Paraiso submarino. Agosto 2007

Paraiso submarino. Agosto 2007 ✏️ Blogs de Egipto Egipto

Egipto no son solo templos y pirámides. En Egipto también se encuentra el mayor paraiso submarino: EL MAR ROJO. Este diario es una pequeña muestra de todo lo que existe bajo el mar.
Autor(es): manduki  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 49 votos

Comentarios al diario: Paraiso submarino. Agosto 2007
Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Manduki  manduki  01/03/2010 17:59   📚 Diarios de manduki
Crucerín, gracias a ti por leerlo.
No te preocupes que este año seguro que haces unas fotos increibles Guiño

Manduki  crucerin  23/02/2010 23:22   📚 Diarios de crucerin
Amanda, me estoy leyendo diarios de safaris y he encontrado el tuyo (claro también está en Africa!!!).
Nosotros estuvimos en Sharm hace 10 años (por favor cómo pasa el tiempo!!!!). Hicimos snorkel pero las maravillas que has fotografiado no llegamos a ver... gracias por tu relato!

Manduki  manduki  20/08/2009 12:47   📚 Diarios de manduki
RSM07, espero que te haya ido bien, ya nos contarás...

Manduki  RSM07  06/08/2009 16:39   📚 Diarios de RSM07
Acabo de leer tu diario y estoy con unas ganas que ya no me aguanto más... El sábado voy para allá y uff!! Que poco me queda. Muchas gracias porque me ha servido de ayudita... Mi duda es bucear son Sinai o con Xaloc. Viendo que a tí te fué genial, tienen un punto más. Gracias por el esfuerzo, y espero que a mí no se me olvide el filtro y pondré las fotitos.

Manduki  manduki  18/03/2009 17:03   📚 Diarios de manduki
Muchas gracias Natta, la verdad es que es muy chulo esto de bucear y descubres cosas que no están a la vista de cualquiera.
Muchas gracias por el comentario y las estrellitas.

Manduki  NaTTa  18/03/2009 16:23   📚 Diarios de NaTTa
Enhorabuena , me han encantado las fotos y de repente me han entrado unas ganas de aprender a bucear con bombona que no veas!!!! te dejo mis 5* saludos!!!

Manduki  manduki  17/03/2009 10:56   📚 Diarios de manduki
Gracias Susana, lo de la temperatura buena del agua es un decir, no? A 32º el agua parecía sopa!!!! Jeje
Eso sí, en ningún momento coges frío buceando...
Gracias otra vez wapa

Manduki  Susana88  16/03/2009 22:34
Desde luego que aquello es impresionante, al que le guste el buceo disfruta a tope, a los que no, sólo con mirar el agua ya estás viendo multitud de peces y que temperatura más buenisima, la del agua me refiero, claro está, que en agosto ni os cuento.

Estupendo diario manduki ¡¡¡ FELICIDADES !!!

Default https Avatar  moralinda  16/02/2009 21:55
manduki, jjejejejeje....no hay ninguno así que yo sepa, que merezca el título de "Viaje al fondo del mar", lo más aproximado que he visto es cuando hice mis pinitos en Cuba, y ya quisiera yo llegarte a la altura de la aleta, jaja.

Manduki  manduki  16/02/2009 19:01   📚 Diarios de manduki
Gracias Moralinda, jeje eso que es distinto a todos no se si tomarmelo bien o mal...(es broma)

Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 653
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 622
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 477
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 369
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315