Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Holaaaa!!! Que tal??? Voy a gran canarias 7 días en agosto y también estoy muy interesada en visitar la frabrica del ron, supongo que al museo podra entrar cualquiera pero me han comentado q a la destileria solo la pueden visitar grupos organizados, que no se puede ir por nuestra cuenta. Me gustaria saber si eso es verdad y si no es así si hay q reservar el día, llamar por tlf o algo...Por otro lado si alguien conoce algun sitio donde se haga esnorkel pero con el cusillo ese que hacen y todo me gustaria que me informaran. Muchas gracias por adelantado a todosss.
Voy a Gran Canaria el día 28 de Junio, me gustaria saber horarios y precios del museo del ron de Arucas(o en que pagina web encontrarlo), y si se puede visitar la fabrica de ron arehucas.
También me gustaria saber, restaurantes para comer pescado fresco en Agaete (puerto las nieves), puerto de mogan y en teror, que no tenga un precio excesivo.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola,
El horario de la fábrica de Arehucas es de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes, me imagino que del museo también, y es gratuita la visita.
Su página web es www.arehucas.es/ y ahí está el número de teléfono, por si te hace falta.
Para comer pescado yo te recomiendo, con los ojos cerrados la Cofradía de pescadores de Arguineguín, es lo mejor para comer pescado fresco.
Saludos
María
_________________ Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Última edición por Marietita el Mar, 30-06-2009 10:07, editado 2 veces
Holaaaa!!! Que tal??? Voy a gran canarias 7 días en agosto y también estoy muy interesada en visitar la frabrica del ron, supongo que al museo podra entrar cualquiera pero me han comentado q a la destileria solo la pueden visitar grupos organizados, que no se puede ir por nuestra cuenta. Me gustaria saber si eso es verdad y si no es así si hay q reservar el día, llamar por tlf o algo...Por otro lado si alguien conoce algun sitio donde se haga esnorkel pero con el cusillo ese que hacen y todo me gustaria que me informaran. Muchas gracias por adelantado a todosss.
Hola,
:(:(:(:(:( la isla se llama Gran Canaria sin ninguna S al final :(:(: jajajaj bueno después de esta aclaración, decirte que la visita si la peudes hacer por tu cuenta, y es gratuita. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, no sé si hay que reservar, eso mejor llamas, porque ahí si que me pierdo. www.arehucas.es/
Con respecto a lo de buceo yo no me entero la verdad, pero tiene uqe haber algo.
Saludos
MAría
_________________ Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Muxas graciass Marietita me ha sido de muxa ayuda, sabes si se puedo comprar botellas allí mismo en la frabrica??? Mil gracias de nuevo! aaaahh se me escapo la s , pero gracias también por la aclaración, ya no me vuelve a pasar...jajajaja
Oyeee!!! si alguien sabe algo de lo de el snorkel que me lo diga porfiiii estoy muy interesada.
Muxas graciass Marietita me ha sido de muxa ayuda, sabes si se puedo comprar botellas allí mismo en la frabrica??? Mil gracias de nuevo! aaaahh se me escapo la s , pero gracias también por la aclaración, ya no me vuelve a pasar...jajajaja
Oyeee!!! si alguien sabe algo de lo de el snorkel que me lo diga porfiiii estoy muy interesada.
Sí, si se pueden comprar botellas en la fábrica.
Saludos
_________________ Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Hola! Definitivamente la mejor excursión en Gran Canaria es el Tour en Helicóptero, donde puedes descubrir Gran Canaria a vista de pájaro, de una manera completamente diferente.
Sí, las excursiones en helicóptero en Gran Canaria deben ser bonitas. Al menos eso pienso yo después de verlos pasar por Maspalomas casi todos los días varias veces. La pega es el precio: 80 euros por persona para la excursión de 10 minutos.
Buenas noches
Me recomendáis alguna empresa de excursiones en GC?
Vpy sola y no conduzco y me gustaría hacer algún tour aunque sea guiado.
Importante que me recojan en mi hotel en Amadores
Gracias
No te puedo dar referencia directa, tienes valoraciones en Tripadvisor.
Saludos
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Descubre los hermosos lugares del norte de Gran Canaria en un tour de un día completo desde Las Palmas, sin preocuparte por el transporte. Visite los pueblos de Teror y Tejeda, opte por ir de excursión a Roque Nublo y almuerce (por cuenta propia) o nade en un pueblo de pescadores antes de realizar una excursión a las plantaciones de café.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Si, lo había visto, pero las salidas son desde el sur. A mi me interesan con salida desde Las palmas. Pero he visto que para los días que quiero no hay apenas (domingo o lunes)
Esta empresa tiene salidas desde Las Palmas de Gran Canaria, con excursión al interior y Roque Nublo, y otra por los pueblos del norte; parece estar bien valorada en TA:
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenas no sé si este es el foro más adecuado, pero...recomendáis reservar la excursión en camello por Maspalomas para asegurarse plaza o mejor se cogen por allí? en Puerto Rico habrá ofertas?
buenas no sé si este es el foro más adecuado, pero...recomendáis reservar la excursión en camello por Maspalomas para asegurarse plaza o mejor se cogen por allí? en Puerto Rico habrá ofertas?
A pesar de vivir toda la vida aquí, nunca he hecho esa excursión
Creo que mejor contratarlo con antelación, mira en el siguiente enlace. Normalmente en las recepciones de los hoteles suele haber publicidad de excursiones por la isla.
buenas no sé si este es el foro más adecuado, pero...recomendáis reservar la excursión en camello por Maspalomas para asegurarse plaza o mejor se cogen por allí? en Puerto Rico habrá ofertas?
A pesar de vivir toda la vida aquí, nunca he hecho esa excursión
Creo que mejor contratarlo con antelación, mira en el siguiente enlace. Normalmente en las recepciones de los hoteles suele haber publicidad de excursiones por la isla.
Hola alguien me puede aconsejar empresa para contratar el paseo a camello en Maspalomas? o es mejor esperar a estar allí y coger cualquiera que me ofrezcan en Puerto Rico o Playa del Inglés?
No tenía referencias previas, más allá de los comentarios que encontré sobre la agencia en Tripadvisor al buscar agencias por internet. Las que venían en este hilo del foro no se adaptaban a lo que buscaba.
Elegí todas las rutas que no eran para cruceristas y que se desarrollaban fuera de la capital de la isla:
- Día completo por el norte de la isla con quesos, cafetales y viñedos: o lo que es lo mismo, Firgas, Arucas, Guía y Agaete
- Ruta Bandama, cumbres de la isla y Roque Nublo
- Tesoros del sur de Gran Canaria: Maspalomas, Puerto de Mogán y Agüimes
- Montañas Sagradas, Patrimonio de la Humanidad: visita de Moya, Artenara y Tejeda
Aunque en las excursiones organizadas ya se sabe que se corre un poco y que no está uno todo el tiempo que quisiese en los sitios, en general quedé contento con el desarrollo de las mismas y al fin y al cabo me permitió conocer muchos lugares que de otra forma, sin coche, hubiese sido más complicado.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro