SNACKS EN DISNEYLAND PARK

SNACKS EN DISNEYLAND PARK ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Y aquí da comienzo una parte súper importante de este viaje jaja podríamos decir que incluso el motivo principal de esta visita jajaja. LOS SNACKS!!!! Hemos comido una buena selección de snacks tanto clásicos como versión Halloween que solo hay...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES)

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

LOS SNACKS!!!!

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (1)

Hemos comido una buena selección de snacks tanto clásicos como versión Halloween que solo hay por tiempo limitado mientras dura la temporada halloweenera.
En gral creo que todos nos han gustado mucho, no me suena que haya habido alguno que dijéramos puaj qué asqui jaja más bien al revés, con más de uno nos quedamos con ganas de repetir.

Bueno pues sin más dilación, vamos a empezar a comentaros los snacks que hemos probado en el parque DISNEYLAND

Uno de los sitios "TOP" en cuanto a snacks se refiere es la JOLLY HOLIDAY BAKERY CAFE situada al final de Main Street, en su parte izquierda si se viene desde la entrada del parque. Estaría ya casi más bien en Central Plaza realmente.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (2)

Localización: Main Street USA (Central Plaza)

Web oficial: disneyland.disney.go.com/ ...kery-cafe/

Tipo de comida: Bakery, cocina gourmet

Tipo de restaurante:
Aunque tiene más productos propios de una pastelería o bakery, sirven también sandwiches, sopas y otros platos tipo ensaladas

Precio medio Platos:
Desayuno/snacks: 2.99-10.99$
Comida/cena: 9.49-10.99$

Horarios: De apertura a cierre 8-9 / 23-00

-Abierto para Desayuno, Comida y Cena

A partir de las 10:30 se comienzan a servir los platos de almuerzo, previamente solo hay productos de pastelería, café, te...

Descuento por poseer Pase Anual: Sí, un 10%

- Desayuno: disneyland.disney.go.com/ ...breakfast/
-Comida y Cena: disneyland.disney.go.com/ ...nd-dinner/

Backstory:

Llamado así haciendo alusión a la canción de la película Mary Poppins, ya nos podemos hacer una idea de la temática de este local victoriano, donde hasta en la veleta que corona su tejado está presente esta querida niñera.

Dentro podemos encontrar retratos con los perfiles de Mary, Jane y Michael, el cuadro que Bert pintaba en el suelo, vidrieras con los pingüinos, la cuchara con un poco de azúcar Guiño , una figura de Mary subida en el caballo del tiovivo... hay muchísimos detalles en los que fijarse.

Abrió sus puertas en el año 2012 y ocupa el antiguo lugar de edificio the Plaza Pavilion, en el que se procesaban los pases anuales de Disneyland y que también tenía un kiosko para el Disney Vacation Club.

Esta nueva bakery vino a reemplazar a la Blue Ribbon Bakery, que estuvo abierta durante 22 años y que cerró en diciembre de 2011.

- www.disneyfoodblog.com/ ...ay-bakery/
- www.disneytouristblog.com/ ...fe-review/
- www.ocregister.com/ ...kery-cafe/

Nuestra Experiencia

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (3)

Vinimos un par de mañanas a desayunar o más bien a re-desayunar jeje, lo que hacíamos era aprovechar las primeras horas en las que el parque estaba más vacío y sobre las 10 y pico (la hora del pincho que decimos en mi pueblo jeje) que ya se empezaba a llenar pues hacíamos un break para reponer fuerzas.

El local es precioso tanto por fuera como por dentro, me encantaron todos los pequeños detalles que lo decoran, para los fans de Mary Poppins éste es un pequeño paraíso, lo malo es que siempre hay mucha gente y cuesta un poco de trabajo hacer una foto decente jaja pero bueno, el pan nuestro de cada Disneyland jajaja.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (4)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (5)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (6)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (7)
El mural con el árbol, haciendo un guiño al que había en The Plaza Pavilion

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (8)

Tienes que hacer fila para hacer tu pedido/pago en caja y a continuación en el mostrador contiguo ya te dan tu comida.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (9)

En los expositores puedes ver cómo son todos los dulces y otros platos que tienen, así es más fácil decidir qué nos apetece comer Guiño

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (10)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (11)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (12)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (13)

Dentro no hay sitio para sentarse pero hay una terracita encantadora en la entrada con unas sombrillas amarillas la mar de bonitas. Desde aquí se tienen unas vistas muy chulas de Central Plaza con el Castillo al fondo, Partners, incluso el Matterhorn jaja que da para hacer alguna foto así un poco más "artística" o amago de ella al menos jaja

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (14)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (15)

El primer día probamos 3 de los snacks especiales que había por Halloween:

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (16)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (17)

* Cruella de Vil Brownie – brownie in a spotted cup with black dark chocolate mousse, white chocolate mousse, and a Cruella de Vil logo

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (18)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (19)

* Graveyard Cupcake – chocolate cupcake with cherry filling, dark chocolate mousse, Halloween sprinkles, and a chocolate tombstone

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (20)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (21)

* Mickey Mummy Macaron - sandwiched with a sweet cookies and cookies and cream filling

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (22)
Vaya cara se me ha quedao! jaja

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (23)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (24)

De todos ellos, sin lugar a dudas nuestro favorito fue el Macaron de momia, lo tenemos en nuestro Top 10 de snacks jaja nos gustó un montón, la crema que tenía de relleno nos recordó a la de un snack que comemos en Tokyo Disneyland y que nos vuelve locos (quién nos iba a decir que en un par de meses íbamos a estar volviéndolo a comer! en fin no adelantemos acontecimientos jeje Guiño )

Si solo tuvierais oportunidad de comprar un snack en Halloween en Disneyland, os recomendaríamos éste!!

Por otro lado, el cupcake fue el gran fiasco, jaja sin estar malo, que no lo estaba, la verdad, no dejaba de ser un cupcake de chocolate sin mucha más gracia que cuatro sprinkles de fantasmas, calabazas y murciélagos y la chocolatina a modo de lápida, que todo sea dicho de paso, quedaba muy resultón para la foto en IG, pero por lo demás totalmente pasable jeje además por el tamaño y lo que nos costó, nos pareció que tenía muy mala relación calidad/tamaño/precio.

El brownie de Cruela pues quedaría en la posición intermedia, justo lo que esperábamos, un brownie consistente con el buttercream de crema y choco que le daba una textura más fácil de masticar jeje, muy rico y además venía en esa tarrina tan bonita que pasamos muchas ganas de traernos para casa jaja

En la segunda visita, nos decantamos por comprar dos de los snacks clásicos de esta bakery y que son imprescindibles en cualquier visita que hagamos a Disneyland!

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (25)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (26)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (27)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (28)

* Raspberry Rose Mickey Macaron

Otro macaron que tenéis que probar! (nos encantan los macarons, se nota? jaja) es bastante grande de tamaño y viene muy relleno de una crema muy sabrosa y refrescate, además con las frutas pues oyes te autoconvences de que estás teniendo un desayuno muy healthy jaja

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (29)

* Matterhorn Macaron

La sencillez hecha delicia! puede parecer el snack más soso de todos pero creednos que si tiene la fama que tiene es por algo jeje, si no eres muy fan del coco quizás no te mole mucho, pero a nosotros que sí que nos mola, pues nos encantó, tiene el punto justo de dulzor sin que llegue a empalagar y con el tamaño que tiene (y el precio) es la cuenta para matar un poco la gusa entre comidas Guiño

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (30)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (31)

Otro must eat en la lista!

Definitivamente volveremos a esta bakery en el próximo viaje, intentaremos además probar el snack especial del cumpleaños de Mickey que desde que lo vi sueño con él jajaja y comer el Specialty Toasted Cheese Sandwich

Ojalá sigan celebrando el Get your ears on cuando volvamos...
- www.disneyfoodblog.com/ ...ry-treats/

Aquí también es muy famoso el Jolly Holiday Combo: toasted cheese sandwich with tomato basil soup $9.99

RANCHO DEL ZOCALO

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (32)

Localización: Frontierland, Disneyland

Descuento por poseer Pase Anual: Sí, un 10%

- disneyland.disney.go.com/ ...nte/menus/

Backstory:

El restaurante originalmente se inauguró como la segunda ubicación de Casa de Fritos, un restaurante mexicano patrocinado por Frito-Lay, el 1 de julio de 1957.

En 1964, se introdujeron aquí los chips de tortilla de la marca Doritos. El 1 de octubre de 1982, el restaurante se convirtió en Casa Mexicana, antes de adoptar su nombre actual de Rancho Del Zocalo, el 6 de febrero de 2001.

"Rancho del Zocalo" se traduce como "Ranch of the Square" en inglés ("Rancho de la Plaza"). La palabra "zócalo" tiene una historia interesante en el parque Disneyland ya que el área abierta en la entrada a Frontierland solía llamarse "El Zocalo" o "plaza de la ciudad" (Town Square en inglés)

- www.disneyfoodblog.com/ ...el-zocalo/
- chipandco.com/ ...ta-313619/
- twitter.com/ ...88?lang=es
- remezcla.com/ ...-horchata/

- www.disneytouristblog.com/ ...te-review/

Nuestra Experiencia

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (33)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (34)
Paredes chulas para hacerse selfies Guiño

Este es un restaurante QS que es muy muy popular, en las horas principales de comer siempre está hasta arriba de gente y se formas colas incluso para entrar. El sitio es bastante grande y tienes opción de sentarte tanto dentro como fuera.

Está muy bonito decorado los colores y la iluminación hacen que sea un lugar muy acogedor. Como fuimos en Halloween, tenían también varias alusiones al día de los Muertos.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (35)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (36)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (37)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (38)

Nuestro objetivo aquí no era comer o cenar (la verdad es que no nos motiva demasiado el tipo de comida que hacen aquí) sino probar la famosa Blended Horchata que tanto éxito tiene y que según la temporada van cambiando su sabor.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (39)

Cuando nosotros estuvimos, era especial de Halloween y se llamaba "Frozen *Abuelita Horchata" y su descripción era la siguiente: Frozen Abuelita Horchata – frozen Mexican hot chocolate layered with frozen horchata and topped with whipped cream
Con ese nombre y descripción tan sugerentes, no podíamos dejar pasar la oportunidad de probarla jaja tomar una horchata en Disneyland no se puede hacer todos los días jaja

*Abuelita es un chocolate mejicano que la marca Nestle compró en 1995

En este restaurante primero tienes que pedir y recoger la comida en las distintas islas que hay y luego con tu bandeja pasas por caja, pagas y ya elijes el comedor donde te quieras sentar a comer.

A la hora que fuimos nosotros no había mucho apuro de gente, pero precisamente la poca que había, justo estaba toda congregada en la isla donde servían las horchatas jaja, creo que si tiene tanto éxito será por algo!.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (40)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (41)

Aquí también servían otros postres y además ensaladas ?¿ y había una CM muy salada para hacértelas, cada vez que le tocaba el turno a alguien y les pedían horchata ella se quedaba con cara de circunstancia jaja, tras cinco o seis personas pidiendo horchata, dijo en voz muy alta "Es que nadie va a pedir ensalada? todo el mundo viene por la horchata no?" y al ver que todos asentíamos dice... "no me extraña, a quien se le ocurre poner juntos los postres con las verduras, yo haría igual pasaría de la ensalada" jajajaja qué risa pasamos jajaja

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (42)

Con la horchata ya en nuestro poder y después de intentar (Fallidamente porque la luz era así tipo penumbra y con los faroles la cámara se volvió un poco loca y salieron todas desenfocadísimas) hacer una foto en condiciones a la susodicha, llegó el momento de probarla.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (43)

A ver, sabor a horchata horchata como la valenciana no tiene, vamos a partir de esa base y por tanto el nombre horchata se lo pusieron por poner. Más bien nos recordaba al sabor de la leche merengada, pero vamos que estaba buenísima así que lo del nombre es lo de menos!

Chocolate con leche y canela en plan granizado podía ser el resumen del sabor pero es que tenía una textura muy consistente sin llegar a ser tampoco de batido pero tampoco de granizado al uso tipo sorbete. La verdad que con una para compartir nos quedamos bien, así no llegó tampoco a "repunarnos" ni quedamos muy empachados.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (44)

Y la cagarrutia de crema que nos pusieron encima aunque estéticamente con ese color pues no nos cameló jajaja pues jo que estaba buenísima y que ya podían haberse estirao un poco más y haberle dao al sifón ahí a base de bien y cubrir toda la capa jaja qué cosa más rica!

Pues un sobresaliente para esta "horchata" que no sabe a horchata (no está hecha de chufas para empezar, claro) pero que estaba deliciosa. Deseando estamos de probar otra versión cuando regresemos (Actualmente es de sabor fresa!)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (45)

Valoración: 8/10

Tiki Juice Bar

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (46)

Localización: Adventureland, Disneyland

disneyland.disney.go.com/ ...juice-bar/

Tipo de comida: Americana

Tipo de restaurante: Kiosko

Precio medio: $2.99-$6.49

Horarios:

-Abierto de apertura a cierre de parque, consultad horarios en el calendario para día concreto

Descuento por poseer Pase Anual: No

- touringplans.com/ ...us/all-day

Datos curiosos:

Lugar donde poder adquirir el famosísimo Dole Whip en su versión soft o float, lleva abierto desde el año 1976.
- Hasta ahora era el único lugar donde lo servían en el parque Disneyland (lo puedes encontrar también en el Disneyland Hotel) pero a partir de este año también se puede comprar en el nuevo "Tropical Hideway" con nuevos sabores además de piña.

Comparte patio con la atracción Enchanted Tiki Room, mucha gente se compra el helado para comerlo mientras ve el show. De hecho lo consideran como el Pre-Show jaja

Como se puede suponer, Dole es el patrocinador de este kiosko.

A pesar de lo que pueda parecer, es un snack "saludable" pues es: fat-free, gluten-free, dairy-free y solo tiene unas 100 calorías.

Se venden más de 960000 Dole Whips cada año solo en Disneyland!

Actualmente están haciendo pruebas para vender solo a través del mobile order debido a la alta demanda que tendrán los parques con la apertura de Star Wars Galaxy Edge.

- duchessofdisneyland.com/ ...juice-bar/
- www.ocregister.com/ ...juice-bar/

Nuestra Experiencia

Que el Dole Whip Float es nuestro snack favorito de WDW, no es ningún secreto jeje así que como esta vez hacía bastante calor quisimos probar también la versión californiana, para comparar a ver si era mejor igual o peor Guiño

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (47)

Era un sábado sobre la una de la tarde y había poca fila para lo que habíamos visto en días anteriores, así que decidimos que era un buen momento para comprarlo.

Nos atendió una CM mexicana muy rica, que en cuanto le dijimos que éramos españoles se puso muy contenta y empezó a hablarnos en español. Le preguntamos para confirmar que efectivamente no hacían dto por ser annual passholders y nos dijo que "lastimosamente" no lo admitían en ese kiosko, ooooh pues nada a pagar como todos entonces...

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (48)

El Dole Whip Float por si hay alguien despistado que aún no sepa qué es pues consiste en un helado de piña servido tipo "Soft" sobre zumo de piña, y la mezcla de ambos da un resultado de un sabor estupendo y muy refrescante.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (49)

En la versión de Disneyland te ponen una sombrillita y una cereza lo que hace que quede mucho más mono y "tropical" para la foto, peeeeeeeeero el tamaño es bastante más pequeño que al que estamos acostumbrados en Aloha Isle, así que por mí que se dejen de decoraciones y me den más cantidad jaja que por el precio que pagamos por él pues... jejeje

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (50)

De sabor está también muy bueno aunque lo noté un poco más ácido que el de MK puede ser? pero vamos, que sigue siendo una apuesta segura, y si nunca lo has probado y vas a ir a Disneyland es uno de los snacks tradicionales que uno no puede dejar escapar!!!

Valoración: 7/10

Gibson Girl Ice Cream Parlor

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (51)

Main Street, Disneyland

disneyland.disney.go.com/ ...am-parlor/

Tipo de comida: Helados, floats, sundaes...

Tipo de restaurante: Heladería

Precio medio: 4.79-14.99$

Horarios: 11:30-cierre

Descuento por poseer Pase Anual: No

- disneyland.disney.go.com/ ...lor/menus/

Datos curiosos:

El Gibson Girl Ice Cream Parlor es un homenaje a Charles Dana Gibson, un artista gráfico estadounidense, conocido por su creación Gibson Girl que era una representación icónica de la bella e independiente mujer estadounidense en el cambio de siglo XIX a XX.

Abrió sus puertas en el año 1997 ocupando el lugar de la Blue Ribbon Bakery (que la habían trasladado a otra parte de Main Street). Su nombre original era Carnation Ice Cream Parlor pero tras la compra de la compañía Carnation por parte de Nestle éstos decidieron cambiar el nombre a Gibson Girl Ice Cream Parlor donde se serviría helado de Nestle.

En 2012 hicieron una remodelación al local, dejando más espacio para que la gente haga cola y con vistas a la cocina donde los CM elaboran los waffles y nos preparan los sundaes.

Tip: Puedes pedirte un helado y comerlo sentado en Main Street mientras esperas que pase la parade

* En Dlp hay otra versión de esta heladería con el mismo nombre

- www.disneyfoodblog.com/ ...ween-time/
- www.tipsfromthedisneydiva.com/ ...isneyland/

NUESTRA EXPERIENCIA

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (52)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (53)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (54)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (55)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (56)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (57)

Una cena clásica en nuestras visitas a los parques Disney cuando aún estamos muy llenos de haber tenido un almuerzo consistente, es ... un sundae jaja ya sabéis que somos muy asiduos a Ghirardelli y que nos encanta el All American de MK así que aquí no podíamos dejar la ocasión de probar uno de los sundaes más famosos de Disneyland:

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (58)

El Firehouse dalmatian! que lo han llamado así por el perrito (con cara de pocos amigos jajaja) que podemos encontrar asomándose en la ventana en la estación de bomberos del Toowntown. Para hacer que éste se asome, tenemos que tocar el timbre de la puerta y mirar seguidamente hacia la ventana del medio del segundo piso jeje Está asomado por poco tiempo así que hay que ser rápidos en verlo. Es uno de esos pequeños secretos que hay en esta land tan graciosa Guiño así que cuando vayáis no os olvidéis de saludar a este perrín tan gruñón jaja.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (59)

A lo que vamos, el helado consiste en dos bolas de helado de menta con chips de chocolate servidos en un waffle de esos con forma de tulipa, nata montada, hot fudge y una cereza. El coste: 6.49$ y el sabor de-li-cio-so!!!! jajaja

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (60)

Lo malo del local, cuya decoración por cierto me recordaba un montón a la del Disneyland Hotel Shanghai, es que hay súper pocas mesas para sentarse y suele estar abarrotado de gente sobre todo por la tarde-noche (será que hay más gente que acostumbra a cenar helado? jaja), nosotros nos lo acabamos tomando sentados en un banco a la entrada del garito y tan tranquilos, viendo pasar a la gente hacia arriba y abajo de Main Street, como decía Walt una de las mejores atracciones de Disneyland es ver a la gente pasear jajaja.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (61)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (62)

Valoración: 8/10

Golden Horseshoe

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (63)

Frontierland, Disneyland

disneyland.disney.go.com/ ...estaurant/

Estilo de comida: Americana

- Snacks - Famoso por sus sundaes especiales
- Actuación en vivo, show musical interactivo

Mobile Order: No admite pedidos a través de la app oficial de Disneyland

Precio medio: 8.49-11.49$

Horarios: 11:00-21:00

Descuento por poseer Pase Anual:

- disneyland.disney.go.com/ ...ant/menus/

Datos curiosos:

- Aunque fue abierto oficialmente el mismo día de la inauguración que el parque Disneyland (17 Julio 1955), extraoficialmente lo hizo el día 13 de Julio cuando Walt y su esposa Lillian Disney, junto con decenas de invitados, celebraron su 30 aniversario con una fiesta privada.
- El 16 de julio de 1955, el Golden Horseshoe abrió también para dar una fiesta privada para los patrocinadores corporativos. Este espectáculo marcó la primera actuación oficial de Wally Boag como Pecos Bill / Vendedor ambulante en el Golden Horseshoe Saloon.
- Durante su construcción se referían a él como Pecos Bill's Golden Horseshoe Saloon
- Más info: disney.fandom.com/ ...hoe_Saloon
- Este restaurante, al igual que muchos otros de Disneyland tiene un "Menú secreto" www.undercovertourist.com/ ...enu-items/ como los ice cream nachos, aunque parece ser que ya hace un tiempo que han dejado de hacerlos, ooooh...

- wdwnt.com/ ...isneyland/
- wdwnt.com/2018/09/churrosundae/
- chipandco.com/ ...nd-308510/
- disneylandeats.com/ ...horseshoe/

NUESTRA EXPERIENCIA

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (64)

Aunque éste es en realidad un restaurante QS nuestro objetivo aquí era probar alguno de sus estupendos helados sundae, y como el especial de Halloween era el Churro sundae pues al final fue el elegido (aunque nos quedamos con ganas del probar el aclamado Dynamite Sundae, para la próxima a ver si lo catamos jeje)

Como es un lugar muy famoso no solo por sus postres sino también porque cada rato hacen un show interactivo, suele estar bastante concurrido, así que había bastante cola para pedir y también sentada ocupando todas las mesas del comedor principal.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (65)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (66)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (67)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (68)

Lo bueno es que tiene un segundo piso en el que estaban todas vacías, así que no tuvimos finalmente problema en sentarnos a comer nuestro helado mientras vimos desde "el palco" el show, que a ver, está entretenido pero tampoco es nada del otro jueves jeje, sacan a la gente y les hacen decir algunas frases y tal, dependiendo de cómo sean éstos de enrollados y graciosos pues es más divertido, claro jeje (lo vimos dos veces a lo tonto)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (69)

Pues a lo que interesa, el helado en sí estaba muuuuuy rico, el sabor era de galleta de mantequilla con un sirope de caramelo y canela, llevaba también nata y como no, dos churros la mar de hermosos.
Los churros pues... los típicos que hacen allí, que no saben como los nuestros, tienen una textura más consistente y en vez de ir rebozados en azúcar, allí lo hacen en canela, que no está mal pero bueno que el día que aquella gente pruebe un churro de los de aquí de verdad, lo flipan jajajaja

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (70)

* Descripción oficial del sundae:
Churro Sundae with cookie butter gelato garnished with a cinnamon sugar-dusted churro and topped with cajeta and whipped cream

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (71)

El sitio está muy guay ambientado como un saloon del oeste y como tiene esa historia tan chula de Walt pues como que resulta muy entrañable estar ahí dentro, además tiene la temperatura perfecta para estar ahí un rato sentado descansando. Es un buen sitio para comer un postre o comer algo tipo alitas de pollo o fish and chips.

Valoración: 9/10

Bengal Barbecue

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (72)

Adventureland, Disneyland

disneyland.disney.go.com/ ...-barbecue/

Estilo de comida: Americana especializado en Skewers (brochetas), Tiger Tail Breadstick, Jungle Julep

disneyland.disney.go.com/ ...od-orders/

Precio medio: 3.99-16.99$

Horarios: 8:00-22:30

Descuento por poseer Pase Anual:

- disneyland.disney.go.com/ ...cue/menus/

Backstory - Datos curiosos:

En verano de 2017 se hizo una renovación en este restaurante. Con la reforma, los imagineers aprovecharon para incluir en él algunos elementos relacionados con la S.E.A. y con la atracción del Jungle Cruise (y por ende, con la Jungle Navigation Co).

En la zona del comedor hay una estantería con una caja llena de postales y cartas antiguas, escondida tras ellas, hay una foto de un personaje vestido de aviador, aunque no pone nombre ni nada, se sabe que es precisamente el Professor R. Blauerhimmel, porque su cara coincide con la del retrato enmarcado que hay de éste en la fila de la atracción Mystic Manor de Hong Kong Disneyland.

Y además en este mismo restaurante podemos encontrar el cuadro (datado en 1899) que también hay en Mystic Manor, en el aparecen varios miembros de la SEA y entre ellos está este Profesor.

Otro objeto que llama la atención es una fotografía enmarcada en la pared en la que aparentemente salen Katharine Hepburn y Humphrey Bogart en una escena de la película La reina de Africa …
pero si uno se fija bien, se intuye que en realidad están subidos en el Zambezi Miss que es uno de los botes de la atracción Jungle Cruise.

Esta referencia a La reina de África viene por la idea de que a pesar de que la película no era de Disney, sirvió igualmente de inspiración para la atracción Jungle Cruise. Con los años, algunos han dicho que el recorrido estaba inspirado por una serie de aventuras de la vida real de Disney, y hasta cierto punto eso es probablemente cierto, pero hay varias pruebas de que Walt cogió muchas ideas de esta película para hacer su atracción (los botes con dosel, los signos de peligro, los nativos atacantes, los rápidos …) por tanto, el que hayan añadido a la decoración del restaurante esta fotografía de la película haciendo un guiño al Jungle Cruise, viene a confirmar la teoría de que ésta sí sirvió de inspiración.

Volviendo a la foto, junto a Katharine está sentado nada menos que Albert, la mascota de Henry Mystic. Se supone que el mono se habría perdido de su dueño y ellos lo habían rescatado.

Más cosas curiosas de la foto que nos ayuda a comprender la historia: a los pies de los Bogart podemos ver posada sobre una caja, una fotografía de Albert Falls. Ésto da a entender que Katharine Hepburn y Humphrey Bogart están buscando por la Jungla al Dr. Albert Falls, miembro de la S.E.A., porque creen que solo él puede localizar a otro miembro S.E.A. , Lord Mystic, para que finalmente le puedan devolver a su monito, y con un poco de suerte, sean de paso aceptados como miembros honorables de la S.E.A. (Toma ya! jaja)

Sin embargo, hay un detalle que se les escapa... a sus espaldas se puede observar la famosa parte del recorrido de la atracción en la que varios exploradores están subidos en un poste mientras son atacados por un Rinoceronte. Si se mira de cerca, se ve que el explorador que está encima de los demás es el mismísimo Albert Falls, haciendo una alusión al desafortunado destino del Dr y el safari del que nunca regresaría.

Su nieta Alberta lo lleva dando por muerto desde entonces...

Con todas estas alusiones, se confirma que este restaurante guarda relación con la backstory del Restaurante Skipper Canteen y la Jungle Navigation Company, pudiendo considerarse éste un campamento base en la Jungla para los Skippers, o sea, los trabajadores de la Compañía.
*Más info

- www.disneytouristblog.com/ ...ue-review/
- www.disneyfoodblog.com/ ...-barbecue/
- thehealthymouse.com/ ...need-know/
- wdwnt.com/ ...nd-resort/
- www.fairytalefoodie.com/ ...ly-review/

NUESTRA EXPERIENCIA

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (73)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (74)

Tras haber investigado sobre este restaurante para nuestro Podcast especial de la Sociedad de Exploradores y Aventureros (Nº15) teníamos muchas ganas de poder ver en persona todos los cuadros, fotografías y demás objetos de los que tanto habíamos leído. Como buenos fans de todo este tinglao, poder conocer otro de los lugares que forman parte de este entramado pues nos hacía mucha ilusión. Somos muy Disnerds, lo se jaja.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (75)

Es un local de lo más frecuentado, así que armaros un poco de paciencia si queréis venir a comer o beber algo aquí o simplemente queréis cotillear la decoración.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (76)
Hidden Mickey alert! jaja

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (77)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (78)

Son muy famosas las brochetas que hacen así que se forman largas colas para pedir, por lo cual pueden habilitar alguna fila especial solo para pedir bebida (Como fue nuestro caso)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (79)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (80)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (81)

La CM que nos atendió y preparó la bebida era más salada que unas castañuelas, así da gusto tratar con la gente, mientras que nos hacía el combinado estuvo preguntándonos cosas sobre nuestros gustos parqueteros y si habíamos estado en otros parques además de Disneyland (y flipó cuando le dijimos que sí, que en todos y varias veces además Avergonzado ) también le comentamos el percal de la SEA y la Jungle Navigation Co y ahí la pillamos en un renuncio a la pobre mujer... no sabía de qué iba el tema pero se quedó con la copla para investigarlo también (nos pareció curioso que trabajando allí no les hubieran dado algunas nociones de la decoración o no se... en fin, que lo mismo no era su curro habitual y la pusieron allí ese día a modo de refuerzo...)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (82)

Por aquí os dejamos fotos que ilustran todo lo que os contamos en la parte de la backstory Guiño la foto de Bogart y Herburn con Albert nos tuvo hipnotizados un buen rato jajaja no podíamos parar de fijarnos en todos los detalles que habíamos "estudiado" se nos hacía incluso raro que nadie se percatase en el cuadro! había unas chicas jovencitas sentadas en la mesa que había justo delante de él y nos miraban a nosotros y luego al cuadro en plan... qué estarán mirando estos yayos con tanto detenimiento jajaja imagino que si no tienes un poco de "cultura" parquetera no puedas pillar los guiños pero bueno, que los dos actores digo yo que sí los conocerían aunque no sean de su quinta jaja

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (83)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (84)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (85)

Otro momento top fue ver de nuevo otro cuadro de algunos miembros de la SEA y también la foto del Profesor Blauerhimmel

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (86)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (87)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (88)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (89)

Pero no solo nos dedicamos a explorar palmo a palmo el local, también probamos el famoso Jungle Julep que está ahí ahí a quitarle el puesto number one a nuestro adorado Night Blossom de Pandora. Está también buenísimo y tiene el punto justo de dulzor... lo único que le falta son los "huevos de Banshee" jajaja, pero lo compensa con un trozo de naranja y una sombrillita que también nos mola jaja

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (90)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (91)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (92)

Sabe como a moras, pero realmente no las lleva! es una combinación de piña, naranja, limón y uva y ya os digo, es una delicia y refresca un montón, y oye, lleva fruta que es lo nuestro Guiño healthy life always!!! jaja

Nos encantó tanto el personal, como el ambientillo y la decoración y como no, el Jungle Julep (más que el Mint Julep original) así que repetiremos!

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (93)

Valoración: 10/10

Os dejamos por aquí también fotos del resto de snacks que probamos en el parque Disneyland y que ya os comentamos también con detalle en la etapa de restaurantes Quick Service:

Alien Pizza Planet

- Green Alien Macaron

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (94)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (95)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (96)

Mint Julep Bar

Mobile order: No
- www.disneyfoodblog.com/ ...julep-bar/
- dlnewstoday.com/ ...land-park/

- Famoso por sus Beignets y el Mint Julep, se forman largas colas para comprar ambos y también para hacerse fotos en la pared con el logo del kiosko.

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (97)

Mickey-shaped Beignets - 3 Pack $4.99 / 6 Pack $8.49
topped with Powdered Sugar

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (98)

New Orleans Mint Julep
a refreshing Mint Drink with a hint of Lime flavor $4.49

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (99)

Red Rose Taverne

- Black Rose Dessert – black truffle mousse with raspberry compote and crunch center
SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (100)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (101)

Market House

Para los aficionados al café de Starbucks, también tenemos uno en Main Street USA Guiño

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (102)
Te lo sirven en estos vasos tan bonitos además Guiño

** Como fuimos en época de Halloween en las tiendas de dulces también tenían todas estas cositas:

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (103)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (104)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (105)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (106)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (107)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (108)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (109)

** Y además coincidió que uno de los findes que estuvimos celebraban los Gay Days, así que también había algunos snacks especialmente tematizados para la ocasión

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (110)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (111)

-- Ya veis, si os gusta lo dulce o picar algo entre horas, no vais a tener ningún problema en encontrar algo que os guste Guiño . También hay un montón de carritos con churros de sabores, corn dog, helados ...
Hay un carrito en Central Plaza, en la parte que está entre Adventureland y Frontierland que vende Donuts especiales, cada semana van cambiando su sabor y decoración, hay algunos muy interesantes como de Dole whip. Nosotros cuando estuvimos no tuvimos mucha suerte y no había así ninguno que nos llamase la atención tanto como para probarlo
El carrito se llama The Coffee Cart Donuts y los reponen por la mañana a las 8 y por la tarde 14h.
Como suelen tener mucho éxito y la gente hace cola rápido a primera hora para comprarlos, si se acabaran por la mañana intentar de nuevo por la tarde.

Os dejo alguna foto a modo de ejemplo, de nuestra web de cabecera Disneyfoodblog

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (112)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (113)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (114)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (115)

SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (116)
SNACKS EN DISNEYLAND PARK - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (117)

En la próxima etapa os hablaremos de los snacks que hemos comido en Disney California Adventure

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 705
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 620
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 542
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 496
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:01 am    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:28 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.