DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hicimos el checkin y cogimos el coche dirección al Parque Nacional de Zion . En dos horas y media aproximadamente llegamos al parque. Dejar el coche en un parking al lado del visitor center, desde donde salían los autobuses que atravesaban el...
Lm_yp Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad

Puntos: 4.8 (20 Votos)  Etapas: 20  Localización:USA USA

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (1)

Hicimos el checkin y cogimos el coche dirección al Parque Nacional de Zion. En dos horas y media aproximadamente llegamos al parque.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (2)

Dejar el coche en un parking al lado del visitor center, desde donde salían los autobuses que atravesaban el parque ya que no se puede hacer con tu propio coche.

El cielo azul, las altas montañas de color rojo y los árboles de bonito color verde, hacían una combinación de colores fantástica.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (3)

Cogimos el bus y nos adentró por la carretera. Nos bajamos en la parada Zion Lodge, desde donde partía la ruta senderista que íbamos a realizar, el Emerald Pools Trail. Zion Lodge era una pequeña pradera con árboles rodeada de de las altas montañas rojizas. Es la zona de picnic del parque, por eso había tanta gente, también hay un autoservicio.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (4)

Cruzamos la carretera y empezamos la ruta cruzando un bonito puente sobre el Virgin River.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (5)

El sendero es un estrecho camino que subía y bajaba entre la arboleda y bajo el valle de Zion, entre las grandes montañas rojizas. El sendero está formado por tres partes, Emerald Lower Pools, Middle y Upper, y la gente puede seguir o volverse cuando quiera.

Llegamos a un punto en que el sendero pasaba bajo una pared rojiza y en arriba caían pequeños regueros de agua, creando una bonita estampa.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (6)

Parece que no tenía mucha agua. Lo atravesamos y nos volvimos, no seguimos por las otras dos partes del trail ya que se nos había hecho un poco tarde.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (7)

Volvimos y llegamos a Zion Lodge para coger el bus que nos llevara de vuelta para coger el coche.

Es una pena el estar tan poco tiempo en este parque. Nos falto hacer alguna ruta más, como la ruta The Narrows y Canyon Overlook, incluso alguna más, ya que el entorno era muy bonito, pero no había tiempo.

Compramos algo de comida en el área de servicio del parking y nos lo comimos por allí mismo.

Cogimos el coche y salimos rumbo a Bryce Canyon parando algunas veces. Esta carretera es considerada escénica.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (8)

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (9)

Según nos acercábamos a Bryce el paisaje iba cambiando a pináculos típicos de este parque. Por fin llegamos y parada de rigor en el cartel de entrada.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (10)

Dejamos el coche en el parking del mirador Sunrise Point.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (11)

Andamos por el sendero que iba por el borde del anfiteatro hasta que llegamos al comienzo del trail The Queens Garden que cogimos sin ninguna duda. Las vistas eran impresionantes, con esos pináculos de tierra naranja y blanca, y tantos. El sendero iba bajando zigzagueando hasta el fondo del anfiteatro.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (12)

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (13)

Caía el sol y la luz era más rojiza, haciendo más bonitas las vistas sobre la anaranjada piedra. El camino empezó a subir muy empinado hasta llegar a la parte final en la que la subida era impresionante, entre paredes de roca y algunos pinos de troncos muy altos.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (14)

Dimos a parar al mirador Sunset Point. Creo que las mejores vistas del parque.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (15)

El martillo de Thor.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (16)

Llegamos al final y el sol se estaba poniendo, así que decidimos andar por el borde del anfiteatro para volver a Sunrise Point y coger el coche a ver si no daba tiempo a ir a ver algún mirador más. Con poca luz llegamos a Inspiratión Point.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (17)

Paria View

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (18)

Farview Point ya anocheciendo.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (19)

Cogimos el coche y salimos del parque destino Green River, donde teníamos el alojamiento a unas tres largas horas de viaje. A medio camino paramos a cenar en un restaurante.

Llegamos a Green River tarde y cansados. Buscamos el alojamiento, el Motel 6 Green River e hicimos el checkin. Fue un día muy largo, pero el siguiente iba a serlo también. Iba a ser otro día muy esperado.

P_lya  p_lya  21/01/2015 11:03   📚 Diarios de p_lya
Gran diario y unas fotos geniales. Estrellas para tu diario. Guiño
Dover157  dover157  18/05/2016 11:05   📚 Diarios de dover157
te doy 5 estrellas por el buen diario que has echo, me ha gustasdo mucho ......pero yo sinceramente no haria un viaje así. Quien mucho abarca poco aprieta y eso te ha pasado ati abarcar un viaje de mas de 20 o 25 dias en 18. Yo siempre digo que la costa Oeste o se hace en un mes o se hace en 2 viajes de 15 dias. Porque si no te dejas muchas cosas por el camino o no disfrutas realmente del lugar donde estas. Es mi opinion claro esta.
un saludo y felicidades por hacer un diario tan completo
Dagolu  dagolu  27/09/2018 17:41   📚 Diarios de dagolu
Excelente diario y preciosas fotos.
Al año que viene es posible que haga esa ruta.
Me servira de guia.

PD: Te lo estrello
Lm_yp  lm_yp  27/09/2018 19:37   📚 Diarios de lm_yp
Muchas gracias por vuestros comentarios y estrellas.
Rociolago  Rociolago  14/04/2020 22:54
Comentario sobre la etapa: DIA 18: Nueva York – Madrid
Me encanta vuestro diario. Un destino para apuntar e mí wishlist

Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York)El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York) Alguien me dijo una vez: Nueva York se puede visitar muchas veces, pero solo hay... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Milo88
05-09-2012

Fecha: Jue Abr 25, 2024 06:54 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Pero la entrada a MV es para el loop, puedes ver el atardecer gratis desde la carretera, desde el mirador de The View, ir a Forrest Gump Point... No necesitas entrar al loop para disfrutar del atardecer.
Ya al día siguiente, como vas a madrugar mucho para ver amanecer, te va a cundir la mañana. Puedes hacer el loop y después ir a Page para ver Antelope Canyon.
Ten en cuenta que en Page es una hora menos que en MV, con lo que el trayecto entre MV y Antelope "solo te lleva una hora"
16-05-2007

Fecha: Vie Abr 26, 2024 09:46 am    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

"Milo88" Escribió:
Yo la primera vez que fui reservé una habitación en una casita en el propio Goulding.
Tear Drop Arch B&B me costó 80$ y reservé en marzo de 2015 para septiembre. Viajaba solo.
La segunda vez íbamos cuatro y reservamos en julio de 2016 para marzo 2017:
2 Queen Beds With Premium View en The View por 149$ más tasas.

¿Has mirado en Mexican Hat o Kayenta?

He mirado en Kayenta y he reservado el Wetherill Inn de momento, una noche 184$...sino el de Airbnb que he visto por 200€
16-05-2007

Fecha: Mar Abr 30, 2024 08:55 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Milo88 dos dudas rápidas:
Día 17 de Monterrey bajar hacia LA (ves factible llegar ese día a LA¿?) Santa Monica está muy cerca de LA me interesaria dormir en LA para el 18 madrugar y empezar a ver cosas no?

El 19 mañana en LA, para poder llegar a Kingman son unas 5 horas sin parar tendria que salir a mediodia verdad¿?
Milo88
05-09-2012

Fecha: Mie May 01, 2024 11:51 am    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Los del 17 lo veo complicado. Cuando el Big Sur está completamente abierto la ruta suele llevar dos días, porque paras a ver cosas, te haces fotos, etc. En condiciones normales la ruta sería un SF - San Luis Obispo el día uno y SLO-LA el día dos. Hay cosas que ver, la carretera es lenta y no estás haciendo una carrera. Actualmente la Big sur está cortada, y por eso Google maps no me deja hacer una simulación del tiempo que llevaría recorrerla. Ni en caso hasta el punto de corte, Ten en cuenta que desde Monterrey hasta LA pasando por Santa Bárbara /Malibú son 540km y unas seis horas...  Leer más ...
16-05-2007

Fecha: Jue May 02, 2024 08:34 am    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Tomo nota Milo88 Aplauso pero me encuentro un problema la primera noche para dormir en Monterrey Confundido Confundido Confundido resulta que el día 16 hay una concentración automovilística y los precios de los hoteles no bajan de 450€ la noche, ¿alguna opción para dormir que no sea Monterrey? sabiendo que bajamos desde Santa Clara Avergonzado Avergonzado Avergonzado