LUNES DIA 16.8.2010 - ANIMAL KINGDOM

LUNES DIA 16.8.2010 - ANIMAL KINGDOM ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

LUNES 16.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic *** Me levanto a las 7 h. y le digo al Marc que voy a dar una vuelta por nuestra zona para hacer fotos y que a las 7’45 h. este preparado para coger el autobús para ir al parque Animal Kingdom. La...
CarmeRubio Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010

Puntos: 4.8 (54 Votos)  Etapas: 25  Localización:USA USA

LUNES 16.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic ***

Me levanto a las 7 h. y le digo al Marc que voy a dar una vuelta por nuestra zona para hacer fotos y que a las 7’45 h. este preparado para coger el autobús para ir al parque Animal Kingdom. La mañana esta clara y soleada.

Hoy tenemos el primer desayuno en el parque a las 8’30 h. en el restaurante “Tusker House Donald’s Safari Breakfast”.

Voy paseando y haciendo fotos y llego hasta la zona de los años 60 donde esta la otra piscina y los personajes del Libro de la Selva, Moogy y Baloo. Miro la hora y veo que son las 7’40 h., acelero los pasos y en unos minutos llego a la habitación.

Marc ya me estaba esperando, cogemos las mochilas y nos vamos a la parada del autobús con destino Animal Kingdom.

El autobús viene rápido, primero para en el parque acuático Blizzard Beach. En 15 minutos ya estábamos en el parque.

Pasamos por el control de revisión de mochilas, enseñamos la tarjeta-entrada scanner de nuestra huella digital y ya estamos dentro del parque.

A la entrada hay un mostrador con planos en varios idiomas y horarios de los espectáculos, cogemos el nuestro y hay unos empleados que llevan un cartel y una lista y comprueban el nombre de las personas que tienen reserva en el restaurante. Una vez comprobada la reserva nos indican hacía donde tenemos que ir.

Pasamos por el Oasis donde hay mucha vegetación y animales.

Seguimos el camino y nos encontramos con Tree Of Life (Árbol de la Vida), el símbolo del parque, pero no podemos pararnos porque hay que llegar al restaurante. Cogemos el camino de la izquierda y pasamos por delante del restaurante Pizzafari y por las tiendas en donde los empleamos nos saludan y nos desean un feliz día de parque.

Cruzamos un puente y desde el fondo vemos la montaña nevada de la atracción “Expedition Everest”. Ahora entramos en el área temática dedicada a África en donde hay esta el poblado Harambe que parece que este en ruinas, en seguida encontramos el restaurante.

*** Imagen borrada de Tinypic *** Rest. Donald's Safari Breakfast at Tusker House

A la entrada enseñamos el número de la reserva les doy el nombre (aquí no hay nadie que hable español) y nos indican por donde tenemos que ir. Nos encontramos con Donald vestido de explorador, nos ponemos en la cola para hacernos fotos. La hacen con su fotógrafo y también te la hacen con tu cámara.

Entramos en el restaurante y nos acompañan hacía nuestra mesa. En el comedor ya están los personajes pasando por las mesas para firmar autógrafos y hacerse fotos. La verdad es que estábamos emocionados. Nos traen un vaso de zumo y nos dirigimos hacía el buffet para hacer un buen desayuno. Hay varios mostradores en donde hay variedad de bollería (donuts, croissant, gofres con la silueta de Mickey, cinnamons).

Desayunamos un poco de huevos revueltos, beicon, donuts, y fruta. Estaba tan contenta que se me había ido el hambre y cuando los personajes pasaron por nuestra mesa hasta se me olvido de solicitarles el autógrafo (menos mal que luego me los encontraría más veces). Acabado el desayuno nos traen la cuenta y nos preguntan si el dining plan, entrego la tarjeta y firmo. En cada cuenta que te traen salen los créditos de las comidas que se van gastando.

En este restaurante había quedado con kika, di una vuelta por el comedor para ver si la encontraba, pero no tuve suerte y nos tuvimos que ir.

Nos vamos directamente a la atracción “Kilimanjaro Safaris” ya que no tuvimos tiempo de poder sacar el fastpass. No hacemos nada de cola y en un momento ya estamos montados en el 4 x 4 para hacer el safari. Nos sentamos en las filas del medio (yo quería detrás pero ya estaban ocupadas). Toda la explicación en ingles y lo único que entendíamos era jambo, jambo. Vimos hipopótamos, cocodrilos, jirafas, rinocerontes, elefantes, un león descansando, avestruces). El trayecto del safari es de unos 20 minutos.

*** Imagen borrada de Tinypic *** El rey de la selva descansando.

Al salir nos fuimos a ver “Pangani Forest Exploration Trail” en donde vimos aves, peces y gorilas.

Aquí vimos como un gorila hembra estaba descansando en la sombra y en ese momento llega el gorila macho y la hace levantar del lugar para acomodarse él. Hubiera entrado le habría dicho cuatro cosas a ese gorila machista.

*** Imagen borrada de Tinypic *** - Este es el gorila!!!

Nos vamos ahora a coger el tren Wildfile Express para ir “Rafiki´s Planet Watch”.

Entramos en “Conservation Station” en donde vemos animales a través de cristales (tarántulas, serpientes), como los cuidan y la preparación de alimentos. Nos encontramos con los personajes Rafiki y Pepito Grillo. Nos hacemos unas fotos con ellos. También había un emnpleado que tenia en la mano una serpiente y la podías tocar. Yo no me atreví, pero Marc si que le gusto tocarla.

Ahora entramos en “Affection Section” donde podemos ver y tocar a cabras, ovejas, llamas,….

De nuevo cogemos el tren, llegamos a África y ahora nos vamos a ver Asia, pero pasando por el Árbol de la Vida. Aún no encontramos a ningún fotógrafo del Photopass. Nos hacemos unas cuantas fotos con mi cámara.

Pasamos por Asia y parece que estés en Nepal con sus banderines de colores, los palacios en ruinas.

Entramos en “Maharajah Jungle Trek” que es un palacio en ruinas habitado por animales exóticos.

El primer animal que nos encontramos es un dragón Komodo (entramos 3 veces y siempre lo vimos en la misma posición), luego entramos en el habitat de los murciélagos (estos son muy grandes y estaban durmiendo, pero vimos alguno con las alas desplegadas). Seguimos andando hasta llegar a los tigres. Vimos a dos, pero estaban descansando. También vimos a otros animales y a este bonito ciervo.

Pasamos por la atracción “Kali River Rapids” y como hay mucha cola sacamos un fastpass. Nos lo dan para las 12:20 – 1:20 h.

Utilizamos nuestro primer ticket de snacks para una coca-cola en Anandapur Bus y sentarnos un rato a descansar.

La atracción “Expedition Everest” esta parada debido al tiempo. Por la mañana hacía un día radiante, pero a medida que pasan las horas empieza a llenarse el cielo de nubes, hasta que al final pasa lo que pasa…………. lluvia.

Aquí ya nos encontramos con el primer fotógrafo del Photopass y le decimos que nos haga unas fotos y me dan la tarjeta que utilizaríamos para todos los parques.

Cruzamos un puente y nos dirigimos a DinoLand, pasando delante del teatro donde hacen el musical “Finding Nemo”.

Entramos por debajo del dinosaurio amarillo que hay “Dino-Rama” y vemos la atracción “Primeval Whirl” (cola de más de 60 minutos), la atracción “Tricera Top Spin” (es como Dumbo pero subidos en un triceratops). Por el paseo hasta llegar a la atracción “Dinosaur” nos hacemos unas fotos con unos dinosaurios que nos encontramos.

Ya hemos llegado a “Dinosaur”, pero hay una cola de 90 minutos. Es una exageración y no podemos sacar un fastpass porque aún nos tenemos que subir a “Kali River Rapids”. Que mosqueo cogí. Nos hacemos unas fotos con lo dinosaurios y de vuelta para Asia.

Ya es la hora que podemos montarnos en “Kali River Rapids” y cada vez se esta poniendo más oscuro (son las 12’30 h) y se prepara una buena tormenta.

Me pongo el impermeable porque no me quiero mojar y nos subimos a la balsa para hacer un corto viaje por rápidos y menos mal que llevaba el impermeable, porque te mojas, mojas.

Nos acercamos a “Expedition Everest” y sacamos un fastpass. Nos lo dan para las 3:20 – 4:20 h.

Nos vamos hacía la atracción “It’s Tough to be a Bug” que está dentro del Árbol de la Vida. Hacemos fotos a las figuras de animales de madera y entramos a ver la función 3-D protagonizada por Flik y Hopper de la película Bichos. Menos mal que sabíamos de que iba la película.

Al salir, llueve y llueve y en nuestro planning tenemos anotado ir a comer al restaurante “Rentaurantosaurus” que esta en la zona de Dinoland. Miramos el plano y como esta cerca el restaurante “Flame Tree Barbacue” (en este restaurante pensábamos comer en nuestra segunda visita al parque). Nos acercamos al restaurante y está cerrado por reformas. Vaya, la segunda en la frente….. Con nuestros impermeables cruzamos un puente y nos vamos para “Rentaurantosaurus”.

*** Imagen borrada de Tinypic *** Restaurante Flame Tree Barbecue

*** Imagen borrada de Tinypic *** Restaurante Rentaurantosaurus

Entramos y está lleno de gente, como es normal y con la que está cayendo. Solicitamos la comida (2 hamburguesas con patatas, 2 coca-colas y dos tartas de queso) y con la bandeja empieza nuestra odisea para encontrar mesa. En este restaurante hay unos mostradores en donde hay bandejas de cebolla, champiñones, tomate, pepinillo, queso….), también se puede beber lo que quieras. Salimos fuera del restaurante y menos mal que encontramos una mesa de 4 personas que luego compartiríamos con un matrimonio mexicano con el que estuvimos un buen rato hablando.

Ya que estamos en la zona volvemos a ir a la atracción “Dinosaur”, pero nuestro gozo en un pozo. Colas de mucho, mucho tiempo de espera.

Cruzamos por el Oasis para ir a la zona del Camp Minnie-Mickey. Nos encontramos con el conejo de Bambi “Tambor” y nos hacemos unas fotos.

Son las 15 h. y no sabemos si van hacer la Jungle Parada.

Volvemos a ir a Asia para subir lo más rápido posible a “Expedition Everest” no sea que vuelva a llover fuerte y vuelvan a cerrar la atracción.

Por fin hemos subido a la atracción estrella del parque. Como somos fans de las montañas rusas, también esta nos encanto.

Al salir de aquí vimos que estaban preparando la zona por donde tenía que pasar el desfile de Jungle Parada. Cruzamos Asia para dirigirnos a África y ponernos lo más cerca posible de donde empieza el espectáculo. El tiempo nos ha dado una tregua y podemos ver bien el desfile que empieza a las 15’45 h. Nos colocamos delante del restaurante “Tusker House“. Qué bonito desfile!!! Fotos y más fotos a todos los personajes, la lástima es que el tiempo no acompañaba.

Finaliza el desfile y volvemos a cruzar Asía (más fotos a la atracción del Everets) para ir de nuevo a la zona DinoLand para ver si tenemos suerte y al fin podemos entrar en la atracción “Dinosaur”. No tenemos suerte porque hay mucho tiempo de cola y tampoco hay fastpass (en la segunda visita esta será una de las primeras atracciones a subirnos) y con la mosca detrás de la oreja nos vamos a paseando por el parque hasta Camp Minnie-Mickey esperando que llegue la hora para ir a ver el espectáculo del Rey León.

Personalmente creo que para subir a las atracciones es mejor por la mañana, ya que a partir del mediodía había muchísima más gente y largas colas.

Llegamos al teatro y empieza a llover de nuevo. Esperamos unos minutos en la cola y entramos al teatro. El musical empieza a las 16,30 h. de la tarde. Nos quedamos encantados, es uno de los espectáculos musicales más bonitos que hemos visto. No habría salido del teatro para volver a repetir el espectáculo. Anotamos que tenemos que repetirlo en nuestra segunda visita.

Al salir nos dirigimos de nuevo a “Maharajah Jungle Trek” a ver si podemos ver a los tigres. Hacemos el mismo itinerario que la primera vez y al llegar a la zona de los tigres vemos uno que se está bañando en una fuente.

Ya está oscureciendo y antes de salir del parque vamos de nuevo a la atracción “Kilimanjaro Safaris”. Tenemos ganas de descansar un poco y que mejor que dar un paseo en 4 x 4 viendo a los animales. Llegamos a la atracción y no hay mucha cola. En unos minutos ya estamos escuchando el jambo, jambo.

Al salir de Kilimanjaro Safaris ya nos vamos camino a la salida y cuando pasamos por el Árbol de la Vida nos encontramos con fotógrafos del Photopass y aprovechamos para hacernos una sección de fotos (con el árbol, con las manos como si tuvieras en brazos a un bebe y luego ellos te ponen al cachorro del Rey León, Simba,…).

Hemos estado 11 horas en el parque y lo hemos visto de punta a punta, solamente nos ha quedado una espinita que es la atracción de “Dinosaur”.

Salimos del parque a las 19 h. Marc esta cansado y nos vamos a la parada para coger al autobús que nos lleve al POP CENTURY.

Hoy tenemos cena en el restaurante Boma a las 21 h. y Marc de camino me dice que no quiere ir a cenar al restaurante Boma, porque aparte de que esta muy cansado hay que coger un autobús desde el POP al Downtown y desde allí al hotel Animal Kingdom Lodge, cenar y luego hacer el mismo camino a la inversa. Sus argumentos son validos y tampoco quiero forzarlo, ya que tenemos unos días por delante muy intensos.

Al llegar al hotel Marc se va a la habitación y yo me acerco a recepción para hablar con ellos y enseñarles el e-mail que me había enviado Kirsten. Nos volvió a atender la misma chica de ayer y le explico que no he recibido la documentación que me indica el e-mail. Hace las gestiones y me dice que lo tiene que consultar y que me la dejaran en la habitación. Le doy las gracias y le solicito dos nuevos pins para la colección.

Nos damos una buena ducha y bajamos a la cafetería del hotel para cenar. Yo no tengo hambre y Marc se compra una galleta de chocolate con un ticket de snack. Pasamos por la tienda del hotel y compro una caja de galletas (por si tenemos hambre por la noche y otra de caramelos de cinnamon.

Preparo las mochilas para mañana con las cámaras de fotos, la filmadora y me pongo en la cama a leer el programa que tenemos para visitar el parque DISNEY: EPCOT

Zenithienta  zenithienta  28/11/2011 01:20   📚 Diarios de zenithienta

Como ya te comenté, me está encantando. Además que hablas de todas las atracciones y me viene bien para ir seleccionando a las que iré y a las que no. Una pregunta: hay una foto que sale la foto de Titanic, que está en plena calle. ¿qué era? ¿algún restaurante? me llamó mucho la atención, ya que soy una fanática de los cruceros Guiño
Osca67r  osca67r  27/02/2012 17:11   📚 Diarios de osca67r
Gracias por tus fotos, comentarios, por la claridad y por no esconder lo malo (lluvia, algun juego o desperfecto, o comida etc), y es que cuendo uno está emocionado a veces pierde la objetividad.
Si me hubiese gustado saber precios por ejemplo de pphotopass, desayunos o comidas... Quedará como tarea para que hagas otro viaje !!!! Y les deseo que sea prontito !!!
Koala66  koala66  14/10/2012 12:40   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE TAN ESPECTACULAR!!!!! Gracias por compartirlo, y por dar tantos datos utiles para los que vamos detras!!
NYUSSA  NYUSSA  25/10/2012 10:27   📚 Diarios de NYUSSA
Carmen, acabo de comenzar a leer tu diario por etapas, asi te las puntuo todas y al final te doy las estrellas en el diario, solo decirte que esta de 20 sobre 10 como a mi me gusta, bien detallado, espero que hayas puesto muchas fotos que me encantan!!!!!!
A mi aun me quedan muchos años para volver pero esto me hace recordar y volver a soñar con llevar a mis hijos....
NYUSSA  NYUSSA  29/06/2013 13:53   📚 Diarios de NYUSSA
Comentario sobre la etapa: MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON
Ricas las costillas del Planet, eh?

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 719
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 631
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 562
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 506
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...