Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
El 12vo día - 2 Julio TIBURÓN BALLENA

El 12vo día - 2 Julio TIBURÓN BALLENA ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Y llegó el gran día para mi pareja...llevaba tiempo buscando por Internet para hacer esta excursión, la habíamos contratado a muy buen precio y estábamos muy nerviosos. Excursión tiburón ballena: Nos recogían a las 5:45 en la recepción del hotel...
  Fecha creación:   Puntos: 4.7 (6 Votos) 📝 Etapa 12 de 13
Riviera Maya - Junio 2012

Diario: Riviera Maya - Junio 2012

Puntos: 4.8 (39 Votos)  Etapas: 13  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Y llegó el gran día para mi pareja...llevaba tiempo buscando por Internet para hacer esta excursión, la habíamos contratado a muy buen precio y estábamos muy nerviosos.

Excursión tiburón ballena:
Nos recogían a las 5:45 en la recepción del hotel, recogimos a otras parejas en otros hoteles y directos a Cancún. Al llegar allí te dan una pequeña charla sobre que hacer y lo que no debes hacer y te ofrecen coger un traje de neopreno y así no usar chaleco. Nosotros preferimos el uso del chaleco, así no nos cansaríamos y aguantaríamos más viendo a esos enormes peces de unos 12 metros. (pero una vez allí, el chaleco es un poco rollo, porque si quieres fotos con el tiburon ballena no hay manera de hundirse...o al menos yo no pude, porque mi pareja lo consiguió)


El 12vo día - 2 Julio TIBURÓN BALLENA - Riviera Maya - Junio 2012 (1)
El 12vo día - 2 Julio TIBURÓN BALLENA - Riviera Maya - Junio 2012 (2)
El 12vo día - 2 Julio TIBURÓN BALLENA - Riviera Maya - Junio 2012 (3)

Mientras estás llegando a la zona de ballenas, nos encontramos familias de delfines, y ojo! que a nadie se le ocurra tirarse al agua porque los no domesticados no son "amigos"...según ordenes del capitán son muy peligrosos y territoriales (suerte que me enteré cuando ya me había bañado con los domesticados..jajajaa)

Al acercarnos a la zona el capitán dijo: Estamos de suerte, está toda la familia de Tiburones Ballena...hay unos 8-9 en la misma zona. Desde el barco impactaba muchísimo ver el tamaño así que cómo querían que bajáramos por parejas+guía con la cámara de fotos...yo dejé que fueran pasando otros para ver el plan...hasta que llegó nuestro turno...y ya preparada me rajé, así que bajo al agua mi novio+guía y yo grabe desde el barco.

Hasta que vi que llegaban otros barcos a la zona y aquello empezaba a llenarse de gente, me dio rabia estar allí y no meterme en el agua así que me senté en el borde del barco y le pegue un grito a mi novio y al guía para que me esperaran (aún no me lo creo) Se acercaron, me puse las aletas y a mi pareja le cambio la cara...le hizo mucha ilusión, no se podía creer que fuera a tirarme al agua con tanto Tiburón Ballena suelto en alta mar.

Y ahí ya...te dejas llevar y los persigues (sin tocarles) y vives la experiencia más impactante del viaje...y de tu vida, (vamos por lo menos de la mía), por mucho que coman plactón sus dimensiones y su enorme boca te ponen la adrenalina a tope.
Intenté por todos los medios hundirme para tener una foto, pero con vivir la experiencia para mi ya era demasiado, así que no iba a quitarme el chaleco para bucear. Cogí la mano de mi novio y ya a solas hicimos snorquel con un tiburón ballena que estaba varado por debajo nuestro, alucinante.

El 12vo día - 2 Julio TIBURÓN BALLENA - Riviera Maya - Junio 2012 (4)
El 12vo día - 2 Julio TIBURÓN BALLENA - Riviera Maya - Junio 2012 (5)

La excursión no acabó allí, sino que nos llevaron a hacer snorquel a una zona muy buena en la que vi especies que nunca había visto, era muy chulo aunque notábamos corrientes de agua y decidimos no alargarlo mucho. El capitán dijo, nos vamos a ir a comer un ceviche a Isla mujeres!!Nos pareció perfecto, porque empezábamos a estar un poco mareados de tanto barco, había gente muy mareada, otra chica embarazada de 3 meses vomitando...en fin, que mejor parar y tocar tierra un rato.

Isla Mujeres:
El 12vo día - 2 Julio TIBURÓN BALLENA - Riviera Maya - Junio 2012 (6)


El ceviche lo preparó el capitán en el barco: CEVICHE DE CAMARÓN, era muy rico, pero lo mejor fue que nos dejo a 500 metros de la orilla pero aún hacíamos pie en el fondo, nos tiró un chaleco salvavidas que hacía de mesa y nos comimos nuestro ceviche con las mejores vistas.

El 12vo día - 2 Julio TIBURÓN BALLENA - Riviera Maya - Junio 2012 (7)

******


Esperamos que os haya gustado nuestro diario, es el primero que hacemos, y nos hemos animado porque este foro siempre nos ha sido de gran ayuda para todos los sitios dónde hemos viajado.
Cualquiera que tenga dudas que nos pregunté e intentaremos ayudarles


PONER LA PUNTUACIÓN QUE OS HAYA PARECIDO!!GRACIAS!!Y que disfrutéis de vuestro viaje!




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.7 (6 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 8
Total 28 6 Media 2499

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya - Junio 2012
Total comentarios: 15  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  23/10/2013 11:54   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Comentario sobre la etapa: El 12vo día - 2 Julio TIBURÓN BALLENA
Uauu!!! Me ha encantado tu viaje!!
El año que viene quiero ir a Riviera Maya y me va a servir de mucha ayuda tu diario!

También quiero probar hacer la del Tiburon Ballena....sé que sentiré lo mismo que tú, que cuando los vea no querré bajar.....pero luego seguro que me animo y voy a por todas!
Con que empresa hiciste esta excursión?

Gracias por compartir tu experiencia! Te dejo mis estrellas!
Imagen: Titunat  Titunat  24/10/2013 08:40   📚 Diarios de Titunat
Comentario sobre la etapa: El 12vo día - 2 Julio TIBURÓN BALLENA
Hola Novia_Cadaver muchas gracias! Me alegro que te haya gustado! Sonriente todas las excursiones las contrate en playa del Carmen, en el centro comercial Wall Mart! Se puede regatear y son mucho más baratas que en hoteles, con la confianza de que son una empresa seria!
A playa del Carmen puedes ir en VAN, sin ningún peligro...disfrutaaaa!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
México: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en AutoMéxico: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en Auto Viaje por esta zona de mexico. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1104
556264 Lecturas
AutorMensaje
Sergioliniperlini
Imagen: Sergioliniperlini
New Traveller
New Traveller
20-05-2025
Mensajes: 3

Fecha: Mar May 20, 2025 09:40 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Viajaríamos desde Ciudad de México en avión a Oaxaca o a Chiapas. A una de las dos. Según veo en internet Chiapas puede ser más completa para hacer varios excursiones. No sé… que lío !!
pepitogrillo97
Imagen: Pepitogrillo97
Super Expert
Super Expert
19-10-2021
Mensajes: 635

Fecha: Mar May 20, 2025 10:52 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Sergioliniperlini Escribió:
Viajaríamos desde Ciudad de México en avión a Oaxaca o a Chiapas. A una de las dos. Según veo en internet Chiapas puede ser más completa para hacer varios excursiones. No sé… que lío !!

Chiapas es más completo yo creo, en Oaxaca, además de la ciudad, hierve el agua y algo más, no tienes gran cosa (alrededores de la ciudad me refiero, la costa está lejos).

Y para mí, más que San Miguel de Allende, merece mucho la pena Guanajuato, pero andarás muy justo
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 25962

Fecha: Mie May 21, 2025 07:41 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Barcelona>Mexico City por 431€ roundtrip

Disponibilidad de Enero a Marzo de 2026

Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México (1)

www.skyscanner.ie/ ...rrency=eur

Enjoy!
txaina
Imagen: Txaina
Indiana Jones
Indiana Jones
11-05-2008
Mensajes: 1522

Fecha: Jue May 22, 2025 08:49 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El verano pasado al final no fuimos a MX y este año parece que por fin toca! Solo tenemos 15 días y hay tantas cosas que ver!!!
Entramos y salimos por CDMX y unos días de playa son imprescindibles para nosotros. En un principio pensabamos visitar Chiapas, pero me preocupa la seguridad, cómo lo veis?
Además de CDMX, Oaxaca y unos días de playa, qué más podríamos incluir? Toda sugerencia será bienvenida. Gracias!!!
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9100

Fecha: Lun May 26, 2025 09:09 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hay un hilo sobre la seguridad en Chiapas :

Chiapas: Seguridad, Mejor época para viajar -México

Y muchos otros sobre todo lo que tiene que ofrecer esta zona

Foro de Chiapas

Si los días de playa son por Yucatán te faltarían días para conocerla

Foro de Yucatán
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico
Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa
Mexico
Guerrero de Xcaret
Elvex
Mexico
Tiburón ballena
Beyou
Mexico
Cenote Dzitnup, Yucatán
Chufina
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube