ADIOS BANGKOK, HOLA PHUKET. COMPRA DE EXCURSIONES.

ADIOS BANGKOK, HOLA PHUKET. COMPRA DE EXCURSIONES. ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

JUEVES 27 JUNIO. Hoy nos despedimos de Bangkok. En un principio los de Hotelbeds nos habían dicho que nos recogerían a las 9:15, pero ayer por la noche nos dejaron una carta en la habitación diciendo que nos recogían a las 9:30, con lo cual...
Bretema Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Puntos: 4.7 (31 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

JUEVES 27 JUNIO

Hoy nos despedimos de Bangkok. En un principio los de Hotelbeds nos habían dicho que nos recogerían a las 9:15, pero ayer por la noche nos dejaron una carta en la habitación diciendo que nos recogían a las 9:30, con lo cual podíamos tomárnoslo con más calma. A las 9:05 suena el teléfono ¡Ya estaban allí para recogernos! No corrimos, volamos. Hicimos el check out, sin novedad. No nos descontaron nada de la tarjeta de crédito que nos pidieron el primer día.
Al llegar a la van explicamos el mal entendido y sin problemas. Nuestro vuelo salía a las 9:15. Volábamos con la pareja del primer día.

ADIOS BANGKOK, HOLA PHUKET. COMPRA DE EXCURSIONES. - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (1)

AEROPUERTO DE BANGKOK

Al llegar al aeropuerto una señora muy amable nos indicaba cual era nuestra cola. Tanta amabilidad a estas alturas ya me mosquea. Pues dicho y hecho, en cuanto facturamos el equipaje y antes de pasar el control de pasaporte la amable señora nos sentó en una mesa. Fíjate que casualidad que justo por ser clientes de la Thai tenemos derecho a comprar allí mismo unas fantásticas excursiones a unos precios desorbitados Malvado o muy loco . Claro está no compramos nada.
A la hora prevista despegó nuestro avión. Este también tiene pantallitas pero nada de juegos ni de películas. El vuelo dura una 1:20. Pero entre el despegue, comerte el sanwich que te dan y beber algo ya estábamos aterrizando.
Al llegar al aeropuerto de Phuket recogemos el equipaje y salimos. Hay un montón de cartelitos encontramos el nuestro. Otra vez una van con 2 personas solo para nosotros 4. Menudo lujo. Nuestros compis les toco la van solo para ellos 2. Si fuese en España nos metían a los seis en la misma y nos iban repartiendo por los hoteles, que es de ellos estaba a 20 minutos del nuestro.
Nuestro hotel es el Swissotel Resort Phuket, un cuatro estrellas en la playa de Kamala. Al llegar al hotel tuvimos una grata sorpresa. Un receptivo de Hotelbeds que hablaba castellano nos estaba esperando para hacer el check in. Nos enseñaron la habitación y nos gustó. Era muy grande. Teníamos al entrar una terraza amuebladas con vistas a la piscina. De allí entrabas en un amplio salón con un montón de muebles, nevera, tv, dvd y un sofá con cama nido para los niños. Lugo tenías acceso al vano con amplia ducha y a nuestra habitación amplia y con otra tele y otro dvd. Todo bien.
Una vez terminado el check in el chico nos ofreció las excursiones. Nos dijo que preguntaría si pagaban los niños, pero que no era seguro que fuesen gratis. Aún así cada adulto pagaría:[/align]
- Phi Phi 3300 bahts 82,50 euros cada uno en barco rápido.
- James Bond 2500 bahts 62,50 euros cada uno en barco lento.
- Montar en elefante 1000 bahts 25 euros cada uno.
El chico nos contaba que había otras excursiones más baratas, pero que no eran de buena calidad para sus clientes. Le pedimos su teléfono y nos lo íbamos a pensar.
Después de instalarnos decidimos ir a buscar otros presupuestos. Justo a la puerta del hotel había una agencia, los precios eran los mismos que los de Hotelbeds, pues para eso contrato con ellos. Nos dirigimos a la playa. Estaba muy cerca, pero el centro del pueblo era justo en la otra punta de la playa. Pues nada a dar un paseíto. Se notaba que era temporada baja. Muchos locales cerrados la playa descuidada. Por el camino vimos el monumento a los fallecidos en el tsunami de 2004.

ADIOS BANGKOK, HOLA PHUKET. COMPRA DE EXCURSIONES. - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (2)

MONUMENTO A LOS FALLECIDOS EN EL TSUNAMI DE 2004

Ya en el centro del pueblo pedimos varios presupuestos. El que nos gustó fue el de One una señora que regentaba un salón de masajes.
- James bond en barco lento los 4 por 3500 bahts 87,40 euros.
- Phi Phi en barco rápido 4200 bahts 105 euros los cuatro.
- Excursión a Khaolak, montando en elefante, rafting y muchas otras cosas 4000 bahts 100 euros los cuatro.
Es mucho dinero, pero una vez visto todo lo que hicimos no fue nada caro.
Ese día sólo pagamos la excursión del día siguiente: James Bond, de este modo podíamos comprobar la calidad de las excursiones por si queríamos anular. Solo se podía pagar en efectivo, no quería tarjeta de crédito, lo cual no fue un problema.

ADIOS BANGKOK, HOLA PHUKET. COMPRA DE EXCURSIONES. - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (3)

GASOLINERA

ADIOS BANGKOK, HOLA PHUKET. COMPRA DE EXCURSIONES. - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (4)

REZEMOS PARA QUE NO DE UN FRENAZO

ADIOS BANGKOK, HOLA PHUKET. COMPRA DE EXCURSIONES. - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (5)

Uploaded with ImageShack.us

LOS TAILANDESES ADORAN A SUS REYES

Regresamos al hotel, esta vez por la carretera. La vida aquí es totalmente diferente. Nos sorprende todo, la gasolinera, los carros que le añaden a las motos para poder viajar toda la familia (cascos y cinturones de seguridad no existen) los autobuses…
Por fin llegó la hora de disfrutar de nuestra piscina y de relajarnos. Mañana toca un día movidito.
sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
Gelu50  gelu50  21/07/2013 18:34
Comentario sobre la etapa: ADIOS BANGKOK, HOLA PHUKET. COMPRA DE EXCURSIONES.
Sigo entregándote estrellitas, porque te lo mereces. Me gusta sobre todo tu itinerarío de visitas en Bkk, Continúa please....

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 451
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días