Día 14(17/10) Ida y vuelta a Narita.Regreso a Asakusa.

Día 14(17/10) Ida y vuelta a Narita.Regreso a Asakusa. ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Hacemos el check-out bastante pronto,y es que aunque sólo a Aitor le espera el avión de regreso,nosotros nos cambiamos de este hotel,a un tranquilo y romántico Ryokan de Asakusa . Como lo acompañamos hasta el aeropuerto,hemos decidido enviar las...
Merxuky Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Perdidos en Japón 2010

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 18  Localización:Japon Japon

Hacemos el check-out bastante pronto,y es que aunque sólo a Aitor le espera el avión de regreso,nosotros nos cambiamos de este hotel,a un tranquilo y romántico Heart Ryokan de Asakusa Riendo .
Como lo acompañamos hasta el aeropuerto,hemos decidido enviar las maletas al Ryokan a través de Yamato Transport y así no cargar con ellas por todas partes.De nuevo en el hotel,se encargan de todo,nos rellenan el impreso y les llaman,(nos cobran algo menos de 2000Y por dos maletas medianas y una mochila),es incrible la eficiencia de este país Aplauso .

El plan del día es ir hasta Narita para despedirnos de nuestro peque y luego coger un tren que nos lleve hasta Yokohama.Hoy se celebran unos combates de sumo,que aunque son de exhibición,tienen que ser una pasada.Empiezan bastante pronto y nos perdemos todo la mañana,con un poco de suerte veremos la mitad ya que acaban a las cinco de la tarde.

Tras el desayuno en el café de estos días,cogemos la Yamanote hasta Nippori (160Y cada uno),tardamos algo más de diez minutos,son seis paradas.Nada más bajarnos seguimos las indicaciones para ir al Keisei Main Line Limited Express,menos mal que está todo muy bien señalizado porque llegamos por los pelos.Compramos los tickets,nos cuestan solo 1000Y (cada uno),la pega es que tarda un poco más que el resto de trenes,72 minutos.(Elegimos el más barato porque nosotros tenemos que hacer también viaje de retorno,y sino es una pasta :roll:).

El más rápido es el Keisei Skyliner Airport Express,una bala que en tan solo 36 minutos te lleva a la Terminal 2 de Narita, aunque cuesta 2400Y.En cambio el Narita Express es el más caro 2.940Y,y el viaje dura una hora.

Tan rápido vamos,que sin darnos cuenta nos intentamos meter con los billetes del “tren barato”,el del Keisei Main Line Limited Express por la máquina para pasar al andén del tren Skyliner,el que va super rápido.Nos echan para atrás y volando llegamos al arcén correcto,lo cogemos por cuestión de segundos Chocado Chocado .
El trayecto lo hacemos sentado,menos mal,así nos echamos una siestecita sleep ,aunque el tren no es muy cómodo Trist ,como echo de menosa los Shinkansen Ojos que se mueven .

Bajamos en la parada Narita Airport Terminal 2,que es donde salen los vuelos internacionales.Para poder entrar en la terminal del aeropuerto una fila de policías nos impiden el paso a no ser que les enseñemos el pasaporte Chocado ,hasta nos preguntan de donde somos y el motivo de nuestro viaje Chocado .
Dejamos a nuestro peque en la puerta de embarque,y no nos vamos hasta que lo perdemos de vista,nos da muchísima penita que se vaya Trist Trist Trist .

Son algo más de las doce y todavía tenemos que ver desde donde cogemos el tren a Yokohama,llegar allí y luego trasladarnos al estadio Avergonzado .Llegaremos muy tarde y no vale la pena pagar la entrada para no ver casi nada,así que lo del torneo de sumo nos queda pendiente para un futuro viaje Riendo .

Estos últimos días nos los vamos a tomar con algo más de calma,disfrutando más de la ciudad,sin prisas,ni agobios.Por lo que volvemos tranquilamente a Tokyo,con el mismo tren de antes (Keisei Main Line Limited Express),pagamos de nuevo otros 2.000Y entre los dos.En vez de parar en Nippori lo hacemos en Ueno,que nos va mejor para ir a Asakusa.Desde Ueno son cinco minutos cogiendo la Ginza Line (320Y los dos).
Es bastante tarde así que antes de ir a ver nuestro nuevo hotel,nos metemos a comer algo en la galería comercial cubierta “Shin-Nakamise” o también llamada Nueva Nakamise.Situada justo en la calle de al lado de Nakamise Dori (la que lleva al templo Sensoji) tiene un montón de tiendas y restaurantes para comer de todo,desde tempura...hasta fideos.
Mirando los escaparates nos decidimos por uno que no es muy caro y tiene un plato de pasta,entre otras cosas.Nos comemos unos spaghettis con tomate y champiñones que estaban muy buenos,y encima con tenedor,ya casi se nos olvida utilizarlo Ojos que se mueven (38.400Y).

Empezamos la búsqueda del Ryokan Kamogawa,está bastante cerca de donde nos encontramos,tirando por Nakamise Dori,la tercera calle a la izquierda.No tiene mala pinta,pero yo me imaginaba algo más parecido al de Takayama,algo más bonito... Trist

Día 14(17/10) Ida y vuelta a Narita.Regreso a Asakusa. - Perdidos en Japón 2010 (1)

Las tres noches que pasamos aquí nos cuestan 347,99€ los dos con desayuno incluido.Nos da cierto alivio al ver que nuestras maletas ya nos esperan aquí mientras hacemos el check-in.
El ascensor que nos lleva arriba ya nos da que pensar,es super pequeño,tanto que casi no cabemos los dos con todos los bartulos Confundido .
Menuda desilusión al ver la minihabitación que nos ha tocado Confundido ,¡No puede ser!...Reservamos una enormeeee,o eso parecía en la foto Mr. Green .Y nosotros que pensábamos pasar nuestros últimos días cómodamente en un bonito y tranquilo ryokan.En la habitación sólo caben los dos futones en el suelo,una mesita con utensilios para hacer té y una tele,además del baño,una de estas minicabinas que hay en todos los hotelesEsto es tan en miniatura,que las maletas no nos caben Confundido Confundido ,menos mal que se ofrecen a dejarnos la habitación de al al lado,que está vacía,para ponerlas allí Ojos que se mueven .
Después del disgusto inicial,echamos un vistazo al resto del ryokan.En el mismo saloncito donde se sirve el desayuno tenemos unos ordenadores,totalmente gratuitos.Pero lo mejor de todo es el ofuro,solo hay uno,tanto para hombres como mujeres,algo un poco raro,pero una idea genial,porque se puede utilizar de forma familiar,sin que nadie más pueda entrar Aplauso .

Nos damos una vuelta por Nakamise,y las calles de alrededor,donde no tardamos en encontrar los famosos “salones” recreativos,que tanto nos gustan.Nos gastamos ya algunos yenes Mr. Green .
Nos fascina este barrio,tiene un encanto tan especial Riendo ...

Día 14(17/10) Ida y vuelta a Narita.Regreso a Asakusa. - Perdidos en Japón 2010 (2)

A media tarde cansados de pasear,nos tomamos algo en una pequeña taberna japonesa,especializada en yakitoris.

Día 14(17/10) Ida y vuelta a Narita.Regreso a Asakusa. - Perdidos en Japón 2010 (3)

El río nos atrae,ya ha anochecido y desde el Parque Sumida,tenemos una panorámica genial.La temperatura es muy buena y nos apetece quedarnos aquí un buen rato,nos dedicamos a hacer unas cuantas fotos con trípode.

Día 14(17/10) Ida y vuelta a Narita.Regreso a Asakusa. - Perdidos en Japón 2010 (4)

Día 14(17/10) Ida y vuelta a Narita.Regreso a Asakusa. - Perdidos en Japón 2010 (5)

Se respira una tranquilidad que cualquiera diría que estamos en la ciudad más poblada del mundo Chocado .
Para cenar algo nos metemos por las callejuelas a ver que encontramos,porque aunque hay muchos sitios en todos hay más o menos lo mismo.Al final un italiano es el elegido,las pizzas de fuera tienen muy buena pinta.El restaurante está muy guapo,hasta parece que estamos en Italia Mr. Green .Al final caen una de cuatro quesos y otra de jamón,están muy buenas.

El Ryokan tiene “toque de queda” a las once.Pendientes del reloj vamos a gastarnos nuestros yenes de cada día.
En las calles que están alrededor del ryokan,encontramos algunos recreativos.La máquina que nos va a traer de cabeza,son varias,puestas en círculo y con un gran dinosaurio en medio Chocado .Pasamos toda la noche en la dichosa maquinita.Se van echando las monedas con un disparador,colocando éstas de forma que empujen a las que ya están en otra plataforma y que de esta forma caigan todas hacia abajo.Para complicar la cosa,también tiene unas bolas,que si caen se juega en una pantalla que hace mover al gran dinosaurio y darte más monedas todavía.Nos engancha tanto,que sólo jugamos a esta.
No sabemos bien cual es el premio que se consigue,seguro que algún regalo chorra,pero pasamos un rato entretenido Riendo .

De vuelta al Ryokan,damos unas cuantas de vueltas de más,hasta que lo localizamos,es que estas calles son todas tan iguales,que te hacen despistar Ojos que se mueven .
Una vez dentro,ahora sí,salimos disparados a la habitación a colocarnos nuestros yukatas y bajar al baño,que está libre ahora Riendo .

Día 14(17/10) Ida y vuelta a Narita.Regreso a Asakusa. - Perdidos en Japón 2010 (6)

Cerramos para que no entre nadie y nos duchamos,según la costumbre japonesa,antes de meternos en el agua.La relajación es absoluta,el agua está ardiendo y no dan ganas de salir de aquí Guiño .Esto es lo mejor que se ha inventado…me encanta Riendo Riendo .

Día 14(17/10) Ida y vuelta a Narita.Regreso a Asakusa. - Perdidos en Japón 2010 (7)

Ahora ya sí a dormir como angelitos en nuestros futones Angel .

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Perdidos en Japón 2010
Merxuky  Merxuky  26/02/2012 01:12   📚 Diarios de Merxuky
Gracias Viajeraforever80!!!!Me alegro que te haya gustado,porque me ha costado lo mío acabarlo,como dos años más o menos...Como de Hong Kong sólo son cinco días,no voy a hacer ningún diario,sino que a continuación de éste haré un pequeño resumen con algunas fotos.Ya está en marcha,no creo que tarde mucho en colgarlo.
Espero que tu viaje sea tan increible como ha sido el mío,si tienes alguna duda y puedo ayudarte en algo...para eso estamos.Un saludo.
Ode1200  ode1200  04/05/2012 10:44   📚 Diarios de ode1200
Muy buen diario Merxuky!
Estoy como un loco planeandolo todo para mi viaje al Japon y tu diario está siendo de gran ayuda!!
Merxuky  Merxuky  07/05/2012 21:19   📚 Diarios de Merxuky
Muchas gracias!!!Es un país alucinante,disfrútalo al máximo.Nosotros volveremos algún día...mientras tanto soñamos con nuestros recuerdos jejeje.Un saludo y si necesitas saber alguna cosilla no dudes en preguntar.
Gamaalta  gamaalta  25/10/2012 20:22
diario util y muy bien detallado

gracias
Virstutz  virstutz  12/12/2012 14:21
Muchisimas gracias Merxuky por este diario. Estamos empezando a organizar nuestro viaje de 15 días a Japón para Sep 2013 y me ha encantado tu diario, nos será de gran ayuda. Gracias de nuevo

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
DEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYODEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYO relato de nuestro 2º viaje a Japón, con una duración de 20 días y... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Japón, el imperio del sol nacienteJapón, el imperio del sol naciente Japón, el imperio del sol naciente ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
izas33
Izas33
14-05-2009

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Después de mucho meditar y cambiar alojamientos, he cancelado la noche en Nagoya para hacer breve incursión en Takayama (si nos apetece iremos a Shirakawago), y vamos hasta Miyajima haciendo noche allí. Pararemos a la vuelta en Himeji y seguiremos por Kioto tal y como lo tenía previsto.
Gracias por vuestras opiniones, aunque al principio me sentara un poco mal porque ya tenía los alojamientos y mi quebradero de cabeza cerrado (jejeje, es broma...). Gracias de nuevo por toda la info
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mie Abr 17, 2024 10:09 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sería posible ir en coche de alquiler desde Yokoyama ( estación de tren) hasta Daikoku futo y devolver el coche a la tarde ? La cosa es ir en tren desde Tokio hasta Yokoyama, ahí alquilar para verlo y hacer alguna cosa más por la zona y de regreso dejar el coche y volver en tren a Tokio. Los que conocéis, lo veis factible. Tengo dos frikis de los coches y han visto ese sitio en vídeos y quieren ir. Pero no es nada sencillo. Conducir por la izq no es problema. Es el lío de carreteras, las señales en japonés, los peajes y el GPS que por lo visto allí no funciona como aquí, sino que tienes...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:19 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Rope39 www.fresh-imports.com/ ...l-intento/ Si quieres ir, yo casi optaría por un taxi, por lo que veo, no es fácil ir ni a los japoneses, no me metería en el lío ese de ir por mi cuenta con un coche de alquiler... www.motorpasion.com/ ...ikoku-futo fujicooltour.com/ ...C-meet-car Acabo de encontrar este tour, por supuesto ni lo conocía hasta ahora, no sé qué tal es, pero igual no es mala opción dado lo difícil...  Leer más ...
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:33 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por la información, yo no encontraba casi nada de este tema. Lo estudiaré
soler
Soler
06-06-2007

Fecha: Lun Abr 29, 2024 02:15 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Miyajima indispensable. Alternativa a hacer noche (si se tiene poco tiempo): ir a primerísima hora. La diferencia es enorme. En mi caso: lo vimos muy desahogadamente, incluso nos hicimos la típica foto-turistada con el tori al fondo sin esperar mucho tiempo a que terminaran otros. Después subimos en el teleférico a ver las zonas superiores y al volver era una infierno de gente. Nota: un ciervo se comió mi mapa.