Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, leyendo un poco, me vino en mente una curiosidad que tengo. En estos 2 últimos meses he volado 3 veces a Madrid desde Palma de Mallorca con Ryanair y lo que no entiendo: ¿como puede ser que en las 3 veces, haya tenido un aterrizaje bastante movido, teniendo previamente un buen vuelo? estoy pensando de que no sea cosa de ruta "low cost" pasar por puntos que otras compañias evitan,ya que solo me ha pasado con Ryanair, es que ya van 3 de 3 y solo en PMI-MAD,me resulta curioso que al subir spoilers y bajar Flaps eso se empiece a mover de forma exagerada y haga cambios bruscos de altura, caidas, etc... Aunque tampoco entiendo para que suben los spoilers casi hasta el máximo con motores al minimo,normal que frenen tanto el avión y luego caiga bruscamente, ya que pierde toda sustentación.
A ver si alguien puede resolverme esta duda o si alguien pasó por lo mismo.
Este acidente de Ryanair fue provovado pelo choque del aparato con una bandada de pajaros en plena app a Ciampico/Roma que le provocó la parada inmediata de uno de los motores y a los pocos minutos quedó sin el segundo...el aparato tenia tan solo 8 meses,cuando hay aerolineas españolas que su flota tiene un media de edad de mas de 15 años....
Incidentes con pajaros son muy frecuentes aunque raramente tengan consecuencias tan graves como esta....y claro,pasan a todas las aerolineas,que lo diga US Airways que ha visto como uno se sus aparatos amerizaba en pleno Rio Hudson.... www.cadenaser.com/ ...rint_5/Tes....
Deben ser las corrientes del mediterraneo, no obstante cuando está en aproximación el avo, a la altura más o menos de cuenca suele tener bastante movimiento.
Te lo digo porque yo hago esa ruta casi cada semana y da igual la compañía, siempre hay movimiento.
Deben ser las corrientes del mediterraneo, no obstante cuando está en aproximación el avo, a la altura más o menos de cuenca suele tener bastante movimiento.
Te lo digo porque yo hago esa ruta casi cada semana y da igual la compañía, siempre hay movimiento.
Pues debe ser eso...
Pero lo raro es que yo también hago bastante esa ruta y no noto tantas turbulencias.
Yo también hicé la ruta con otras compañias y nunca tuve unas bajadas tan bruscas y cuando digo bruscas, me refiero a bruscas de verdad, no las turbulencias de cualquier vuelo normal. Por eso empiezo a creer que hace alguna ruta "low cost" que otras compañias no hacen, para hacer una trayectoria mas corta y ahorrar combustible y como os comenté, solo ocurre con PMI-MAD, si llego a MAD desde otro lugar, no ocurre. Ahora probaré el 21 Girona-Madrid, ya os contaré...
Yo también hicé la ruta con otras compañias y nunca tuve unas bajadas tan bruscas y cuando digo bruscas, me refiero a bruscas de verdad, no las turbulencias de cualquier vuelo normal. Por eso empiezo a creer que hace alguna ruta "low cost" que otras compañias no hacen, para hacer una trayectoria mas corta y ahorrar combustible y como os comenté, solo ocurre con PMI-MAD, si llego a MAD desde otro lugar, no ocurre. Ahora probaré el 21 Girona-Madrid, ya os contaré...
Buenas,
Las rutas suelen ser identicas para todas las compañias, me explico:
Para volar 2 aeropuertos se suele procder de la siguiente manera..
Ejemplo..
LEXX(aeropuerto español de salida) SID (estandar instrumental departure) RUTA* STAR (standard arrival) LEXX (aeropuerto español llegada)
Ruta*: Siempre compuesta por puntos fijos y aerovias que unen estos puntos. Evidentemente, se hace mediante la ruta mas corta.
La ruta se puede variar segun:
Peticiones de directos a X puntos (ATC aceptará si hay poco trafico)
Desvíos por mala meteo, tormentas en una aerovia, cúmulos con fuerte desarrollo, etc etc..
Hola buenas!!!!para los liquidos que se pueden llevar en el equipaje de mano,debemos comprar la bolsa esa qu epone para meterlos o nos la dan en el aeropuerto?gracias
hola buenas!!!!para los liquidos que se pueden llevar en el equipaje de mano,debemos comprar la bolsa esa qu epone para meterlos o nos la dan en el aeropuerto?gracias
Puedes coge runa de las tipicas trasnparentes para congelar, o en el aeropuerto te las dan
La ultima vez que estuve en Barajas, te las daban, pero antiguamente tenias que comprarlas. Así que no se si eso fue cosa de ese día o ahora las dan gratis.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Muchas gracias...vere si tengo por aki y sino la pedire en el mostrador de ryanair o donde sea...no hay problemas po rmeter el numero de anticonceptivos que se quiera,no?
muchas gracias...vere si tengo por aki y sino la pedire en el mostrador de ryanair o donde sea...no hay problemas po rmeter el numero de anticonceptivos que se quiera,no?
Eso no hace falta ni que lo metas en la bolsita, yo he llevado en caja.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Buenas,vuelo de madrid a paris en octubre,al hacer la resrva no me pidieron dni ni nada por el estilo,esto es normal??o luego se tiene k poner al imprimir los billetes o kamo va??saludos
Referente a lo ke no t piden el dni al hacer la reserva, es normal lo hacen asin siempre Ryanair, kuando luego vayas hacer el check-in es decir los bitlletes te lo pidiran el dni pero al hacer la reserva solo piden los normbres y apellidos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro