Desde Bulgaria con amor.

Desde Bulgaria con amor. ✏️ Blogs de Bulgaria Bulgaria

Es un viaje de toma de contacto con todo el territorio,norte, centro,Mar negro, sur y la capital Sofia , avión y coche de alquiler. Fueron 17 días de sorpresa en sorpresa, con algún sinsabor de poca importancia que fué solucionado exitosamente. Las costumbres, las comidas, la forma de vestir ....de comprar...el idioma initeligible para mí ,solo iba preparada para leer en cirílico por aquello de las carreteras, que en general están bien rotuladas en alfabeto latino sobre todo las de mayor importancia. Un viaje al pasado a veces, un viaje a caballo entre Europa y los paises del antiguo telón de acero.
Autor(es): viveydv  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Desde Bulgaria con amor.

Viveydv  universo18  01/05/2012 20:16   📚 Diarios de universo18
No te preocupes viveydv eso nos paso a todos alguna vez y siempre hay alguien para echar un cable, otra vez ayudaras tu a otros

Viveydv  viveydv  01/05/2012 19:48   📚 Diarios de viveydv
universo18 gracias por tu aclaración y disculpa mi ignorancia
saludos

Viveydv  universo18  29/04/2012 20:06   📚 Diarios de universo18
viveydv no se permite en los comentarios recomendaciones de blog externos para ello tenemos la zona de web de viajes y tambien se permite poner un unico enlace al final de la ultima etapa de vuestro diario, asi que quito tu enlace de los comentarios y lo paso al final del diario. Tambien te dejo mis estrellitas por compartir tu viaje con nosotros

Viveydv  Dante_1  12/12/2011 01:55
Estoy expectante por el resto del Diario.Muy bien explicado todo.Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.Un saludo

Viveydv  viveydv  01/10/2011 13:14   📚 Diarios de viveydv
¡¡¡ Vaya nopares !!! ya te podré llamar amigo. Gracias por seguirme.
1º - En el salto está la gracia y no hay comparaciones osn destinos diferentes en los que buscas cosas diferentes.
2º - ¡¡¡ Anda que si me ves a mí !!! . si es mi maridito.....
3º - Lo llaman fortaleza y a dia de hoy ya estoy en casita.
4º - Ya te mando tu mensajito pero tesorprederas,además si echas cuentas voy poniendo precios de lo que tengo en las notas.
Muchas gracias por tu atención .
Un saludo.

Viveydv  nopares  01/10/2011 12:46
Combinas muy bien las fotos, las de interés turístico con las de la vida normal. Eso me encanta. A ver si me envías un privado y me orientas a cuanto aproximadamente puede salir un viaje así. Gracias.

Viveydv  nopares  01/10/2011 12:42
¡¡Qué increible ese castillo o lo que sea!! No se como llamarlo, las vistas impresionantes. Menudo viaje te estás pegando. Enhorabuena.

Viveydv  nopares  01/10/2011 12:40

Tus fotos muy buenas y originales como siempre. Tu marido figura demasiado, digo yo que será tu marido, dile que aunque se ponga de espaldas, se le nota que está gordito. Es broma.

Viveydv  nopares  01/10/2011 12:37
viveydv, oye tu no paras, pero si hace cuatro dias estabas en Roma. Vaya saltos pegas y menudo cambio ¿no? la estilista y artística Roma y ahora Bulgaria. ¿Has perdido?

7 días alrededor de Bulgaria7 días alrededor de Bulgaria Relato de un circuito de 7 días por Bulgaria, diseñado personalmente y llevado a cabo en coche. ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
12 días recorriendo Bulgaria en coche12 días recorriendo Bulgaria en coche 12 días recorriendo Bulgaria en coche pasando por Sofia, Rila, Bansko, Batak, Velingrad... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
En Bulgaria: buscar y no encontrar.En Bulgaria: buscar y no encontrar. Viaje de 15 días en transportes públicos por el sur y centro de Bulgaria, con etapa final en... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
3 días en Sofía por Semana Santa3 días en Sofía por Semana Santa Por libre, en el 2019 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Una semana por BulgariaUna semana por Bulgaria Viaje a Bulgaria ⭐ Puntos 4.67 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9