CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Hola a todos, el 12 de octubre de 2009 embarque con mi marido Gustavo y dos amigos más Cristi e Iván, en un crucero de Pullmantur que hacia el itinerario Islas griegas y Turquía. Hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta y nos fue muy bien.
Autor(es): Febles  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.7 - 3 votos

Comentarios al diario: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Febles  universo18  02/01/2011 01:16   📚 Diarios de universo18
febles te paso el enlace del tutorial www.losviajeros.com/ ...063#826063

Febles  universo18  07/12/2010 04:05   📚 Diarios de universo18
Febles si quieres poner fotos mira en los tutoriales te paso el enlace. El diario te lo puntue el mes pasado. Saludos

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
De crucero por Turquía y GreciaDe crucero por Turquía y Grecia Una semana de ensueño a bordo del Grand Celebration recorriendo Estambul, Izmir (Esmirna... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35