoriamente, para relajarse. Al igual que ocurre en Hyde Park de Londres. Os dejo el enlace del diario de nuestra escapada a Londres.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15054

Ópera Garnier
Este día llegamos a buena hora para hacer la visita por dentro.
Os dejo enlace para más información, precio y horario.
visites.operadeparis.f... =517971834
Dirección: 8 Rue Scribe, 75009 Paris, Francia
Metro: Ópera

Día 7 Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Jardines Tullerias, Ópera y Pantheon - 7 días en París (con Versalles) y 2 en Disney (3)

Día 7 Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Jardines Tullerias, Ópera y Pantheon - 7 días en París (con Versalles) y 2 en Disney (4)

Pantheon
En la cripta se encuentran las tumbas de Monnet, Rousseau y Voltaire, entre otros. Os dejo enlace para más información, horarios y precios.
www.paris-pantheon.fr/es/
Dirección: Place du Panthéon

Día 7 Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Jardines Tullerias, Ópera y Pantheon - 7 días en París (con Versalles) y 2 en Disney (5)

Día 7 Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Jardines Tullerias, Ópera y Pantheon - 7 días en París (con Versalles) y 2 en Disney (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 7 días en París (con Versalles) y 2 en Disney
Marimerpa  marimerpa  07/05/2018 07:17   📚 Diarios de marimerpa
París siempre merece la pena, tiene tanto que ver.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1173
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 790
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 477
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
sergislr
Sergislr
17-07-2022

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:07 am    Título: Re: Viajar a París - Francia

Buenos días,

Tenemos pensado a ir París y Disneyland París en septiembre. Habíamos pensado estar primero en París, 4-5 días, ver un poco la ciudad ( es la 1ra vez que vamos )y posteriormente pasar unos 3 días en Disneyland París.

Hemos visto que 5 días para París y 3 para Disneyland está bien, hacemos bien con esos días?
Es mejor pasar el fin de semana en París ciudad o Disneyland Paris?
Queremos alojarnos en una ubicación SEGURA en París, que no tengamos que ir acojonados... Alguna recomendación?

Gracias.
Pabela
03-03-2011

Fecha: Lun Abr 15, 2024 03:04 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

Hola ,es preferible , visitar París , en fin de semana , así no estará muy abarrotado el parque disney en días laborables
Mensajes: 19117

Fecha: Lun Abr 15, 2024 03:11 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

@sergislr, echa un vistazo:

Distrito, zona más recomendados para alojarse en París

Aquí experiencias de alojamiento dejadas por nuestros viajeros:

Listado Hoteles de París: Experiencias
ecofamilias.es
Ecofamilias.es
16-05-2024

Fecha: Jue May 16, 2024 09:04 am    Título: Re: Viajar a París - Francia

Si estás planeando viajar con niños, considera comenzar tu aventura en París, como sugieres, y luego dirigirte a Disneyland. Para una experiencia más conveniente y relajada, te recomendaría seleccionar un hotel en el centro de la ciudad. Aunque puede resultar un poco más costoso, esta opción te brindará mayor comodidad y facilitará tus desplazamientos. Optar por un hotel céntrico significa estar más cerca de las principales atracciones y tener acceso fácil al transporte público, lo que puede ser especialmente beneficioso si regresas tarde por la noche y deseas evitar cualquier preocupación...  Leer más ...

Fecha: Jue May 16, 2024 10:38 am    Título: Game Pass (Código QR) Juegos Olímpicos París - Francia

París obligará a usar un QR para moverse durante los Juegos Olímpicos

La seguridad que antes existía en la Villa Olímpica, ahora se extiende a media ciudad.

Para caminar a pie o ir en coche por ciertas zonas de París, hoy abiertas, durante los Juegos Olímpicos será necesario disponer de un código QR. Se trata de una especie de pase que significa que la ciudad dejará de estar abierta para todos.

Es necesario un código para la inauguración y para la semana anterior. Todo el Sena estará dentro de la zona protegida, donde no se podrá ni acceder ni se podrá uno mover sin el código.

Louvre, Trocadero, Eiffel, Sant Michel, La ile de la Cité y sus aledaños quedan incluidos en esta zona. “Hay que demostrar que se tiene un buen motivo para ir, que es residente local o huésped de un hotel o tiene un apartamento reservado”, ha dicho la autoridad policial.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...36664.html

Los residentes y visitantes deben obtener el pase, necesario para cruzar ciertos perímetros de seguridad.

Web de información y solicitud del pase: www.pass-jeux.gouv.fr/