10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años!

10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años! ✏️ Blogs de Tunez Tunez

Maravilloso viaje de 10 días recorriendo Tunez por libre, de norte a sur con nuestra peque de 3 años, toda una experta viajera.
Autor(es): jlmartisa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Jlmartisa  marimerpa  26/04/2014 16:35   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado tu viaje y tu diario, y vaya pequeña viajera que está hecha Inés!! Con unas fotos quedaría mucho más visual y atractivo. Te dejo 5 estrellas.

¿Puedo hacerte una sugerencia? En los títulos de las etapas, lo de Día 1, Día 2, ... no aporta nada, ya que las etapas se van numerando solas en el índice. Y eso dificulta que se encuentre en los buscadores. Lo más recomendable es dejar solo la parte descriptiva del título, quitándole el número de etapa.

AGRIDULCE TUNEZAGRIDULCE TUNEZ CIRCUITO DE 3 DIAS POR EL SUR Y 4 DIAS EN PLAYA CON SALIDAS POR LIBRE ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
ISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxisISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxis El diario de viaje más taxista jamás escrito ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZMARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ Conociendo Túnez a nuestro ritmo ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
Tunez road trip Tunez road trip 10 dias recorriendo Tunez de norte a sur ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
DESCUBRIENDO TUNEZ DESDE MIS BOTAS ROJASDESCUBRIENDO TUNEZ DESDE MIS BOTAS ROJAS Una semanita recorriendo el norte de Túnez. ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13