LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER... ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Semana Santa del 28 de Marzo al 1 de Abril ,visitando el Big Ben,London eye,mercados de Camden town ,Portobello,Covent garden,Chinatown,Torre de Londres ,Puente de la torre de Londres,Abadia y Palacio de Westminster,Hyde park ,Russel Squre park,Regent street y Oxford street...
Autor(es): Sloth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 59 votos

Comentarios al diario: LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...
Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Sloth  cristicuerpo  08/12/2019 17:06
Fotos borradas...!!!!!! Que pena , pq el diario está genial!!!!

Sloth  Reese  21/11/2016 19:49   📚 Diarios de Reese
Muchas gracias por el diario. Muchas cosas para tonar nota. Un saludo.

Sloth  charogm  25/10/2016 16:21
Está fenomenal. Voy a Londres dentro de un par de meses y me está sirviendo de gran ayuda.

Sloth  elenais.rg  13/12/2015 23:31
Mil gracias!! Voy a ese mismo hotel en unas semanas y me vienen de perla tus experiencias!! =)

Sloth  ivancitofani  20/05/2015 14:51
enhorabuena por ti diario, te dejo mis estrellitas

Sloth  Sloth  13/04/2014 22:04   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias monlis!! ,me alegro que te sirva de ayuda.No no creo jejee en Junio supongo que tendreis mejor tiempo y temperaturas mas altas,nosotros fue terrorifico el frio que pasamos.Un saludo!!

Sloth  monlis  24/03/2014 21:34   📚 Diarios de monlis
Me ha gustado tu diario Sloth, y he tomado buena nota de alguna de las cosas que propones. Espero que no tengamos el mismo frío que vosotros; vamos en junio.

Te dejo mis estrellitas!

Sloth  Sloth  30/11/2013 18:52   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias flc1!! pues espero que te ayude mi diario ,y que lo paseis muy bien y disfruteis mucho ,para nosotros Londres fue una grata sorpresa.Si antes de ir tienes alguna duda me dices o me mandas un mp.saludos y buen viaje.

Sloth  flc1  15/11/2013 11:04
Muy bueno el blog.

Nosotros vamos 1 semana del 29 de diciembre al 5 de enero. Llegamos al aeropuerto de London City y nos alojamos en el IBIS Blackfriars.

Desde luego que tus comentarios son de inestimable utilidad para terminar de planificar nuestra estancia allí.

PD. Me encanta tu sentido del humor en la narración.

Sloth  sobogo  06/11/2013 00:01   📚 Diarios de sobogo
Genial diario!Londres es mi próximo destino y aquí estoy poniéndome las pilas para no dejarme nada. Suerte que iremos en verano y me libro del frio jeje. Te dejo las estrellas por el buen trabajo

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 376
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304