TAILANDIA

TAILANDIA "EXPRESS", junio 2011 ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

NUESTRA LUNA DE MIEL: "Lo Mejor de Tailandia" Iberojet. 15 dias en el sudeste asiático.
Autor(es): brugal23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 13 votos

Comentarios al diario: TAILANDIA "EXPRESS", junio 2011
Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Brugal23  koala66  26/04/2013 23:31   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE MAS BONITO!!! Gracias por compartirlo, me ha gustado mucho!!

Brugal23  brugal23  18/06/2012 13:49   📚 Diarios de brugal23
Hoy hace ya poco más de un año del viaje más exótico que hemos hecho en nuestra vida....
Para recordarlo estoy releyendo mi diario y el de algunos compañeros de foro. Quien pudiera volver............

Brugal23  brugal23  29/05/2012 12:42   📚 Diarios de brugal23
Nada, nada Universo18. Gracias a tu por apreciar mi trabajo. Solo intento corresponder como se merece a este foro, que tan buenos consejos nos da para nuestros viajes.

Brugal23  universo18  28/05/2012 16:29   📚 Diarios de universo18
Precioso destino, dan ganas de irse para alla. Estrellitas para ti y gracias por tan buenas aportaciones

Brugal23  brugal23  13/04/2012 12:28   📚 Diarios de brugal23
Gracias por elegir mi diario!.
No me costó muy caro, sobre los 10 euros un botecito pequeño. Lo que pasa que con 2 o 3 gotas mezcladas en agua ya huele muchísimo.
Lo compramos en una tienda de souvenirs del aeropuerto de Phuket, como teníamos que gastarnos los baths que nos quedaban.........y al final hicimos una buena compra!!

Brugal23  olmaitma  11/04/2012 18:44
Muy bueno el diario. Una cosa, el aceite de lemon gras que comentas, no lo había oído nunca. Acabo de encontrar información en internet. ¿Era muy caro? ¿Dónde lo compraste?

Brugal23  brugal23  23/03/2012 15:05   📚 Diarios de brugal23
Jajajaja. Gracias Mogutu!!!!
Tengo influencias muy buenas para redactar mis diarios (ya tu sabes).
Lo cierto es que fué un LUJO de viaje, y un lujo poder ir en un grupo reducido. Por lo que he podido averiguar con compañeros que han hecho el mismo circuito que nosotros, este mayorista trabaja así.
Ya sabes, a animarse!!!

Brugal23  Mogutu  21/03/2012 18:32   📚 Diarios de Mogutu
Impresionado me he quedado. Un pedazo de diario a la medida de un pedazo de viaje.
Lo primero enhorabuena por el diario. Resulta fundamental que un diario sea ameno y a fe que lo consigues. Tienes una manera muy entretenida a la vez que didáctica de contar las cosas y sólo eso ya hace que el diario sea una joya a tener muy en cuenta. De verdad te lo digo. Muy, muy bien narrado.
Lo segundo, enhorabuena por el viaje. Un pedazo de viaje que me ha dejado con la boca abierte. Y por cierto, todo un lujo lo de compartir el circuito entre 6. Todo se agiliza mucho y resulta mucho más dinámico con grupos pequeños. Es toda una suerte.
Y lo tercero, enhorabuena (casi un año más tarde, por la boda!!!).
De verdad que me ha encantado y sorprendido: el mercado sobre las vias, el palacio del rey, los bichos (paquidermos, tigres y saltamontes comestibles), los kayaks en las cuevas, los mercados flotantes, los masajes, esas ciudades mezcla de modernidad y lujo asiático (nunca mejor dicho) con las chozas más humildes, las impresionantes mujeres jirafa. Te soy sincero, me ha gustado muchísimo y te dejo mis 5 estrallazas tamaño elefante (tranquilo, no les daré bocadillo si tengo ocasión!!)

Brugal23  brugal23  20/03/2012 15:50   📚 Diarios de brugal23
Bien, trabajo terminado, ya os dije que yo no dejaba NADA a medias jejeje, eso si, soy diesel, pero bueno, bien está lo que bien acaba.
Y colorín colorado...........
Hasta la próxima!!!!! BRUGAL23.

Brugal23  Preacher  18/01/2012 23:15
genial !!! plas plas plas

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71