FOTOS Y RELATO PARIS

FOTOS Y RELATO PARIS ✏️ Blogs de Francia Francia

Aqui podeis ver algunas de las fotos que hice tras mi paso por Paris
Autor(es): alpanu08  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 17 votos

Comentarios al diario: FOTOS Y RELATO PARIS
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Alpanu08  alpanu08  04/01/2014 12:45   📚 Diarios de alpanu08
Hola Omnia: Pues de eso no me acuerdo, lo siento, pero si recuerdo q habia una boca de metro muy cerquita (creo q en la puerta o a la vuelta).

Alpanu08  omnia  03/01/2014 04:07
alpanu08,buenas noches,te acuerdas si la parada de batobus estaba cercana al hotel? es que viajamos con ninos y queremos simplificar todo,mychas gracias.

Alpanu08  alpanu08  03/01/2014 01:06   📚 Diarios de alpanu08
Muchas gracias Omnia Guiño El Hotel no os defraudara y Paris tampoco! Muy feliz

Alpanu08  omnia  02/01/2014 16:29
Comentario sobre la etapa: Paris: Inolvidable!!!
gracias,estaremos pronto en ese hotel,muy buen relato,te deje 5 estrellas.

Alpanu08  alpanu08  19/12/2011 18:29   📚 Diarios de alpanu08
Muchas gracias Sloth!

Alpanu08  Sloth  19/12/2011 00:04   📚 Diarios de Sloth
Alapanu mis 5 ,y que recuerdos Paris ,por cierto muy buenas las fotos!!! buen relato!!

Alpanu08  Pacha  16/09/2008 04:12   📚 Diarios de Pacha
Paris, Paris es increíble, impresionante, es.... es Paris!

Felicitaciones, es un bonito diario!!!

Alpanu08  alpanu08  28/06/2008 12:36   📚 Diarios de alpanu08
Gracias a todos!!

Si Januka, nosotros en total estuvimos 1 semana (de Sabado a Sabado): 4 dias en Paris y 3 mas en Eurodisney, aun asi no paramos ningun dia, pense q podriamos ver todo mas tranquilamente, pero es q en Paris hay mucho para ver, de hecho nos han quedado cosas pendientes para visitarla en una 2ª ocasion en un futuro.

Saludos!!

Default https Avatar  januka  28/06/2008 08:30
Muy buena presentación alpanu08. Gracias. Por lo que compruebo, has dispuesto de más días en París que yo, y eso se agradece para ver todo en condiciones. Yo sólo he dispuesto de dos y una noche desde las 9, la del Viernes 20 pasado, la cuál aproveché al máximo y fuimos corriendo desde el hotel con los crios a la torre para ver el atardecer desde arriba, imposible, se nos hizo de noche en la cola, buaaaaaa. Hemos llegado este jueves de disney donde sí dispuse de tres días y una mañana para subir a todo jeje. Saludos.

Alpanu08  Babyboom  26/06/2008 20:07
Me ha encantado tu diario, las fotos son geniales, menuda hambre me ha entrado de ver tanto dulce y salado... Está genial.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52