Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por lo que parece este hilo está bastante parado, no se si es que la gente ya no mira este hotel o las agencias no lo están ofreciendo.
No veo mas opiniones desde hace mucho tiempo y eso me tiene mosca para decidirme.
Puedes mirar en tripavisor, para saber que opinan personas recien llegadas. Aunque yo lei una que ponia viejas instalaciones y cosas así y no es cierto el hotel se inaguro en el 2008 y te aseguro que las habitaciones estan genial eso si por pedir si te decides pide que te pongan en las que estan mas cerca de la playa, la piscina grande esta junto a la playa y creeme que todo lo malo que tiene la playa tiene de bueno la piscina grande, también estoy segura que habra hoteles mejores pero nosotros quedamos agusto y no me inportaria regresar a el, y eso que al marchar tubimos un problema con el equipaje (una buena movida) pero claro eso no afecta a sus instalaciones que me gustaron.
Nosotros salimos el día 12 de julio de madrid somos de cadiz mi dirección es pezlimon@hotmail.com tenemos 30 años y nos acabamos de casar. Haber si hacemos un grupito guapo allí para hacer excursiones y eso y liarla por allí. Oleeeuuuuuuuuuuuuu
hola, nosotros vamos de luna de miel al blue bay gran esmeralda, salimos para allí el 14 de julio. Nos gustaria saber si vamos a coincidir con alguien en esas fechas. Somos de Galicia y también he leído que la playa ni fu ni fa, es verdad eso? que tal esta el htel?
Un beso
Hola nosotros vivimos en huelva, pero mi chico es gallego, y tb salimos de luna de miel el 14 para allí!!! nosotros salimos desde Madrid
Hola! nosotros salimos desde madrid el día 12 (sin luna de miel pero con muchas ganas) queremos compartir excursiones o coche...todavía estamos hechos un lío. Pero si os interesa...os dejo mi mail: laurasalces@yahoo.es
A ver si nos vemos yo salgo el mismo día también de allí, pegare un par de gritos en el avion maruyaaaaaa jijijijiji
Hola, soy de extremadura, Valdetorres, slimos el día 14,a las 14h, mi correo es maripatmg @ gmail.com,estoy Hotel Blue Bay Grand Esmeralda, y me interesa hacer rutas con taxi, si os apuntais, gracias,no vamos de luna de miel sino de bodas de plata 45-49 años pero somos muy marchosos jajaja
Somos una pareja de "gays" que viajamos a este hotel del 25 de agosto al 1 de septiembre. Especifico lo de gays porque he leido un poco por encima este hilo y no encuentro información sobre como se trata lla homosexualidad allí.
Mi hermano estuvo en este hotel hace 2 años y solo sabe hablar maravillas sobre el hotel, el trato, la comida y la zona.
Por lo que e leido lo mejor es alquilar un coche para moverte por allí, pero varias personas nos han recomendado ir varias personas juntos a la excursiones que hagas con el coche!!
Weno lo dicho si alguien sabe como esta el hotel este año, o como se trata allí el tema de la homosexualidad, o simplemente se anima a conocernos y quedar allí en el hotel pa´ salir de marcha o hacer excursiones ya sabeis jeje
Espero vuestras respuestas y os doy las gracias de antemano.
Prometo cuando vuelva hacer un post detallando todo, con precios y demas.
Buenas dosenleganes, de homosexualidad lo que yo estado no he visto nada pero supongo que sera tan normal que por aquí y no tendras problemas y sobre ese hotel todos los comentarios que escuche en el hotel era una maravilla la comida y todo.
Después de mucho "estudiarlo", lo peor de este hotel es la playa (famosamente conocida como playa artificial, antes allí había un maglar, lo que hace que el fondo sea más bien fangoso que arenoso). En cambio las instalaciones son muy buenas y todo es muy nuevo!!!
Sobre la homosexualidad, pues yo he ido con otra pareja gay y no hubo ningún problema, pero claro, eran muy discretos. Piensa que la gran mayoria de mexicanos son muy religiosos y no suelen ver normal esta inclinación sexual.
De todos modos, no hay problema.
_________________ Mireya
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
El año pasado estuve allí. Hicimos las excursiones con un grupito de gente en el que iban dos "gays" como dices tú que eran majísimos y buenísimas personas y en ningún momento nadie se asombró ni se asustó ni dijo ningún comentario al respecto.
Tengo que decir que no iban llamando la atención ni dándose el lote por la calle. Todos sabían que eran una pareja de homosexuales pero ningún problema con la gente de allí. Están acostumbrados y al fin y al cabo, para ellos somos una fuente de ingreso de dinero en su país.
Espero que te sirva de ayuda.
El hotel, genial, la playa es mala, pero a 200m hay muy buenas zonas para ponerte al sol y bañarte, agua cristalina y preciosas vistas, con lo cuál si no os importa andar 10 minutos para ver estos paisajes no hay ningún inconveniente con el hotel.
Los buffets geniales y los restaurantes a la carta están bien también.
Hay que reservar con antelación, es el único fastidio, pero en casi todos es igual.
Saludos y cualquier cuestión, un privado (para todos los del foro en general)
dosenleganes Escribió:
Buenas noches.
Hoy e descubierto este foro.
Somos una pareja de "gays" que viajamos a este hotel del 25 de agosto al 1 de septiembre. Especifico lo de gays porque he leido un poco por encima este hilo y no encuentro información sobre como se trata lla homosexualidad allí.
Mi hermano estuvo en este hotel hace 2 años y solo sabe hablar maravillas sobre el hotel, el trato, la comida y la zona.
Por lo que e leido lo mejor es alquilar un coche para moverte por allí, pero varias personas nos han recomendado ir varias personas juntos a la excursiones que hagas con el coche!!
Weno lo dicho si alguien sabe como esta el hotel este año, o como se trata allí el tema de la homosexualidad, o simplemente se anima a conocernos y quedar allí en el hotel pa´ salir de marcha o hacer excursiones ya sabeis jeje
Espero vuestras respuestas y os doy las gracias de antemano.
Prometo cuando vuelva hacer un post detallando todo, con precios y demas.
Hola a todos.
Esta foto es de la playa del hotel blue bay grand esmeralda (23 de Julio del año pasado más o menos) está recortada porque en ese lugar había una persona y no quiero mostrarla.
Esto fue el segundo día de mi estancia allí, hubo una lluvia muy fuerte durante un día, tormenta tropical dolly la llamaron en la RM y así estaba la playa.
Tengo que decir que su aspecto no mejoró mucho en una semana, pero si os fijáis, al fondo en el horizonte se ve el agua clarita, es ahí donde íbamos a bañarnos nosotros, está muy cerca aunque parezca lo contrario y no sé si este año estará igual la playa que el año pasado, si alguien puede aportar una foto actual, pues os servirá de más ayuda.
Espero haber cargado bien la foto y que sea visible...
De todos modos, yo repetiría con este hotel encantadísima.
Al tener que reducir la imagen para cargar la foto no se aprecia bien el final del horizonte al que me refiero, siento decir que no me deja ampliar más la imagen.
Saludos a todos
Nosotros estuvimos allí el año pasado la primera semana de Julio. Las instalaciones me parecieron muy buenas, la piscina, habitaciones etc...
Los servicios como restaurantes , buffets etc.... Bien, aunque hubo algún día en un restaurante del hotel en que no daban a basto el poco personal que había y tardaron una eternidad, pero que se le va a hacer., Otro punto a favor es el mueble bar gratuito y servicio de habitaciones, otros hoteles del precio no lo tienen.
La playa artificial......pero para darte un buen paseo antes de dormir....
De todas formas, hay tantos lugares para visitar allí que no nos dio tiempo para disfrutar mas que un día del hotel. Lo pasamos genial pero deberiamos de habernos quedado tres días mas.
Bueno lo primero que me dais una envidia que flipas jajajjajaj. Yo estube en agosto del año pasado en ese maravilloso hotel, voy a responder las dudas que vayan surgiendo.
LA PLAYA: Sinceramente muy mala, fondo fangoso y muy poca profundidad. Pero la mayoria de playas de los hoteles son así. Si andais 300 metros hacia playa del carmen mejora mucho
PISCINA Y SERVICIOS: Piscina principal enorme, yo estaba en la secundaria que me pillaba mas cerca de mi edificio, En la principal hay tanta gente que tienes que ir a la barra a pedirte los mojitos. En la secundaria las camareras se dan vueltas por la pisci y con una pequeña propina que les des te traen mojitos a punta pala!!!
RESTAURANTES: El buffet libre muy bien, suele ser tematico y cada día es de un pais. En mi semana hubo España, EE.UU, China, Mexico, día barbacao,dia italiano y alguno mas que no recuerdo.
No tiene un bar 24 horas para comer como muchos hoteles, pero tiene un servicio de habitaciones cojonudo!!. Se puede llamar a la hora que quieras a mi siempre que venia de fiesta me pedia algo y sin problemas.
Es una carta pequeña pero tiene sandwich,hamburguesas,ensalada,algo de pasta y alguna cosa mas.
La bebida estupenda, mojitos,daikiris,piña colada ahhhhhhhhh que envidia me dais cabrones.
TRANSPORTE: Bueno desde el lobby del hotel hasta la puerta hay unos 700 metros andando y eso en el calor de la rivera es como aquí 2 kilometros en Sevilla a las 4 de la tarde.
Así que optareis como todos y para ir a playa del Carmen cogereis un taxi.
Las VAns pasan continuamente por la puerta y no hay ningun problema para que paren etc. Las excursiones en van te recogen en la puerta así que toca andar.
PERO YO OS DARE LA MISMA RECOMENDACION QUE A TODOS: Alquilar un coche!! No tiene nada que ver! La gasolina la regalan y el 80% de los sitios turisticos en Mexico estan a la orilla de la misma carretera que cruza de Norte a Sur.
Las excursiones van con prisas y suelen tirarse horas en tiendas para que compres y luego muy poco en los sitios de interes.
Con el coche no tiene nada que ver!! Gastas la mitad, ves el doble de sitios y te paras el tiempo que quieras!!
Eso si, los mexicanos para conducir buffffffffffff mucho cuidado, despacito y por el carril de la derecha!!
La unica pega que le vi al blue bay esmeralda es: El tema de las maletas esta un poco desorganizado y el día que te vas las dejan 4 horas solas en un pasillo. Candado al canto y no dejeis nada a la vista porque te lo fingaran.
Por lo demas habitaciones,servicio,amabilidad,etc TODO PERFECTO.
Pues si te digo la verdad el spa no lo pise. Pero una pareja que conocimos(Marta y Pablo saludos si nos leeis) fueron 2 veces y hablaban maravillas!.
Nosotros fuimos a una habitación normal las del jacuzzi que yo vi (no se si habra mas) no me gustaron mucho pero no por la habitación sino por 2 detalles.
1º Estan en la planta baja y las pedazo vistas a la selva que teniamos nosotros no las tenian
2º Y lo que es peor, al estar a ras del suelo en tu habitación no puedes ni abrir las cortinas porque te ve todo el mundo que esta en la piscina, paseando,etc
Hola a todos
Somos un grupo de 5 amigos y vamos a este hotel del 27/9 al 4/10 alguien me puede decir que tal todo?
He leido en tripadvisor y aquí algunas criticas malas y otra muy buenas, así q estoy un poco desconcertada.
Ya sabemos el tema de la playa, así que en ese tema ya vamos precavidos y no nos sorprendera que este fangosa.
En la agencia me han dicho que no hay limites de comidas en los restaurantes tematicos, es verdad?
Es verdad que hay un restaurante de mariscos y pescado y que puedes ir tantos días como quieras? a mi marido le encanta.
Muchas gracias
hola a todos
Somos un grupo de 5 amigos y vamos a este hotel del 27/9 al 4/10 alguien me puede decir que tal todo?
He leido en tripadvisor y aquí algunas criticas malas y otra muy buenas, así q estoy un poco desconcertada.
Ya sabemos el tema de la playa, así que en ese tema ya vamos precavidos y no nos sorprendera que este fangosa.
En la agencia me han dicho que no hay limites de comidas en los restaurantes tematicos, es verdad?
Es verdad que hay un restaurante de mariscos y pescado y que puedes ir tantos días como quieras? a mi marido le encanta.
Muchas gracias
Buenas Isabel yo estube el año pasado no se si este año sera igual porque le hotel esta recien inagurado como aquel que dice.
Cuando yo fui el primer día te dan 3 vales para dos personas para ir a los restaurantes tematicos! pero era pleno agosto y segun decia en septiembre y octubre cuando baja la ocupación no hay limite.
Si hay uno de pescados y mariscos pero el marisco del caribe no es el España ni de lejos. La langosta por ejemplo no se parece en nada al sabor de la gallega. Dile a tu marido que no se preocupe por la comida que se come de puta madre
Muchas gracias jamonazo2000
Es que come muy mal y me da miedo que se pase una semana comienzo chorradillas.
Le gusta mucho el pescado, el marisco y los postres porque del resto no come nada cuando vamos de vacaciones y entramos al buffet.
Del resto de instalaciones, el hotel que tal esta?
El tema de la playa no me preocupa pero si el trato a los turistas, porque he leido q a los que mejor tratan es a los americanos.
No me importa gastarme algo mas en el viaje pero ir a un buen hotel
Otra cosa, se puede alquilar un coche sin problema para hacer excursiones por libre? o por el contrario es mejor contratar una van para q te lleven?
Gracias
Un saludo a todos los viajeros
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro