Berlín: Ich bin eine Berliner katze (Soy un gato Berlinés)

Berlín: Ich bin eine Berliner katze (Soy un gato Berlinés) ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Un viaje histórico turístico no solo para ver Berlín, sino para entenderlo
Autor(es): Gattotrips  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 8 votos

Gattotrips  Gattotrips  03/11/2018 12:09   📚 Diarios de Gattotrips
Gracias a ti por leerme

Gattotrips  Gattotrips  03/11/2018 12:03   📚 Diarios de Gattotrips
Comentario sobre la etapa: Die Zeitmaschine (La máquina del tiempo)
Gracias a ti por leerme!

Gattotrips  LAPOLO  29/10/2018 01:43
Impresionante. No se puede conocer Berlin sin conocer su historia y la de Alemania, muchas gracias.

Gattotrips  Gattotrips  24/10/2018 19:41   📚 Diarios de Gattotrips
Gracias, la verdad este lo hice con muchas ganas, saludos

Gattotrips  javierherrera86  24/10/2018 16:01   📚 Diarios de javierherrera86
Enhorabuena por el diario! Cuando le llegue el día a Berlín lo llevaré conmingo, que no te quepa duda Sonriente Saludos!

Gattotrips  marimerpa  18/10/2018 09:24   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, originalmente estructurado. No me parece mal que pongas los títulos en alemán, pero tienes que ponerlos también en español o inglés, que son los idiomas de nuestra comunidad.

Gattotrips  Gattotrips  17/10/2018 20:53   📚 Diarios de Gattotrips
A vosotros! A ver si acabo la etapa que falta que voy liado estos dias!

Gattotrips  ssuuss  17/10/2018 13:19   📚 Diarios de ssuuss
Una maravilla de diario. Gracias por compartirlo.

Gattotrips  Gattotrips  14/10/2018 17:56   📚 Diarios de Gattotrips
A ti por leerme! Si tienes ocasión de mirar los tours de Berlín que comento son temáticos y merecen mucho la pena

Gattotrips  pucelle  14/10/2018 17:15
Más que un diario es una guía de Berlín, la división por épocas es lo mejor de todo, en mi visita dentro de un mes la haré tal cual explicas. Muchas gracias!!!

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299

Alemania
Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
Alemania
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)