Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RECIEN LLEGADA DE BALI Y BANGKOK ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p57 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RECIEN LLEGADA DE BALI Y BANGKOK  Publicado: Responder citando
Aniña II
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola foreros!
Acabamos de llegar del viaje, y nos ha encantado.
Fuimos por nuestra cuenta, los vuelos con Swissair a Bangkok y con Thai a Bali, y la verdad es que no tuvimos ningún problema con ninguna de las dos.
Estuvimos las 2 primeras noches en Bangkok en el hotel Lebua at State Tower, y genial, la habitación era muy grande, es como un estudio porque tenía hasta cocina, lo único malo fue que el aire acondicionado hacia ruido, y la recepción del hotel es un poco extraña porque esta en el hall del edificio entre tiendas.
Las 6 siguientes noche en Bali, 3 en Seminyak en un resort llamado The Villas, con una villa privada con piscina privada, fue impresionante, lo único malo fue la situación ya que está un poco escondida y se equivocaban hasta los taxis, pero está cerca de Kuta. En Ubud nos quedamos en el hotel Kajane Mua, y también fue estupendo, está en el centro de Ubud, los empleados son super atentos y agradables, también teníamos nuestra villa con nuestra piscina privada.
Con respecto a Bali, decidimos contratar un guía con coche como aconsejábais en el foro y nos fue genial, si quereis tengo el e-mail de uno de los guías, el otro lo contratamos en Kuta, en un puesto de la calle que te ofrecen excursiones y también nos fue muy bien, valió la pena, Bali es una isla impresionante , muy bonita y con una gente muy agradable.
La última noche la pasamos en Bangkok en el Sofitel Silom, en la planta Club, y todo perfecto.

Bueno esto es un resumen en general del viaje, si alguien quiere preguntar por restaurantes, o cualquier cosa estaré encantada de poder ayudaros.

Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola foreros! Acabamos de llegar del viaje, y nos ha encantado. Fuimos por nuestra cuenta, los vuelos con Swissair a Bangkok y con Thai a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE BALI Y BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Bienvenida y gracias por ofrecernos tus impresiones y colaboración.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Bienvenida y gracias por ofrecernos tus impresiones y colaboración. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube