Cuba por nuestra cuenta en 10 días

07: 5º día 08: 7º día 09: 8º día 10: 9º día 11: 9º día 12: 10º

Comentarios al diario: Cuba por nuestra cuenta en 10 días

Perikina  universo18  16/01/2012 03:55   📚 Diarios de universo18
Perikina te dejo mis estrellas en tu diario . Animate y sube alguna fotito ganara mucho esteticamente. Por cierto edite los nombres de los taxistas ya que no se permiten en los diarios esas recomendaciones, para ello hay hilos especificos en el foro donde puedes ponerlo. Gracias de nuevo

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Cuba: la isla que te engancha.Cuba: la isla que te engancha. Dos semanas de ruta pasando por La Habana, Viñales, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad y Varadero. Mezcla de ciudades, naturaleza y playa, un destino... ⭐ Puntos 4.85 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
CUBA: Cultura, mar y algún timo.CUBA: Cultura, mar y algún timo. Recorrido por la parte central de Cuba de norte a sur. Victimas de algún timo e intentos de... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35