Madrugamos para ver amanecer desde los 12 Apostoles. En el momento de nuestro viaje, los Gibson Steps estaban cerrados por mantenimiento y no se podía bajar a la playa. Continuamos visitanto algunos puntos que nos quedaban pendiente sin demorarnos mucho para no llegar muy tarde a Melbourne. Los 4 puntos que nos faltaban estaban muy cerca unos de otros así que fue fácil y rápido, por este orden:
Loch Ard Gorge
London Bridge
The Grotto
Bay of Island

Conclusión: Después de leer opiniones tan dispares sobre esta ruta, sobrevalorada o no según cada cual. Esta sería a resumidas cuentas nuestra opinión (simplemente otra opinión más): Es una ruta a lo largo de una carretera secundaria por la costa, con paisajes bastante espectaculares en cuanto a playas, acantilados, paisajes costeros y parques naturales. En función de los días que dispongas la puedes alargar más o menos, pero con un día de ida hasta Port Campbell y otro de vuelta es suficiente para lo básico si vas justo de tiempo o prefieres dedicarlo en otras zonas. En invierno es bonita ya que tienes todos los paisajes y las playas sin gente y no te “fastidian” la foto, pero tienes e factor clima en contra; en verano suponemos que habrá más vida y además podrás disfrutarlo mucho más bañándote en sus playas. Resumiendo, ¿la recomendaría?: Totalmente. ¿Es imprescindible? No

Siguiendo con la etapa y cerrando este inciso. Desde allí ya volvimos a Melbourne, está vez ya directos por la autovía del interior. Fueron 3h de trayecto que hicimos prácticamente “del tirón”. El total de kilómetros realizados fue de 650Km desde el parking de Sixt hasta el regreso.
Dedicamos el resto del día a callejear por Melbourne visitando toda la zona de Elisabeth St., Eternal Flame, el Santuario del Recuerdo y sus enormes jardines, paseo por la orilla del rio Yarra y la Galeria Nacional de Victoria. Para finalizar el día y despedirnos de Melbourne nos fuimos en Uberpool a tomar unas cervezas y a cenar a la zona de Fiztroy .