Alsacia y Selva Negra (Agosto 2017)

Alsacia y Selva Negra (Agosto 2017) ✏️ Blogs de Francia Francia

Viaje en coche desde Madrid por Alsacia y Selva Negra, agosto de 2017
Autor(es): Lore_gp  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios al diario: Alsacia y Selva Negra (Agosto 2017)

Lore_gp  Lore_gp  19/02/2020 10:23   📚 Diarios de Lore_gp
Me alegro!! A disfrutarlo mucho angel-ito Sonriente

PD: Acabo de darme cuenta que se han fastidiado las fotos de todos los diarios.... A ver si saco algún ratillo para arreglarlos.

Lore_gp  angel-ito  17/02/2020 20:03   📚 Diarios de angel-ito
Comentario sobre la etapa: Relación hoteles, restaurantes y gastos
Lo he vuelto a leer, os dije que quizás en 2019 ¿no?, pues no, es en 2020, y como vosotros en coche desde Madrid, saliendo el 1 de Agosto y llegando a Madrid el 21. Pasando por Bélgica (Liège) a ver a un familiar.

Lore_gp  angel-ito  02/10/2018 18:59   📚 Diarios de angel-ito
Gracias por compartir vuestro viaje. Le tengo en mente, ¿quizas en 2019?.

Lore_gp  Salodari  31/05/2018 18:12   📚 Diarios de Salodari
Un viaje precioso, me ha traído muy buenos recuerdos!! Y la comida en el Lili de Triberg... uno de los mejores Muy feliz Gracias por compartir tu diario. 5*****

Lore_gp  Lore_gp  30/05/2018 09:42   📚 Diarios de Lore_gp
Mucha gracias a los 3!! ALFMA a mi también me entra cada vez que me acuerdo de algunos platos...jaja
La cámara...me tiré todo el viaje con el destornillador en la mano abriéndola cada 2 x 3 Trist

Lore_gp  marimerpa  29/05/2018 12:02   📚 Diarios de marimerpa
Menos mal que pudiste arreglar la cámara, y veo que ya has solucionado lo de subir fotos. Un viaje precioso, me ha encantado. Le tengo echado el ojo a esa zona, algún año de estos.

Lore_gp  sumari  28/05/2018 23:17
Que ganas tengo de ir ....un diario precioso ....te dejo las estrellas

Lore_gp  ALFMA  28/05/2018 17:48
Magnifico diario Lore_gp, me quedo por aquí para seguir leyendo que me está encantando!! Bufff me ha entrado un hambre "que pa qué"... Te dejo las 5*. Enhorabuena.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46