Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p80 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 15 de 80 - Tema con 1584 Mensajes y 851201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas piloto, nosotros llegamos a estocolmo a primeros de septiembre

El hotel que hemos cogido es el Tegnerlunden, que no es ni cara ni barato (bueno en Estocolmo no hay nada barato) y esta en el centro para poder hacer muchas cosas a pie

www.hoteltegnerlunden.se/eng/

Un saludo, nosotros hacemos Copenhague, Estocolmo,Tallin
Ir arriba Buenas piloto, nosotros llegamos a estocolmo a primeros de septiembre. el hotel que hemos cogido es el Tegnerlunden, que no es ni cara ni... Jorcator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
jorcator Escribió:
buenas piloto, nosotros llegamos a estocolmo a primeros de septiembre

El hotel que hemos cogido es el Tegnerlunden, que no es ni cara ni barato (bueno en Estocolmo no hay nada barato) y esta en el centro para poder hacer muchas cosas a pie

www.hoteltegnerlunden.se/eng/

Un saludo, nosotros hacemos Copenhague, Estocolmo,Tallin

Hola,
Ante todo gracias por contestar con rapidez. Voy a verque tal esta el hotel, pero agradecria a alguien que me dijese cuanto tiempo se necesita para ver la ciudad o mejor si 3 días son suficientes.

Saludos.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba hola, ante todo gracias por contestar con rapidez. Voy a verque tal esta el hotel, pero agradecria a alguien que me dijese cuanto tiempo... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Erc69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Piloto,
Yo pienso que tres días está bien para ver lo principal de la ciudad, ten en cuenta que no es una ciudad muy grande, está todo muy céntrico. Ahora, si quieres ver algo de los alrededores ya es otra historia.

Un saludo
Ir arriba Hola Piloto, yo pienso que tres días está bien para ver lo principal de la ciudad, ten en cuenta que no es una ciudad muy grande, est... Erc69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Se me complico muchisimo el trabajo pero weno, ya aquí otra vez.

He escaneado el folleto principal de los barcos y las excursiones que se pueden hacer desde Estocolmo. Es del año pasado, pero no creo que haya cambiado demasiado. Lo he metido en un pdf y voy a intentar añadir notas explicativas para los que no entiendan el ingles o el sueco. Aunque os parezca raro, es después de volver cuando he conseguido entender el folleto y las explicaciones.

He intentado meterlo como adjunto, pero me da un mensaje raro y no me deja.

Algunos sitos para ver si se va en plan rapido:

. El centro historico. Gamla Stan y alrededores, las callejuelas, patearlas y entrar a ver el palacio real y si estais a las 12, ver el cambio de guardia, el parlamento, el barrio medieval que rodea el palacio, la catedral, los edificios de la zona, como la casa de la nobleza y el bondeska palaset, la calle principal de las tiendas, la plaza stortorget, donde también esta el museo Nobel, aunque yo entre y la verdad, porque nos entraba con la card, pero realmente, a mi no me merecio la pena. En las callejuela que da a Stortorget se puede comer a un precio razonable el "menu", una especie de pizzeria que nos costo sobre 7 euros una cerveza de las grandes y una especie de plato combinado de pizza y ensalada, que nos supo a gloria. Hay varias así,y suelen tener los precios en la calle.

Ya mas tarde, en Riddarholmen, (cerquita del palacio real, es otra isla pequeña) y también andando, esta la iglesia de riddarholmen, muy bonita, y ahí estan enterrados los reyes suecos. La zona esta muy chula, y cerca creo recordar que estaba el busto del fundador de la ciudad.

El ayuntamiento, hay que verlo, porque dentro es donde se celebra la ceremonia de entrega de los nobel, y por dentro es muy bonito.Las vistas hacia el canal desde dentro del ayuntamiento, son también preciosas, y si da tiempo y no hay mucha cola, se puede subir a la torre, por las vistas y por echarse la foto.

Para aprovechar la tarde y descansar un poco, se puede dar un paseo en barco, a esas horas es superrelajante, con la card habia un par gratuitos, y es una manera rapida de ver las cosas desde el agua, ayuda un poco a centrarse.

También se puede ir a la zona de stadsteater, cerca de la estación central, donde esta el obelisco de cristal (sergels torg), que se llena de gente, ya que allí mismo hay unas escaleras donde se sienta todo el mundo, que bajan hasta el metro. En una esquina, estaba también el tapas bar, de tapas españolas, aunque a mi, de españolas me parecieron poco ... Muy cerca esta también la zona de tienda y las galerias NK, con el famoso reloj que de noche cambia de verde a rojo. Y un poco mas adelante, habia una avenida.jardin gigantesaca, no recuerdo el nombre, donde se celebraban los festivales de verano, que eran increibles. No cabia ni uan aguja, y eso que eran las 7 de la tarde. Era una pasada. Habia varios escenarios por toda la ciudad.

Mas sitios: La isla de los museos, que lleva casi un día, o medio, depende de lo rapidos que seamos para ver el vasa, skansen, tivoli, grona lund, algun que otro palacete, el museo nordico, etc

Los mercados, hay varios, es donde mejor se prueba la comida tipica, se puede pedir una especie de menu de degustación, y no salia demasiado caro.

Por la noche, las dos mejores zonas para ir a cenar y de marcha son, por una parte el barrio Stureplan, en el sector de Östermalmstorg, y por otra parte, Södermalm, especialmente los alrededores de la plaza Medborgarplatsen. Por allí hay también mucho bar, y unas terrazas enormes, que no cabia una aguja, todos tomando cerveza después de cenar.

En nybroplan, donde se cogen muchos de los ferrys y barcos, también esta el teatro real, un monton de edificios preciosos, el museo de la musica, donde guardan instrumentos y trajes de abba, y hay también equipos para escuchar su musica, la bateria de roger palmer. Para los fans de abba resulta curioso. La zona del museo es muy bonita.

La zona de Slussen, y la vista desde el ascensor katerina (katherinahissen) es impresionante, se ve todo estocolmo, pero quien tenga vertigo, mejor no mire mucho hacia abajo.

Hay tanto que ver, que mejor os envio a esta pagina, donde podeis bajar folletos.

beta.stockholmtown.com/es/

Hay también bastantes documentales por ahí.

El alojamiento, cuanto mas centrico mejor, la zona mejor comunicada es en los alrededores de la Central Station, ya que desde ahí llegas andando a todas partes, y ademas, sale y llega todo ahí, buses, trenes, metro. Como curiosidad, el hotel que aparece en la portada del folleto de hoteles, es el que nos alojamos, y una pasada ... Cambiaba de color segun la hora del día.

El primer folleto, sin añadirle aun mis comentarios, para los horarios y barcos, como no he sabido subirlo como adjunto, lo he subido a un servidor que me han indicado:

Folleto en rapidshare:
rapidshare.com/ ...o.pdf.html

En otro server que vimos:
www.savefile.com/files/2111356

Si veo interesantes los otros folletos, los escaneare también, no me ha dado mas tiempo.

Bueno, cualquier pregunta ... Ya sabeis. Estoy haciendo un diario, cuando lo tenga lo cuelgo por aquí, al final, sera casi lo mejor, aunque sea un año después.
Ir arriba Hola a todos, Se me complico muchisimo el trabajo pero weno, ya aqui otra vez. He escaneado el folleto principal de los barcos y las... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Fairy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver de Estocolmo, con calma me leeré lo escrito por si puedo aportar más información; por ahora recomendar los apartamentos en los que estuvimos, www.guldgrand.se Estuvimos 4 en el apartamento, muy cuco, muy IKEA y justo a lado de la parada de metro de SAlussen, a 20 minutos andando del ayuntamiento, a 4 pasos de Gamla Stan.... Un sitio estupendo para moverse por Estocolmo.

"We can offer an apartment of approx 50 m2 with 3 ordinary beds and a sofa bed for 1-2 persons. The apartment has 2 bed areas, living room with the sofa bed, a fully equipped kitchen and a bathroom with shower.

We can offer it at rate SEK 1595/night incl VAT."
Ir arriba Hola. Acabo de volver de Estocolmo, con calma me leeré lo escrito por si puedo aportar más información; por ahora recomendar los... Fairy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hola a todos,

Se me complico muchisimo el trabajo pero weno, ya aquí otra vez.

He escaneado el folleto principal de los barcos y las excursiones que se pueden hacer desde Estocolmo. Es del año pasado, pero no creo que haya cambiado demasiado. Lo he metido en un pdf y voy a intentar añadir notas explicativas para los que no entiendan el ingles o el sueco. Aunque os parezca raro, es después de volver cuando he conseguido entender el folleto y las explicaciones.

He intentado meterlo como adjunto, pero me da un mensaje raro y no me deja.

Algunos sitos para ver si se va en plan rapido:

. El centro historico. Gamla Stan y alrededores, las callejuelas, patearlas y entrar a ver el palacio real y si estais a las 12, ver el cambio de guardia, el parlamento, el barrio medieval que rodea el palacio, la catedral, los edificios de la zona, como la casa de la nobleza y el bondeska palaset, la calle principal de las tiendas, la plaza stortorget, donde también esta el museo Nobel, aunque yo entre y la verdad, porque nos entraba con la card, pero realmente, a mi no me merecio la pena. En las callejuela que da a Stortorget se puede comer a un precio razonable el "menu", una especie de pizzeria que nos costo sobre 7 euros una cerveza de las grandes y una especie de plato combinado de pizza y ensalada, que nos supo a gloria. Hay varias así,y suelen tener los precios en la calle.

Ya mas tarde, en Riddarholmen, (cerquita del palacio real, es otra isla pequeña) y también andando, esta la iglesia de riddarholmen, muy bonita, y ahí estan enterrados los reyes suecos. La zona esta muy chula, y cerca creo recordar que estaba el busto del fundador de la ciudad.

El ayuntamiento, hay que verlo, porque dentro es donde se celebra la ceremonia de entrega de los nobel, y por dentro es muy bonito.Las vistas hacia el canal desde dentro del ayuntamiento, son también preciosas, y si da tiempo y no hay mucha cola, se puede subir a la torre, por las vistas y por echarse la foto.

Para aprovechar la tarde y descansar un poco, se puede dar un paseo en barco, a esas horas es superrelajante, con la card habia un par gratuitos, y es una manera rapida de ver las cosas desde el agua, ayuda un poco a centrarse.

También se puede ir a la zona de stadsteater, cerca de la estación central, donde esta el obelisco de cristal (sergels torg), que se llena de gente, ya que allí mismo hay unas escaleras donde se sienta todo el mundo, que bajan hasta el metro. En una esquina, estaba también el tapas bar, de tapas españolas, aunque a mi, de españolas me parecieron poco ... Muy cerca esta también la zona de tienda y las galerias NK, con el famoso reloj que de noche cambia de verde a rojo. Y un poco mas adelante, habia una avenida.jardin gigantesaca, no recuerdo el nombre, donde se celebraban los festivales de verano, que eran increibles. No cabia ni uan aguja, y eso que eran las 7 de la tarde. Era una pasada. Habia varios escenarios por toda la ciudad.

Mas sitios: La isla de los museos, que lleva casi un día, o medio, depende de lo rapidos que seamos para ver el vasa, skansen, tivoli, grona lund, algun que otro palacete, el museo nordico, etc

Los mercados, hay varios, es donde mejor se prueba la comida tipica, se puede pedir una especie de menu de degustación, y no salia demasiado caro.

Por la noche, las dos mejores zonas para ir a cenar y de marcha son, por una parte el barrio Stureplan, en el sector de Östermalmstorg, y por otra parte, Södermalm, especialmente los alrededores de la plaza Medborgarplatsen. Por allí hay también mucho bar, y unas terrazas enormes, que no cabia una aguja, todos tomando cerveza después de cenar.

En nybroplan, donde se cogen muchos de los ferrys y barcos, también esta el teatro real, un monton de edificios preciosos, el museo de la musica, donde guardan instrumentos y trajes de abba, y hay también equipos para escuchar su musica, la bateria de roger palmer. Para los fans de abba resulta curioso. La zona del museo es muy bonita.

La zona de Slussen, y la vista desde el ascensor katerina (katherinahissen) es impresionante, se ve todo estocolmo, pero quien tenga vertigo, mejor no mire mucho hacia abajo.

Hay tanto que ver, que mejor os envio a esta pagina, donde podeis bajar folletos.

beta.stockholmtown.com/es/

Hay también bastantes documentales por ahí.

El alojamiento, cuanto mas centrico mejor, la zona mejor comunicada es en los alrededores de la Central Station, ya que desde ahí llegas andando a todas partes, y ademas, sale y llega todo ahí, buses, trenes, metro. Como curiosidad, el hotel que aparece en la portada del folleto de hoteles, es el que nos alojamos, y una pasada ... Cambiaba de color segun la hora del día.

El primer folleto, sin añadirle aun mis comentarios, para los horarios y barcos, como no he sabido subirlo como adjunto, lo he subido a un servidor que me han indicado:

Folleto en rapidshare:
rapidshare.com/ ...o.pdf.html

En otro server que vimos:
www.savefile.com/files/2111356

Si veo interesantes los otros folletos, los escaneare también, no me ha dado mas tiempo.

Bueno, cualquier pregunta ... Ya sabeis. Estoy haciendo un diario, cuando lo tenga lo cuelgo por aquí, al final, sera casi lo mejor, aunque sea un año después.
Hola
Me puedes decir como se llamaba vuestra hotel y cuanto os costo ?
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola. me puedes decir como se llamaba vuestra hotel y cuanto os costo ? Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Ricprida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Aunque este tema ya es Viejisimo me recordo mi Estadia en Enero del año 2008 en Estocolmo, menos mal si que tengo familia y tube donde alojarme de lo contrario hablar sueco es muy dificil jajaajaj, pero el 99% de ellos habla Ingles partiendo que la Tv es en este Idioma, en cuanto al Clima tube la suerte que no Nevo Nada Nada esa semana, es mas todos decian que hace Muchos años que no ocurria algo parecido que en Pleno Invierno no Callese Nieve en toda una semana, haber caia pero la nada, estaban asustados Incluso que Curioso.

La verdad que si hacia frio, pero estando bien Abrigado en lo Normal no hay problema, con unos Buenos Calcetines Gruesos, Zapatos o Zapatillas bien Hermeticas pasas la Prueba, y dentro de Casas, Locales o donde estes Existe Calefacción así que no hay Problem.

Bueno lo demas ya esta dicho por ustedes para aquellos que quieran ir a este Hermoso Pais, 100% Recomendado, el centro es muy facil recorrerlo a pie, esta todo cerca, Caminan por la Gambla Stam ( ciudad vieja) y se encontraran con el museo Nobel, el Museo del Vasa esta cerca igual donde esta el Barco Vikingo super Lindo, el Palacio Real, etc... Muy bonita la ciudad.

Saludos !!!!
Ir arriba Aunque este tema ya es Viejisimo me recordo mi Estadia en Enero del año 2008 en Estocolmo, menos mal si que tengo familia y tube donde... Ricprida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTOCOLMO  Publicado: Responder citando

Ricprida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Hola,
Tengo una duda con el viaje que tengo previsto hacer este verano. Os cuento.

Mi intención es visitar Moscu-San Petersburgo y Tallin y desde ahí regresar a Madrid, mi ciudad.

Viendo que muchos vuelos de regreso desde Tallin a Madrid hacen escala en Estocolmo he decidido visitar esta ciudad. En un principio era mi ultima parada antes de llegar a casa, pero viendo los precios de los vuelos a Moscu me de dado cuenta que me interesa mas llegar desde Madrid a Estocolmo y volver a mi ciudad desde esta, por lo que seria mi primer y ultima ciudad visitada.

Mi duda es ¿cuanto tiempo necesitaria para ver la ciudad mas o menos bien, 3 días enteros estaria bien? Veo que Estocolmo se divide en distritos ¿que distritos son los mas centricos? ¿algun hotel para alojarme ese tiempo y que no sea excesivamente caro?

La fecha de la estancia en Estocolmo seria del 5 al 9 de agosto.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.


Hola Piloto la verdad como señalaba erc69 con tres días basta y sobra, si quieres estar en el centro por supuesto, recorreras tranquilamente el lugar (a pie) por que todo esta cerca su mapa y listo, te recomiendo ir entre otras cosas como señale antes, al Museo Nobel y al museo del Vasa, son muy Interesantes.

Ojala te vaya bien suerte.
Ir arriba Hola Piloto la verdad como señalaba erc69 con tres dias basta y sobra, si quieres estar en el centro por supuesto, recorreras... Ricprida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola,

El hotel donde nos alojamos fue el Clarion Sign, y nos costo como media la noche a 129 euros la doble, porque fuimos cogiendo habitaciones alternando las plantas (no quedaba una sola habitación libre para 9 dias). Segun que plantas y que habitaciones tenian unos precios, así que fuimos cogiendo las mas economicas de cada planta, puestos a no poder estar en la misma ... Al final, no nos cambiaron de habitación. Incluia un desayuno buffete buenisimo, habia de todo, hasta productos tipicos de allí con todo tipo de salsas. Creo que para haberlo cogido unos días antes de ir, en pleno agosto, no fue caro, eso si, lo reservamos en su propia web. El hotel es un 4* muy de diseño, cambia de color segun la hora del día y esas cosas, a nosotros nos gusto el sitio donde estaba, a unos 7 minutos andando como mucho de la central station. Tampoco teniamos muchas opciones, porque en Agosto y justo en las fechas de los festivales de verano se llena. El hotel para nosotros fue fenomenal, porque ni siquiera nos movieron de la habitación, y el personal, muy amable

www.clarionsign.com/

Tres días para ver estocolmo,da para ver el centro y muy a la carrera. Estocolmo tiene muchisimo que ver, pero para mi, lo mas especial era el ambiente, apetecia siempre pararse mas tiempo, y disfrutar. Donde vayas, hay cosas para pararse
Ir arriba Hola, El hotel donde nos alojamos fue el Clarion Sign, y nos costo como media la noche a 129 euros la doble, porque fuimos cogiendo... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Pati78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!
Es posible que me escape un finde a Estocolmo, pero necesito un sitio barato... Como no conozco nada, he visto que el hotel Formule 1 que se ha comentado aquí es bastante asequible, lo único, que no consigo hacerme a la idea si está bien situado, o muy lejos del centro y también del aeropuerto donde llega Ryanair. Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! es posible que me escape un finde a Estocolmo, pero necesito un sitio barato... como no conozco nada, he visto que el hotel Formule... Pati78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Dnibcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!!!

He leido que el metro tiene 3 zonas y no encuentro ningun mapa del metro donde esten marcadas, algiien me puede decir en que zona del metro esta el municipio de Kista??? Creo que se tarda unos 15 minutos en metro al centro de la ciudad.

Alguien ha estado allí o tiene información sobre las zonas del metro?? Para saber si vale la pena coger un hotel en Kista.

GrACIAS!!
Ir arriba Hola!!!! he leido que el metro tiene 3 zonas y no encuentro ningun mapa del metro donde esten marcadas, algiien me puede decir en que... Dnibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Mangelsgm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Dnibcn , mira si esto te sirve para responder a tu pregunta.
Espero poner bien el enlace

translate.google.es/ ...LQ_ESES319
Ir arriba Dnibcn , mira si esto te sirve para responder a tu pregunta. espero poner bien el enlace. Mangelsgm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Para Pati78:


El aeropuerto donde llega Ryanair esta a unos 100 kms mas o menos, pero tiene un servicio de autobuses coordinado con las llegadas de ryanair, que llega a la central station (o T-Centralen, o cityterminalen ...), cuesta unos 22 euros i/v por persona, y tarda poco mas de una hora. No es problema no llevar coronas, te cogen la tarjeta hasta para un sello, hay una maquina expendedora, o un poco mas hacia la salida, una ventanilla donde te venden el billete. Una vez en estocolmo, nada mas bajar del bus tendrias que coger el metro, que te deja en la zona del hotel . Tienes la ultima salida del metro creo recordar a las 00:00 (creo que en fin de semana era hasta la 1). Una vez en la estación central, hay que entrar dentro (el bus tiene la parada fuera), y ahí mismo, esta el metro. Esta algo complicado, porque la terminal es enorme, y se ha de ir hasta la zona de metro (T-banna). La central station es de donde salen y llegan todos los trenes, buses interprovinciales, y el metro.

La zona, por lo que veo esta en el sur, y parece ser una zona tranquila. El hotel que comentas, centrico no esta, no nos engañemos y tampoco esta en lo que se llama zona turistica de estocolmo, el metro no creo que tarde mas de 20 minutos hasta el centro o 25 hasta la estación central. Te pongo algunos enlaces de hoteles cercanos que estan en español, para que leas algo de la zona y te pongo plano del metro de estocolmo. Te puedo mirar también si hay buses por la zona, pero tendra que ser ya entre mañana o el viernes porque estoy fuera. El inconveniente, como siempre son los horarios del metro, para salir por la noche a dar una vuelt, ya que volver andando 10-12 kms .. A mi personalmente, no es algo que me apetezca, aunque hay muchos taxis, que no deben de ser baratos, e incluso, alquiler de bicicletas.

Aeropuerto de Skavska:
www.flylowcostairlines.org/ ...a-nyo.html

Zona del hotel:
www.priorguest.com/ ...-hagersten

Pano del metro:
es.wikipedia.org/ ..._Estocolmo
La linea 14, que esta en rojo.
T14 Fruängen – Mörby centrum 33 min 19,5 km (12,116738244 mi)
19

Si tienes dudas, ya sabes.

Para dnibcn


Como no puedo cargar el enlace de mangelsgmm, pongo el enlace al metro de estocolmo, segun esta en wikipedia, por si acaso:


Kista, lo mismo que la zona anterior, son zonas que si vas de turismo, no las pisas a menos que estes alojado por ahí. Lo que se suele ver si vas 3-4 días, esta todo en el centro, y alrededores (incluso el museo vasa y skansen, se puede llegar andando, lo que pasa es que es mas "curioso" ir en el ferry, o en el tranvia, o lo haces porque te crees que esta lejos). Por las noches, Stureplan, Soder, o Gamla Stan también estan centricas, y son las zonas de ambiente, por lo que el inconveniente de kista y zonas que esten a varios kilometros del centro es el metro, que a las 12 de la nche o 1 lo cierran y los españoles, pues eso, a las 12 estamos aun cenando en los bares/restaurantes o lo que sea que den cena a esas horas ...

El metro, sus estaciones, y algo de info:
es.wikipedia.org/ ..._Estocolmo

Linea para kista, es la linea azul:
T11 Kungsträdgården – Akalla 22 min 15,6 km (9,6933905952 mi)
12


Cuando llegue a casa compruebo bien la info mirando en el librito que cogi allí (tocho enorme con todas las lineas de metro, buses, etc del año pasado)

Mi opinion, como estar en el centro de las ciudades o bastante cerca, que puedas volver andando, no hay nada. Te da mucha mas libertad, suele ser mas caro, pero mucha veces, hay ofertas en los hoteles que sale bien de precio, todo es buscar. Hay opciones tradicionalmente mas economicas, como los barcos para dormir que estan amarrados en sitios perfectos y centricos, albergues (uno incluso sale en los documentales porque fue una carcel), hoteles que regalan la 3 noche de estancia segun fechas, etc:

Ahí hay varios barcos y albergues
www.1000albergues.com/ ...ocolmo.htm

Todo depende del plan que se lleve (viaje con pareja, amigos, solo, etc), fechas, presupuesto y paciencia para buscar.


Edito y añado, no vi el post de piloto, aunque puede ser util para otros.
Hoteles que vi economicos para agosto (5 al 9 de agosto por ejemplo):

Yo los busco en esta pagina, reservas.viajeros.com/ y después de localizarlos, me voy directa a la pagina del hotel, googleando un poco siempre aparece. En la pagina de reservas.viajeros.com lo bueno es que informa de los hoteles con descuento y los descuentos que tienen.

HOTEL ELITE PALACE :
Tienen una oferta muy buena, En resumen, para 4 noches, un hotel de 4 estrellas para 2 audultos con desayuno incluido sale a 240 euros en total, a unos 60 euros la noche para los dos. Lo bueno, el precio, lo malo, que estas tarifas, no admiten cancelación y no se si cobran inmediatamente hecha la reserva. Esta oferta la tienen en su web, y supongo que es real. Yo de momento y toco madera, no he tenido jamas problemas en hoteles reservando directamente en la web de hotel. Este esta en lo que se considera aun centro, a unos 2 kms del centro de la ciudad. No esta demasiado lejos, creo que fuimos andando por esa zona, pero tendria que revisar las fotos.


Price: €240,44, VAT included, Breakfast included Dates: Wednesday 05/08/09 - Sunday 09/08/09 (4 Nights)
No.: PLA9224934-445 Room: Deluxe, 2 Adults



www.elite.se/ ...%20now&;


Saludos

Última edición por Jajsuscrip el Jue, 28-05-2009 18:05, editado 1 vez
Ir arriba Para Pati78: El aeropuerto donde llega Ryanair esta a unos 100 kms mas o menos, pero tiene un servicio de autobuses coordinado con las... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Mangelsgm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
A ver si este sale
citywiki.ugr.es/ ...ocolmo.pdf
Ir arriba Mangelsgm escribió: A ver si este sale. Mangelsgm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Nuwara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Mañana salgo de crucero por el Báltico. Vamos a estar en Estocolmo unas 8 horas. Me gustaría visitar el Ayuntamiento, Gamla Stan (Palacio Real, etc.), el museo Vasa, Skansen y si queda tiempo (cosa que dudo) la Ópera. ¿Creéis que me dará tiempo aunque sea en plan rapidísimo? En ese tiempo tengo que contar el desplazamiento del puerto de Frihamnen al centro y viceversa...
Ir arriba Hola a tod@s! Mañana salgo de crucero por el Báltico. Vamos a estar en Estocolmo unas 8 horas. Me gustaría visitar el Ayuntamiento, Gamla... Nuwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
8 Horas?

Cruza en barco hasta la isla de Skansen, visita el vassa museum(1 hora corriendo) y mira skansen por fuera.Por dentro son muchas horas.

Vuelve en barco que cogiste, cerca de slusen, y vuelve a ver gamla stam.Ve andando por la orilla del rio hasta el palacio.Ve hasta el final y dobla la esquina a la izquierda, veras el parlamento.Por unas escaleras, subes y ver la parte de a atras del parlamento donde hacen el cambio de la guardia.

Vuelves sobre tus pasos y te dirijes por detras del parlamento hacia el ayuntamiento.La visita son unos 45 min.

Vuelves por donde viniste, callejeando por gamla stam.

Supongo que en 8 horas, a paso ligero, da tiempo.
Ir arriba 8 Horas? Cruza en barco hasta la isla de Skansen, visita el vassa museum(1 hora corriendo) y mira skansen por fuera.Por dentro son muchas... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Nuwara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias reydmus! Sé que va a ser una maratón, pero es lo que tienen los cruceros... Muy feliz
Ir arriba Gracias reydmus! Sé que va a ser una maratón, pero es lo que tienen los cruceros... Nuwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Con todo el respeto, siempre me habian llamado la atención los cruceros hasta que descubri que estan muy poco en cada ciudad, apenas horas, por lo que me parecen un timo impresionante, pagas por estar en un barco.

Yo optaria por hacer viaje por mi cuenta y si quieres ir de una ciudad a otra, pues ferry, avion o lo que sea.
Ir arriba Con todo el respeto, siempre me habian llamado la atencion los cruceros hasta que descubri que estan muy poco en cada ciudad, apenas... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Haruyasu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
No vi que ya había salido.Aqui no ha pasado nada...
Ir arriba No vi que ya había salido.Aqui no ha pasado nada... Haruyasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Viajera24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Este verano, en julio, voy a estocolmo con mi pareja. La verdad que todas vuestras opiniones y experiencias me estan ayudando mucho. Pero tengo una pregunta, es sobre el tema de horarios en comidas y cenas. Me informado sobre estos y la verdad, se come y se cena muy pronto Chocado . Sabeis si se va mas tarde de "su" hora encontraremos algo abierto?? Si no hubiera nada nos acoplariamos pero por preguntar que no quede!!jejeje.
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s!!! Este verano, en julio, voy a estocolmo con mi pareja. La verdad que todas vuestras opiniones y experiencias me estan... Viajera24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube