Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Dormir dormir no es que durmiera mucho porque a las 2:30 me desperté y el jetlag ya no me dejó descansar más. Encima me dio por pensar en el Mustang, si estaría a salvo ahí aparcado, si seguiría ahí cuando saliéramos… En fin, chorradas. Aguanté un...
Lauris28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Sexto viaje a WDW de Fer y Lau

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Dormir dormir no es que durmiera mucho porque a las 2:30 me desperté y el jetlag ya no me dejó descansar más. Encima me dio por pensar en el Mustang, si estaría a salvo ahí aparcado, si seguiría ahí cuando saliéramos… En fin, chorradas Muy feliz
Aguanté un ratito y desperté a Fer, y nos pusimos a charlar y a trastear por internet hasta las 4:15, que ya no aguantamos más y decidimos levantarnos.
Nos dimos una ducha rápida y metimos en las maletas las cuatro cositas que habíamos sacado para pasar la noche.

Salimos a desayunar, pero antes decidimos ir a ver si el Ford Mustang seguía en su sitio, jajaja. Y ahí estaba, sin problema Muy feliz

Y de nuevo entramos al hotel. El desayuno lo dan junto a la recepción, y aunque en principio empezaba a las 6, a las 5:30 ya estaba todo listo (nos lo chivó el recepcionista la noche anterior). Estaba bastante bien, había leche, café, zumos, gofres, bagels, tostadas, cereales, donuts Krispy Kreme, huevo revueltos, salchichas… Siento la calidad de las fotos pero las hicimos con un móvil Confundido

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (1)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (2)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (3)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (4)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (5)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (6)

Comimos todo lo que nos apeteció, fuimos a por las maletas a la habitación y a las 6:15 hicimos el check out.

La noche nos costó 69,21€, reservado a través de Central de Reservas.

Super contentos metimos las maletas en el coche, compramos una Fanta de uva para el camino, pusimos musiquita, programamos el Google Maps con la dirección de Orlando y salimos de allí.

Todo iba bien, perfecto, hasta que llegamos a la salida que nos llevaba a la Turnpike y vimos que estaba cortada por varios coches de policía porque había un accidente. Como no sabíamos por dónde ir, nos fuimos detrás del coche que llevábamos delante… y os prometo que íbamos bordeando el aeropuerto tan tan cerca que casi íbamos por debajo de las alas de los aviones de carga que estaban aparcados en la pista. ¡Me encantó! Heart
Al final acabamos en la I95, una carretera impresionante con muchos carriles y con muchos coches que nos adelantaban por todas partes. No es que fuéramos lentos, íbamos a la velocidad marcada en los carteles, pero todos nos adelantaban.
Pasó un buen rato hasta que nos metimos en la Turnepike, y continuamos tooooodo el camino hasta Orlando por una carretera recta, sin curvas ni cuestas, donde lo más interesante que vimos fueron unas vacas. Como cosa destacable comento que las áreas de servicio con gasolineras y restaurantes tienen la salida a la izquierda. Íbamos flipando con los coches que hay por allí, son todos enormes, el nuestro era de lo más pequeño.

Íbamos pasando por los peajes, y como se supone que llevábamos el SunPass no paramos en ningún lado, aminorábamos, y continuábamos. Me quedé con esa dudita, y al ir a devolver el coche pregunté y me dijeron que siempre siempre los coches de Alamo lo llevan activo y el conductor no tiene que hacer absolutamente nada. Ahí me quedé más tranquila Amistad

Pasadas 3 horas y media entrábamos a Kissimmee, y pusimos en el maps la dirección de un Walmart Supercenter enorme que queríamos visitar, en 3250 Vineland Rd Kissimmee, FL 34746

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (7)

Os pongo un vídeo para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar allí. A mí me pareció muy interesante y a un super americano tan grande, nunca había estado en uno de ese tamaño y con tantas cosas Riendo

Estuvimos un rato por allí, compramos un montón de chocolate Reeses, crema de cacahuete con mermelada, patatas Lays raras de las que no venden en España, agua y cerverzas para tener algo que tomar en el hotel (Unos 73$)
También había comida recién preparada, muchos souvenirs Disney y Universal a precios más bajos, muchas cosas para manualidades, cositas para mascotas, medicinas… y muchos tipos de cremas solares.
Cargamos la compra en el coche y aprovechamos para hacerle una foto de día:

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (8)

Pusimos la dirección del hotel Rossen Inn Closest to Universal para ir hasta allí (6327 International Dr, Orlando, FL 32819)

Para entrar hay una barrera de seguridad. La persona de la garita nos preguntó a qué hotel íbamos, porque por lo visto la gente confunde los Rossen Inn de la zona, que hay varios. Tras comprobar que estábamos en el lugar correcto nos dejó pasar. Aparcamos el coche frente a la entrada y fuimos a recepción.
Había varios recepcionistas que hablaban español, pero a nosotros nos tocó la que hablaba inglés y muy muy deprisa. Nos pidió los pasaportes, nos dijo que la habitación todavía no estaba lista, nos dio folletos con las tiendas cercanas, también la clave wifi… Le preguntamos si nos podían guardar las maletas, porque queríamos ir al outlet y no nos apetecía tenerlas en el coche. Nos dijo que sí, y las llevamos a un cuartito donde las etiquetaron y nos dieron un resguardo.

Antes de irnos de compras vimos el mostrador donde se reservaban los buses para ir a Universal. En un principio habíamos pensado ir en Uber o caminando, pero al ver los horarios y comprobar que nos podrían cuadrar, decidimos reservar. Cogimos para el primero, a las 7:15, y teniendo en cuenta que los parques abrirían a las 9 pues no estaba nada mal. Me preguntaron cuántos éramos y nos dieron una tarjetita para que al día siguiente se la enseñáramos al conductor. El servicio de autobús es gratuito pero es necesario reservar.
Ya que estaba allí intenté reservar también para el segundo día, pero me dijeron que solo se podía hacer el día de antes o el mismo día.

Cogimos de nuevo el coche y pusimos la dirección del Premium Outlet (4951 International Dr, Orlando, FL 32819), que estaba a unos 10 minutos en coche pero porque había mucho tráfico, si no habríamos llegado enseguida.
Era la primera vez que íbamos a éste, siempre habíamos estado en los de Vineland.
Nos costó aparcar. Esto lo han cambiado, y si quieres aparcar cerca de la entrada te toca pagar, creo que ponía 10$. Con todas las plazas que había nos negamos, y dimos un par de vueltas hasta que encontramos un hueco libre cerca de una de las entradas traseras.

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (9)

Fuimos a Disney Character Warehouse, la tienda outlet de Disney. La verdad es que está muy bien. Hay cosas que merecen la pena, aunque también hay otras que no te esperas encontrar allí, como merchandising del parque de Shanghai (bueno, yo ya sabía que había cosas de éstas porque The Tim Tracker lo cuenta en sus vídeos!!!)
Compramos alguna cosilla interesante, como una sudadera de Stitch a 14$, cuadernos, calcetines, camisetas… En total nos gastamos 46$ y salimos de allí cargados.

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (10)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (11)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (12)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (13)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (14)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (15)

Después paseamos por otras tiendas como Nike, donde compramos calcetines y un par de deportivas por 59$... barato barato. En Levi´s cogimos dos pares de pantalones, en Tommy Hilfiger también cogimos alguna cosilla… Hay marcas que merecen la pena.

Os pongo un vídeo del Outlet, donde sobre todo sale la tienda de Disney:

Dejamos las compras en el coche y cruzamos la calle hasta Taco Bell, que nosotros somos super fans y allá donde vamos buscamos un Taco para comer.
Cogimos dos combos con vasos extra grandes (13$), que te podías rellenar todas las veces que quisieras. Tenían bebidas muy raras. Yo cogí una limonada rosa que estaba buenísima, y Fer cogió Pepsi de cereza, también muy rica.

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (16)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (17)

Volvimos al coche y pusimos rumbo a la oficina de Alamo que estaba más cerca de nuestro hotel, la de 4 Points, en 5905 International Dr, Orlando, FL 32819, en la entrada del hotel Four Points by Sheraton. No tardamos nada, creo que en 10 minutos ya estábamos allí.

Pero antes paramos en una gasolinera que había enfrente para rellenar el depósito. Aquí nos encontramos con un problema, porque era para pagar con tarjeta y si no tenías un código postal en EEUU la máquina no te la aceptaba. Entré a la gasolinera y el chico que estaba era super majo, y además hablaba español. Me dijo que cuando había que rellenar el depósito y no sabías lo que te iba a costar, la gente le dejaba el dinero, lo rellenaba y pasaba a por las vueltas, y así lo hice. También me aclaró que la gasolina que se le echaba a los “carros” de alquiler era la de 87 (la más barata de todas). Yo había hecho mis investigaciones con el libro de instrucciones del Ford Mustang y eso había entendido, pero por si acaso preferí preguntar y asegurarme… Éramos novatos en eso de alquilar coches, ya os lo dije Avergonzado
Rellenar el depósito me costó 25$, super barato.

Y ya sí, entramos al hotel Sheraton y a la derecha encontramos la oficina de Alamo. Aparcamos, sacamos nuestras compras y entramos. La chica, que también hablaba español, nos preguntó si habíamos rellenado el depósito, qué tal el coche, si nos había gustado… Me dijo el importe y le di la Revolut para pagar, pero lo comprobó y me dijo que al recoger el coche me habían cargado el importe en la tarjeta que puse al hacer el check in online, la Wizink, así que no tuvimos que hacer nada más. Me dio un papelito como si fuera la factura y nos fuimos.

Nuestro hotel estaba a 10 minutos caminando, así que ni taxi ni Uber ni nada, cogimos las compras y empezamos a caminar. No tuvimos problema, creo que había dos cruces pero en ambos había pasos de peatones, semáforos y los coches paraban cuando les tocaba, así que llegamos al hotel sin percances… pero recalentados, porque hacía un calor tremendo.

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (18)

Me acerqué a recepción, eran las 14:45, y un recepcionista super majo me confirmó que la habitación ya estaba lista. Le pedí mis maletitas y subimos.

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (19)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (20)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (21)

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (22)

Vistas de Vulcano Bay desde la habitación:

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (23)

Y esta era la piscina del hotel:

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (24)

Os cuento un poco más sobre este hotel.
Lo cogimos para pasar tres días, uno de ellos en el Idrive yendo a un outlet, y los otros dos días para visitar los parques Universal.
Y el nombre no engaña, Rosen Inn Closest to Universal, porque realmente está muy cerca de Universal.
Nunca fuimos a los parques caminando, pero había aceras, pasos de cebra y semáforos en todo el recorrido. El trayecto sería de unos 15-20 minutos.

Nosotros teníamos intención de llamar un Uber para ir y venir a los parques, pero finalmente vimos que los horarios de los autobuses del hotel nos cuadraban y decidimos cogerlos, así que ahí nos ahorramos unos dólares. El primer bus salía a las 7:15, hacía parada en dos hoteles más y ya llegaba a Universal. Tardaba más o menos unos 20-25 minutos. Teniendo en cuenta que los parques abrían a las 9:00, nos daba tiempo de sobra a llegar.
Para volver cogíamos otro bus del hotel, sobre las 19:00, según el día. Es cierto que cuando los parques cierren más tarde los horarios de la vuelta se quedan cortos. Pero a lo mejor en los días en los que los parques cierran más tarde tengan más frecuencias. En cualquier caso un Uber al hotel debe rondar los 5$
El bus de la ida hay que reservarlo en el hotel, el día de antes o el mismo día antes de cogerlo. Se hace en un mostrador que hay junto a recepción. Te dan una tarjetita que debes enseñar al conductor, te la quedas, y en el trayecto de vuelta el conductor se la queda y ya no te la devuelve.
El bus de ida se reserva, el de la vuelta no, puedes coger el que quieras.

La habitación era enorme. Tenía mesa con sillas, tele, mini frigo, microondas y cafetera.
El baño correcto de tamaño, con el lavabo separado del retrete y de la bañera… muy típico de EEUU. Te dejan muchas toallas, jaboncitos, champú…
Todo muy muy limpio.

La piscina no era muy grande, pero estaba genial. El agua muy calentita. Había muchas tumbonas, mesas y sillas, y podías coger y dejar las toallas allí mismo, no hay que llevar las de casa.

Hay una tienda abierta 24 horas, donde hay souvenirs y también hay algo de comer: productos congelados para el microondas, ensaladas, bebidas (incluidas alcohólicas)… y allí mismo te hacen alguna cosa calentita: pizzas, hot dogs, nuggets... Nosotros una noche cogimos unas pizzas para cenar y estaban muy buenas.

Si les pides que te guarden las maletas lo hacen sin cobrarte nada.

Muy cerca del hotel hay varios sitios para comer/cenar: un KFC, un Pizza Hut, varios restaurantes italianos, venezolanos, brasileños… También hay un pequeño Walgreens donde venden souveris Disney y Universal más baratos que en los parques (aunque con menos glamour), comida congelada, fruta, cereales, chocolatinas, patatas fritas, medicinas, agua, otras bebidas…

No es para nada un hotel con decoración moderna, pero a nosotros nos resultó un hotel muy cómodo, limpio y muy bien ubicado para los planes que teníamos durante esos 3 días. Y además super económico. Así que basándonos en la experiencia que nosotros tuvimos repetiríamos sin duda.

Nos costó 3 noches, dos personas, con todas las tasas incluidas, reservando en Central de Reservas: 152,85 € (como tenía dinero acumulado en “mi monedero” de CDR, lo utilicé y finalmente sólo pagué 125€)

Aprovechamos para deshacer las maletas. Íbamos a pasar allí 3 noches y pensamos que merecía la pena el esfuerzo, así la ropa se arrugaría un poco menos.
Metimos la compra en el frigo (agua, cerve…) Y probamos el wifi, que funcionaba de maravilla.

Nos pusimos los bañadores y bajamos a la piscina, pero al llegar abajo comprobamos que estaba lloviendo bastante, así que nos fuimos a dar una vuelta por el resto del hotel y por la zona.

Estábamos super cansados, el madrugón y el viaje nos estaban pasando factura, así que decidimos comprar un cubo de Strips and wedges de KFC (11,71$) y llevárnoslo a la habitación para cenar.

Día 2: 21 de abril. De Miami a Orlando - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (25)

Y después sin mucho esfuerzo nos dormimos. Era un poco temprano pero el jetlag es lo que tiene y era lo que nos pedía el cuerpo. Dormimos durante 10 horas… Ojos que se mueven

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sexto viaje a WDW de Fer y Lau
Casimiro  Casimiro  18/06/2018 23:47   📚 Diarios de Casimiro
Lauris! Genial tu nuevo diario, vas a aportar muchísima información que nos vendrá genial! Muchas gracias por compartirlo con todos. Ahí te van mis cinco estrellas. Besos!
Luma0401  luma0401  23/06/2018 18:09
Comentario sobre la etapa: Planning
Genial comienzo de diario, ansioso por el resto de información que puedas aportar, sobre todo del Caribbean, voy este agosto con mi mujer y niñas, ánimo que esperamos rápido el resto para terminar de planificar nuestro viaje. Enhorabuena.
Lauris28  lauris28  24/06/2018 16:35   📚 Diarios de lauris28
Casimiro muchísimas gracias! Se agradecen un montón este tipo de comentarios, dan energía para seguir! Un beso!!!
Lauris28  lauris28  24/06/2018 16:39   📚 Diarios de lauris28
Muchas gracias Luma. Qué bien que vayas al Caribbean, te va a encantar Guiño
Marizp  marizp  01/02/2019 20:00
Comentario sobre la etapa: Día 7: 26 de abril. Animal Kingdom,conocemos Pandora! Comida en Rainforest
Me encanta tu diario, me ha aclarado varias dudas que tenía y me han entrado unas ganas tremendas de comer que no veas

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da